Caminaba a casa, las clases habían acabado por hoy, Dominik se había ofrecido a acompañarme pero rechacé la oferta, aún estaba confundida, sabía que lo ocurrido hoy no era su culpa pero de igual forma necesitaba pensar... y estar sola.
El día estaba soleado, los niños jugaban en los juegos del parque mientras sus padres los vigilaban desde las bancas, ya era media tarde, normalmente no salgo del colegio a esta hora pero ayudar a Dominik con la limpieza de su casillero me había llevado un buen rato. Al principio se había negado a recibir mi ayuda pero luego de que insistí como por veinte minutos el aceptó, fue incomodo y doloroso pero entre ambos la cuestión se hizo un poco menos pesada.
Pero en fin, no solo ese asunto me tenía preocupada y con la cabeza en otro lugar, Alecks seguía atormentándome con sus mensajes tanto por el móvil como por hojas de papel en clases.
Todas decían lo mismo o prácticamente lo mismo, quería llevarse bien conmigo, yo por mi parte no contestaba ninguna solo las tiraba en la papelera y borraba los mensajes. En cuatro horas de clase diez mensajes por el móvil habían llegado e incontables trozos de papel.Cada vez me ponía más nerviosa en cuanto a este asunto eran tantos los mensajes y no solo eso sino la forma en la que se expresaba Alecks me hacían verlo como a un psicópata y que yo era su presa.
Había repensado las soluciones en mi cabeza pero el problema es que no había ninguna que fuera remotamente probable, contarle a Dominik no era una opción, lo único que me quedaba por hacer era enfrentarlo de una maldita vez y decirle que me deje en paz pero eso no me trae buenos presentimientos.
En cuanto a Nash se ha vuelto un casi podríamos decir un amigo, siempre esta ahí cuando volteo en clase luego de que tocan mi hombro con una cara que me confirma que el también piensa que Alecks es un loco demente y pesado psicópata pero en fin, creo que llegaremos a ser muy buenos amigos.
Doblé en la esquina, caminé dos cuadras y ya estaba en casa. Saqué las llaves de mi mochila para luego abrir la puerta y entré, cerré la puerta y dejé la mochila en el sofá para luego ir hacia la cocina.
Mi madre, claro, no hace falta decirlo, no esta en casa y seguramente no vuelva hasta la noche por lo tanto tengo toda la casa para mi sola, bueno en realidad siempre estoy sola en casa.
Abri el refrigerador y tome una jarra con jugo de naranja, luego tome un vaso de cristal del armario superior y coloque jugo de naranja dentro.
Mientras tomaba mi jugo me di cuenta de que una buena forma de distraerme de todo lo que estaba pasándome era cocinar, si, me encantaba cocinar, desde pequeña lo hago ya que muchas veces no me gustaba la comida congelada que mi madre dejaba cuando se iba de viaje y tenía que arreglármelas yo sola.Me decidí por hacer pan de chocolate, tomé un bol de cristal y puse en el mantequilla derretida, leche, los huevos, azucar y vainilla para luego mezclar todo muy bien en otro bol coloqué la harina, el polvo para hornear, una pizca de sal y cacao para luego mezclar, cuando ya tuve las dos mezclas listas las junté y mezclé todo para luego colocarlo en un molde, posteriormente en el horno y sentarme con mi móvil a esperar.
Para decir verdad preparar el pastel había sido una gran terapia para mi, había alejado mi mente de todo lo sucedido en estos días o mejor dicho de Dominik, Alecks y Nash. No entendía porque todo era tan difícil, que era lo divertido de atormentar tanto a una persona y en ese momento comprendí que no se estaban divirtiendo con el sino desquitándose con él.
Ingresé en la galería de mi móvil y allí estaba ese video que me costaba tanto olvidar, el beso de Dominik y Alecks, aún no podía creerlo, Dominik y Aleck no podían casi estar juntos en el mismo salón pero se habían besado, ¿como era eso posible?
No borré el video aunque las ganas de hacerlo no me faltaban pero quería y debía de hablar de eso con Dominik, porque hasta ahora el pensaba que yo no sabía que este video existía pero quizás si lo sabe, si sabe que ya lo he visto esto sea una preocupación menos para el y otra prueba de que puede confiar en mi. Pero por otra parte quizas se inquiete y la confianza se vaya, no lo se pero por el momento dejaré todo como está.
Mi móvil bibró en mis manos y me sorprendi a mi misma con la mirada perdida en el patio trasero que se dajaba ver por el ventanal de la cocina el cual ocupaba toda la pred en donde estaba situada la mezada, presioné el único botón de mi móvil y la pantalla se iluminó, era un mensaje, bueno en realidad eran dos, uno de Jade a nuestro grupo de whatsapp en el cual también estaba Missi, decía que estaba en una cita con Jack y que sino ibamos por ella en 30 minútos moriríamos siendo las peores amigas de la vida, su mensaje me hizo reir seguramente la cita no estaría resultando muy bien, como siempre, Jack era un idiota pero sabíamos que no lo hacía con malas intenciones.
Dejé mi móvil en la mesa y fui hacia el horno para sacar de el el pan de chocolate, cuando lo hice lo coloque en una bandeja sobre la mesa y le coloque una "tapa" de vidro encima.
Fui hacia mi habitación y tomé mi chaqueta de cuero negra, salí de la habitación rumbo a la cocina, tomé mi móvil, mis llaves y sali de la casa con una sonrisa, mataríamos a Jade de eso estaba segura.
ESTÁS LEYENDO
DarkAngel† (Dominik Santorski)
DiversosDominik es un chico a el cual la vida golpea costantemente, es brutalmente maltratado por sus compañeros e ignorado por sus padres. Su vida será el mismisimo infierno hasta que ella llegue. Ella, una chica poco timida y decidida, decidida a sacarlo...