Despierto desorientada , me duele la cabeza , el cuerpo , todo .. Y luego recuerdo el atraco esos ladrones me hirieron , con desesperación toco mi vientre y ya no hay nada ... Oh por dios mi bebe .. Trato de levantarme pero el dolor tan grande en mi costado hace que me detenga y respire profundo , siento pasos y veo que se abre la puerta y de ella entra una enfermera ...
- como esta señora ? , como se siente ?
No le hago caso y preguntó directamente sobre mi bebe- dígame dónde está mi bebe , esta bien ? Por favor que paso con mi bebe ...
Sin esperarlo mis lagrimas salen y en su cara veo preocupación hasta que se acerca y me habla ..- señora no se preocupe su bebe esta muy bien , nada le pasó , solo que al ser tan profunda se rompió la bolsa pero la bebe esta perfecta , se la traeré de inmediato ...
- si gracias quiero verla y tenerla en mis brazos por favor ..
- ah señorita afuera está su esposo está muy preocupado , lo dejaré pasar primero para que hablen si ...
Eso me extrañó .. Mi esposo ? Yo no tengo esposo ... Con duda le digo que si , solo porqué la curiosidad me mata y espero impaciente mirando la puerta ....
Y veo a quien menos me esperaba , chayanne, me mira con cara preocupada y se va acercando a mí y cuando se acerca sorpresivamente me da un beso en los labios ...
- perdóname Amelia , por todo el daño que te he hecho , ya recordé todo y quiero que sepas que estoy dolido , te deje sola , a ti y a mi hija perdóname por favor vuelve conmigo ... Criemos a nuestra hija juntos te amo ...
Yo no sabía qué decir , me vinieron a la mente todo el sufrimiento que he vivido y no sé qué hacer...- te prometo nunca descuidarte , estaré a tu lado y lo importante nunca dudaré de ti , cásate conmigo Amelia ...
- yo .. Yo solo estoy impresionada , pasaste de odiarme a amarme ? , de verdad no me harás sufrir más ? Enserio siempre confiaras en mi ?
- si Amelia siempre , perdóname por traerte problemas ... Te amo y no has respondido mi pregunta ... Te casarás conmigo Amelia ?
- iba a responder pero llamaron a la puerta y chayanne la abre , y se forma una sonrisa en mi rostro , veo por primera vez a mi bebe , oh Dios mío mi hermosa bebe ...
Me la acercan y la tomo en brazos y veo cómo duerme y de pronto da un pequeño bostezo es hermosa ..
- es hermosa igual que la madre ... Como le pondremos Amelia ?
- no tenía nombre pensado pero al verla se me ha ocurrido el nombre más hermoso , LIANETT ..
- si me gusta es. Hermoso , dime compartiremos la vida de nuestra hija juntos ?
Lo pienso pero sé que solo hay una respuesta para eso ...
- si chayanne aceptó ...
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Pasaron los días y ya me mudé con chayanne , el está contento con la bebe y hasta re decoro la habitación de LIANETT ..
Me siento feliz ya que ahora se siente La Paz en esta casa ...
Y lo de la chica misteriosa con el arreglo de flores ?? Era solo una amiga de chayanne que cumplía años y él le quizo hacer ese detalle ..Cuando vi por primera vez a LIANETT solo quería ver sus ojos , dure mucho para saber el color de estos ya que no había despertado ni siquiera para comer , pero cuando los abrió chayanne y yo nos quedamos impresionados ya que saco los ojos de su padre , chayanne .
Si el es el padre y siempre estuve segura de eso ... Después de que LIANETT cumplió los 4 meses , decidimos dar ese paso para enlazar nuestras vidas por siempre ...-estás lista Amelia para caminar al altar ?
Esa fue la pregunta de Ofelia ...- si Ofelia estoy lista ... Y asi decidida camine al altar hasta encontrarme con la mirada de chayanne esa mirada de amor que me brindaba .
La ceremonia paso normal dijimos nuestros votos y aceptamos estar juntos , luego de todo eso , de la fiesta y de más llegamos a nuestra casa con nuestra hermosa hija y ahí observándola dormimos como lo que somos ,,, una familia unida , una familia que se ama ...FIN .
ESTÁS LEYENDO
AMELIA .
RandomAmelía una inocente joven que ha sido abandonada por sus padres a la edad de 7 años , es criada por una pareja de clase media que nunca pudieron tener hijos . Que pasaría si tu padrastro te ve con ojos lujuriosos ? . esperando el momento para atacar...