La puerta se abrió dejandome ver a un Dominik con el cabello algo desordenado, jeans entubados negros y rasgados en las rodillas acompañafos por una camiseta negra con el logo de una banda que yo desconocía y con sus pies descalsos.
-Hola Dominik-dije con la charola aún en la mano, su expresión de sorpresa era realmente para una foto.
-Eh... Ho-Hola Alicia...¿qu-que haces aqui?- dijo aún sorprendido.
-Es una larga historia- dije haciendo ademanes de cansancio y el rió.
-Descuida tengo tiempo, pero tu madre... ella te matará ya es tarde- dijo un poco preocupado y yo solte una pequeña risita.
-Ella esta aqui- dije tranquilamente.
-Oh... ahora si que estoy confundido pero... eh pasa- dijo y yo entré en la habitación para luego el cerrar la puerta y apoyarse en ella.
-Tu cena- dije y la deje en su escritorio.
-Gracias, pero... ahora cuentame porque la verdad es que estoy realmente confundido-dijo agitando su flequillo(repito no se si se le dice asi a el de los chicios).
- Bien...- dije
Le conté todo, desde que mi madre me habia dicho hoy en la tarde que iriamos a cenar con sus jefes hasta cuando mamá estacionó el auto frente a su puerta y me di cuenta que los jefes de mi mamá eran sus queridos padres(notese el sarcasmo)
Su asombro era muy grande y su rostro lo expresaba a la perfección.
-¿O sea que esto es una cena de negocios entre tu madre y mis padres?
-Aja exacto y como soy la hija de Elizabeth tenía que venir.
-Eli...- no lo deje terminar.
-Mi madre... Elizabeth.
-Ah pero espera la vez que te acompañé a tu casa...- dijo y comprendi al instante lo que quería decir.
-Era tarde, había poca iluminación de seguro no vió tu rostro.
-Tu también deberías estar en aquella mesa- solté de golpe y el flexionó una pierna para recostar su pie contra la puerta.
- No ire a esta estupida cena para ver la cara de mis estupidos padres y oirlos hablar de negocios y...-otra vez no lo dejé terminar.
-Lo harás si no quieres parecer a mi madre un loco psiquiátrico- dije graciosa.
-¿Mi madre ya comenzó con lo de las crisis nerviosas?- pregunto igual de chistoso que yo anteriormente.
-Si lo hizo, pero como lo sa...- esta vez fue el el que no me dejó terminar.
-Siempre es lo mismo cuando organizan este tipo de cenas y yo no quiero bajar-dijo recostado de brazos cruzados ahora contra la pared.
-Bueno pues baja y dejalos con la boca abierta- dije con una sonrisa exajerada a lo que el rió.
-No lo se, para decir verdad estaba ocupado en este presiso momento- dijo mirando hacia su escritorio y me percaté de que su laptop estaba encendida.
-Vamos... ¿por mi?- dije e hice cara de perro mojado a lo que el sonrió.
-Lo haré solo para que tu madre no piense que soy un loco psicópata- dijo y yo rei
-psiquiátrico- lo corregi.
-Como sea- dijo el
- Era una broma, ella no piensa que eres un loco psiquiátrico-dije pero el ya me habia dado la espalda para encamirance hacia el baño.
ESTÁS LEYENDO
DarkAngel† (Dominik Santorski)
De TodoDominik es un chico a el cual la vida golpea costantemente, es brutalmente maltratado por sus compañeros e ignorado por sus padres. Su vida será el mismisimo infierno hasta que ella llegue. Ella, una chica poco timida y decidida, decidida a sacarlo...