Consecuencias

1K 105 12
                                    

Lo cierto de estas situaciones es que te destruyen, no solo acabas con tu vida cuando eres suicida sino con la de las personas a tu alrededor y Dominik era esto, un suicida y poco a poco acabaría con la vida de Margaret, puede que sus padres aunque ellos no muestran mucho interes en el asunto y quizá la mia.

Bajé del autobus y comence a caminar lo más rápido posible a punto de correr, pues si hacía lo segundo supongo que parecería extraño a los vecinos y quizá alguno podría preguntarle a Beata y tarde o temprano mi madre se enteraría de la mentira que le había dedicado.

Al llegar a el gran e intimidante portón negro de la casa de Dominik no hizo falta siquiera que tocara el timbre, Margares salió disparada desde dentro de la casa tan rápido como para sorprenderme.

-Oh niña, que bueno que ya estas aqui, pasa pasa- dijo y rápidamente abrió el portón para luego abrazarme y largarse a llorar.

- Tranquila Margaret, todo estara bien, Dominik estara bien-dije intentando tranquilizarla tarea que en este momento era mision imposible.

-Pero vamos, vamos pasa- dijo Margaret ya encaminandose a la puerta conmigo detras.

Al poner un pie en la sala principal de la gran casa comence a escuchar aquellos sonidos, aquellos gritos y golpes que me hacian tener pesadillas y que nunca podría olvidar.

-No puedo con esto, estare en la cocina y si esto empeora llamaré a los señores Santorski- dijo Margaret secandose las lagrimas con sus dedos.

-¡No! Margaret tranquila todo estara bien deja que lo solucione yo, sabes que si los padres de Dominik me encuentran aqui me metere en problemas- dije preocupada y Margaret lo noto.

-Bien pero te daré una hora para que lo intentes y si no tonare medidas- dijo Margaret con tristeza- ahora sube Alicia y has lo posible.

Cuando escuche las palabras de Margaret alentandome a que subiera cai de nuevo en la realidad estaba en la casa de Dominik, podía escuchar los gritos, los golpes a las paredes y el sonido de aquel cristal al romperse...

Al recordar el cristal sali disparada por las escaleras hacia el segundo piso.

-Oye Alicia- dijo Margaret a punto de desaparecer por la puerta de la cocina.

-¿si?- dije nerviosa y continuando con mi camino.

-Gracias- dijo y al escucharla volte- No es nada el también es importante para mi- dije esta vez un tono más bajo pero audible para Margaret que estaba a una distancia considerable.

¿Lo quieres?
¿Que diablos Alicia?

-Lo se- dijo Margaret con una sonrisa y desaparecio por la puerta de la cocina.

Segui subiendo las escaleras hasta por fin llegar hasta el pasillo.
Desde el momento en que puse un pie en el pasillo los ruidos pararon un silencio reinaba en el pasillo y mi nerviosismo aumentó esto no era nada bueno.

Corri hasta la habitación de Dominik y toque a su puerta.

Nada.

-Dominik abreme soy Alicia- dije intentando sonar tranquila.

Nada.

-Dominik por favor abre, no debi haberte decho todo eso perdón fui una tonta- dije esta vez un poco menos tranquila.

Nada

-Dominik abreme- dije y comence a golpear la puerta repetidas veces.

Ningun sinido se hacia presente y esto no era buena señal.

De un momento a otro también pude notar un olor poco comun que impregnava el lugar, un olor...a sangre.

Mierda...

-¡Margaret!-grite y corri hacia las escaleras-¡Margaret!- volvi a gritar y Margaret salió disparada desde la cocina para comenzar a subir las escaleras.

- ¿Que ha pasado?- dijo recuperandose.

-Ven...rápido- dije y corri hacia la puerta de Dominik con Margaret pisandome los talones.

- ¿No percibes un olor extraño?- dije con lagrimas en los ojos.

- Maldición, ¿Dominik que has hecho?- dijo Margaret a punto de llorar- llamaré a la policía- dijo Margaret y desapareció por el pasillo.

Deje que mi espalda se deslizara por la puerta y escondi mi cabeza en mis rodillas.

Todo era mi culpa, si Dominik sufria daños grabes sería completamente mi culpa.

Escuche pasos apresurados en las escaleras y me puse de pie para ver como Margaret en compañía de un policia corrian hacia mi.

-Niña haste a un lado, voy a derribarla- dijo y para cuando me hice a un lado el cuerpo de el polocia impacto contra la puerta una, dos hasta que...

¡Bingo! La puerta estaba abierta.

Lo que tenía ante mis ojos no podía creerlo, comence a llorar aún más fuerte que antes y Margaret calló de rodillas a el suelo.

-Mark llama a una ambulancia ahora- dijo el policia a ru rádio y comenzando a correr hacia el cuerpo de Dominik, este se encontraba en el suelo, no llevaba su remera y su brazo estaba completamente cortado, un pequeño pero considerable charco de sangre se había formado a su alrededor y lo peor... parecía estar inconciente.

-Tranquilas la ambulancia ya viene solo bajen- diji el policia de espaldas obserbando la habitación, supongo buscando el arma causante de todo esto.

-Vamos la ambulancia ya esta aqui- dijo el supuesto Mark viniendo por el pasillo.

Margaret y yo bajamos a las sala, no sin antes hacer una advertencia a el policia de mi parte.

-Allí esta lo que busca-dije intentando calmarme y secando mis lagrimas con mis dedos.

El guardia dirigió su mirada a el punto donde le había indicado y en efecto, allí estaba el espejo roto con algunos pedazos colgando y los demas regados en el suelo.

(...)

Margaret y yo estabamos en la sala de espera, sin noticias aún, lo único que sabíamos era que el no había despertado aún.

-Toma mi niña- dijo Margaret entregandome un baso blanco de goma espuma con lo que parecía cafe en su interior.

-Gracias Margaret- dije y ella se sentó a mi lado.

-No es nada-dijo ella mirando hacia el suelo.

-Dominik estara bien- dije intentando darle aliento.

- Lo se- dijo ella mirandome con una media sonrisa.

-Los señores Santorski estan en camino- dijo Margaret con un todo de desculpa.

-Me lo esperaba- dije tomando un sorbo de mi cafe.

- ¿Dominik es importante para ti verdad?- dijo Margaret mirandone fijamente.

-Lo es- dije para luego soltar un suspiro.

En ese momento unos tacones apresurados se hicieron oir por que pasillo del hospital.

-¿Alicia? ¿Que haces tu aqui?- dijo esa voz ya conocida para mi.

†-†-†-†-†-†-†-†-†-†-†-†-†-†-†-†-†-†-†-†-†

Holaa! ¿Cómo estan? Espero que muy bien :D

En primer lugar quiero discuplarme por la demora en serio lo siento :(

En segundo lugar quiero agradecerles por leer la novela, vota y comentar encerio lo aprecio :D

Y bien en fin gracias, aqui esta el próximo cap espero les guste :D

PD: Den ☆ y comenten para que la siga

Las quiere

Ari†



















DarkAngel† (Dominik Santorski)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora