Un día poco común.

1.9K 143 8
                                    

Luego de despedirnos vi a un Dominik sonriente alejarce por la acera y al pensar que era por el contacto de mis labios con su mejilla yo sonreí también.

(...)

Mi despertador como siempre comenzó a sonar y me tomó cinco minútos resignarme a levantarme cuando lo hice me encaminé hacia el baño, ya en el me duché y lavé mis dientes.
Luego de salir del baño fui a mi armario y saqué de el unos jeans entubados negros, una blusa blanca y una sudadera roja con la palabra Dark en color blanco, ademas de mis vans igualmente rojas.

Me vestí, peiné mi cabello y me maquillé, lo sierto es que hoy dediqué un poco más de tiempo para mi imagen, no lo se solo quería verme bien eso es todo.

Me encaminé hacia las escaleras y luego hacia la cocina, adivinen quien no estaba como de costumbre? Pues si, mi madre, pero lo cierto es que con el paso de los años eso ya no me importa demasiado he aprendido basicamente desde pequeña a vivir sola.

Tomé mi desayuno y salí de mi casa rumbo a la escuela.
Al llegar pude divisar a Jade y Missi en la puerta ellas me sonrieron y yo me acerqué a ellas.

-Hola Ali, cómo estas? -dijo missi expulsando el humo de su cigarrillo.

-Pues bien, ¿ustedes?-dije en un tono despreocupado.

-De maravilla-dijo Missi como hipnotizada por su cigarrilo.

-Horrible-dijo triste Jade.

-Se puede saber porque?-Dije con una pizca de preocupación en mi voz.

-Jack canceló nuestra cita ayer- dijo un poco más triste esta vez.

Jade estaba loca por Jack salían desde hace un tiempo y se veían muy bien juntos.

-Oh! Que mal! Seguro tiene una razón para haber cancelado.-dije

-Seguro-dijo con un rastro de tristeza en su rostro.

-Bueno pero dejemos de hablar de cosas feas-dijo Missi.

-Si tienen razón-dijo Jade con una sonrisa.

-Ali tienes algo que contarnos?-dijo Missi golpendo mi brazo derecho levemente con su codo y con una sonrisa exajerada.
Yo solo reí.

-De que hablan?-dije como si no supiera que hablaban de Dominik.

-Oh vamos!-dijo Missi- Ayer fuiste a casa de Dominik cuentanos que paso- dijo con el entusiasmo de una niña de ocho años.

-Si cuentanos-dijo de igual forma Jade.

- En realidad, no pasó nada solo estudiamos y... me dormi.

-¿QUE?- exclamó furiosa Missi.

- Bueno estaba cansada... me dormí y desperté en su cama ademas me siento muy culpable porque mientras que yo dormía el terminó el trabajo solo.-dije entre apenada, triste y culpable.

(...)

El timbre sonó lo que indicaba el comienzo de la primera clase y como no me tocaba con las chicas no separamos, ellas se ofrecieron a acompañarme pero me negué, primero porque ya sabía bien donde quedaba mi salón y segudo no quería que llegaran tarde por mi culpa.

Me despedí de las chicas y me encaminé a mi salón, caminaba por los pasillos un poco rápido ya que no quería llegar tarde, odiaba que todos se me quedaran viendo mientras el profesor preguntaba porque llegaba tarde.

Cada vez apuraba más el paso por el pasillo casi llegando al punto de trotar.

Mierda llegaré tarde, pensé.

Me pregunté si habría algun atajo pero aunque lo hubiera no sabría de él porque aún era la nueva.
Cuando pasé por el pasillo que se encuentrá a un lado de el jardín interior pude escuchar unos gritos y cuando me giré para ver de donde provenían pude divisar a varíos chicos amontonados y entre todos dos chicos peleandose mientras los demás alentaban la pelea

Idiotas, pense, no entiendo como se divierten con cosas como esta.
Dudé unos segundos en decidir si ayudar o no porque lo seguro era que llegaría tarde.

Malditos Pendejos, pensé.

Pero al fin me decidí por ir hacia la pelea e intentar ayudar.

Mientras me acercaba pude divisar a uno de los chicos que molestaba a Dominik y a el própio Dominik este se encotraba sobre el chico y repartia puñetazos por todo su rostro.

Me metí entre todos los chicos que estaban alrededor y logré llegar a el centro donde estaban Dominik y el chico, tomé a Dominik por los hombros y tiré de el para separalos, en ese momento otro chico tomó a Alecks evitando que se acercara a Dominik.

Dominik se paró y me miró, cuando lo hizo pude ver dolor y sufrimiento en sus ojos, solo lo abracé y el correspondió a mi abrazo rodeandome la cintura fuertemente con sus brazos.

Los chicos comenzaron a despejar el lugar pues el entretenimiento ya había acabado, el chico que peleaba con Dominik también se fué y solo quedamos Dominik y yo.

-¿Qué pasó ahí?- pregunté en cuanto no separamos.

-Solo estoy cansado de ese idiota, cree que le temo y me hace la vida imposible -dijo inexpresibo lo cual me impactó ya que recién habia salido de una pelea.

Mire su rostro fijamemte y pude notar muchos cortes ademas de que tenía el labio roto.

-Quieres que vayamos juntos a la enfermería?-dije aún mirandolo a los ojos con un poco de preocupación en mi voz.

-No tienes que hacerlo-dijo mirandome fijamente.

-Lo se, pero quiero hacerlo- dije.

El solo asintió y comenzamos a caminar hacia la enfermería a traves del pasillo.

Paramos frente a un puerta de madera con una ventanilla en el centro y en la puerta unas letras color negro y formaban la palabra enfermería, entramos... una pequeña sala con paredes blancas y ventanas con cortinas también blancas, frente a la puerta un escritorio y una camilla.

Al vernos una mujer bajita y de mediana edad se nos acercó tomó el rostro de Diminik entre sus manos y susurró algo que no alcancé a oir.
Luego le indicó a Dominik que se sentara en la camilla.

-Es la cuarta vez en el mes que vienes por causa de una pelea Dominik- dijo muy enfadada la enfermera.
Dominik no contestó solo bajó su mirada a sus manos.

En ese momento supe que esta no era la primera vez que Dominik se metía en una pelea y por lo visto pasaba amenudo.

-Esta es la última vez Dominik, hablo encerio no más peleas ya basta, la próxima llamaré a tus padres, sabes que no quiero recurrir a eso pero no me dejas otra opción- dijo curando cuidadosamente las heridas del rostro de Dominik.

Cuando acabó Dominik se apeó de la camilla y se encaminó hacia la puerta.

-Gracias Marta- dijo sin voltear.

-No me agrdezcas, adiós espero no verte más por aquí.- dijo la enfermera que por lo visto se llamaba Marta.

Al salir de la enfermería ambos caminamos por el pasillo en silencio hasta que Dominik lo rompió.

-Oye gracias por todo- dijo inexpresivo mirando hacia el frente

-Por nada- dije de la misma forma.

DarkAngel† (Dominik Santorski)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora