El "Problema"(Maratón 2/2)

755 69 3
                                    

Iba doblando en la esquina de mi casa para ir a la parada del autobus cuando la canción Animals de Maroon 5 comenzó a sonar desde el bolsillo de mi chaqueta. Tomé mi móvil y contesté la llamada que por cierto era de Missi y conociendola debería estar extremadamente molesta.

-Hola Missi- dije con un tono de voz neutral esperando a ver su grado de enojo con gracia.

-Hola Ali, te llamaba para planear juntas la muerte de jade, ¿Sabes? Mi tío tiene un camión... quizas...- dijo y no la dejé terminar.

-¡Missi!- dije y senti un suspiro y una risita por parte de ella.

-Esta bien... no la mataremos, pero ya estoy cansada de que tengamos que salvarla siempre de sus citas con jack, quizas deberíamos dejarlos para que ellos resuelvan el "problema"- dijo Missi ya cansada, era cierto nosotras siempre apareciamos en el 99% de las citas de Jade con Jack a causa de las insistentes llamadas de Jade.

-Lo se también pienso igual pero es la relación de Jade y si ella piensa que esto es lo mejor pues no hay nada que podamos hacer- dije peinando mi cabello hacia atrás con mi mano libre y suspirando.

- Tienes razón, ya estoy saliendo de mi casa ¿Y tu?- dijo Missi cansada y se escucho como cerraba la puerta de su casa.

-He llegado a la parada del autobus, ¿nos vemos en 10 minutos vale?- dije mientras subía  a el autobus.

-¿No quieres que pase a por ti?

-No de hecho ya estoy en el autobus pero gracias-

-Vale nos vemos- dijo Missi y colgué.

El autobus estaba casi vacío por lo cual habían muchos asientos libres, caminé por el pasillo hacia el fondo de este y tomé asiento.

Mi móvil comenzó a vibrar nuevamente y como ya lo tenía en mi mano solo lo desbloque y leí los mensajes, eran dos, de el estupido de Alecks.

"¿Por qué no contestas mis mensajes?"

"¿Dónde estas? Hablemos"

Este chico en verdad que es insistente, se me está acabando la pasiencia y creo que pronto tendré que demostrarle que yo no soy como Dominik sino todo lo contrario, tendre que mostrarle a la verdadera Alicia y eso no será bueno.

Bajé de el autobus y me adentré en el estacionamiento del centro comercial centro comercial donde estaban Jack y Jade almorzando, discutiendo o lo que sea que estuvieran haciendo, comencé a caminar hacia donde siempre aparcaba Missi pero algo me detuvo.

Alguien tomó de mi hombro bruscamente haciendome voltear.

Como me lo imaginé el idiota de Alecks.

-¿Que es lo que quieres? llevo prisa- dije sin casi prestarle atención.

- ¿Cómo me hablas asi? Te dije que contestaras mis preguntas- Dijo tomando mi brazo fuertemente al borde de lastimarme.

Oh, ahora si que me conocería.

-Escuchame idiota, ¿Quién mierda te crees que eres? te habló como se me de la gana y ¿sabes?- comencé a decir mientras clababa mis uñas en su mano la cual agarraba mi brazo haciendo que rapidamente me soltara y agarré su cuello con fuerza empujándolo contra la pared, su cara era de sorpresa total, su boca formaba una perfecta O- Te contestaré cuando quiera y si quiero, te lo advierto no me persigas ni acoses porque no me conoces aún, no soy como Dominik y no te aconsejo provocarme, ¿entiendes idiota?- dije pero el no contesto, solo me miraba con sorpresa.

-¡Que si entiendes!- dije y comence a clavar mis uñas en su cuello haciendolo sangrar.

-S-si- dijo y lo solté el solo puso su mano en su cuello para comprobar que lo había lastimado y miraba atónito la sangre en su mano, yo solo sonrei con cinismo.

- Me alegro - dije y limpie mi mano con mi chaqueta a pesar de ser sangre no se notaba.

Genial!


Segui caminando hasta encontrarme con Missi sentada en el asiento del piloto con la puerta abierta esperandome.

-Hola!- dije y nos saludamos con un beso en la mejilla.

-Hola! y porque demoraste tanto- dijo con las manos en mis hombros- por un momento crei que tendría que enfrentar a el "problema" yo sola- dijo graciosa haciendo comillas en problema.

-¿Cómo crees que te dejaría sola con el "problema"- dije haciendo también comillas en problema y ambas reímos- solo huvo un problema con el autobus por eso me demoré- dije y comenzamos a caminar hacia la entrada del centro comercial.

-Te dije que quería traerte, de vuelta a casa te llevaré y no acepto que te niegues-
dijo llevandose un cigarrilo encendido a la boca, lo suyo si que no era una metáfora.

- Esta bien- dije y ambas reímos.

Por un momento recordé lo que le había hecho a Alecks y miré en esa dirección pero el ya no estaba, no quería volver a ser esa chica pero si era lo que Alecks buscaba y Dominik necesitaba no me quedaba opción.

-¿Todo en orden?- dijo Missi sacandome de mis pensamientos.

-Si, todo en orden, vamos antes de quese maten- le dije a Missi y ambas reímos- Sabes que no te dejarán entrar fumando verdad?- dije aguantando la risa.

- Ya lo veremos- dijo y exaló el humo de su cigarrillo.

Solo reí y entramos en el centro comercial.


DarkAngel† (Dominik Santorski)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora