Me desperte por los rayos de sol que se colaban por las ventanas y me maldije por no haber cerrado las cortinas la noche anerior.
De mala gana me encamime hacia el baño y ya en el lavé mis dientes me duche y peine mi cabello para luego salir e ir hacia mi armario de donde saque unos jeans entubados negros un poco rasgados en las rodillas, una camiseta blanca con la palabra Forever y un canguro gris con el logo vans en color rojo y blanco en el centro más mis amadas vans negras y baje a desayunar.
Ya en la cocina me decidi por una manzana y jugo de naranja.
Luego de comer fui hacia mi habitación nuevamente tome mi mochila y baje, tome las llaves y sali no sin antes cerrar la puerta.
Caminaba por la acera estaba a dos cuadras del colegio mientras me preparaba mentalmente para lo que me esperaba hoy lo cual estaba segura no era bueno, Dominik tenia razón luego de que me vieran con el me harian la vida imposible pero adivinen que... me importaba una mierda, a la mierda todos.
Llegué y pude divisar en la pequeña escalinata de entrada a Jade y Missi, ellas al verme sorieron. Me encamine hacia ellas y las salude a ambas con un beso en la mejilla.
-Hola Ali, ¿cómo estas?-dijo Missi sonriendo mientras acercaba el cigarrillo que tenia en la mano a sus labios.
-Pues bien, eso creo y por el amor de dios deja de fumar de una maldita vez- dije un tanto enojada.
-Sabes que no puedo cariño, si pudiera ya lo habria hecho, no puedo vivir sin esta mierda- dijo mirando a su cigarrilo para luego mirarme y sonreirme.
-Claro que puedes.
-No, no puedo.
-Bueno ya basta!-dijo Jade saliendose de las casillas.
-Y a ti que te pasa- le pregunto extrañada mientras la miro con los ojos entrecerrados.
-Pues nada el idiota de Jack volvio a joderme.- dijo triste mirando hacia otro lado.
-Dejalo que te explique que paso y si no te la crees mandalo a pasear.
-No es tan fácil Ali.
-Y tu que cuentas?
-En realidad tengo muchas cosas que contarles pero no aqui.-dije
-Uy tan serio es- dice Missi con una seja levantada y una sombra de preocupación en su rostro.
-Si... algo asi.
-Aguarda pasa algo contigo, alguien te agredio juro que mataremos a la o el idiota.-dijo Jade enojandose y no pude evitar reir.
-No traquilas nadie me hizo nada pero...
En ese momento el timbre que indicaba el comienzo de clases sonó.
-Saben? Les explico luego.
-Ya que es algo importante esto exije una noche de chicas ¿les parece hoy en mi casa?- dijo Jade
-Si claro- dijimos Missi y yo al mismo tiempo.
Me encontraba caminando por el pasillo con las chicas mientras reiamos a caracajadas de las caras y chistes o mejor dicho quejas a base de maldiciones de Missi.
En un momento vimos a un chico rubio de estatura media y con la chaqueta del equipo acercandoce a nostoras.Jack.
-Oye Jade podemos hablar- dijo Jack para luego hacer un movimiento con su flequillo( no se si se le dice asi a el de los chicos pero eso no va a el caso).
Se notaba que estaba triste y un poco nervioso.
-No- dijo Jade secamente aunque Missi y yo sabiamos claramente que se moria por hablar con el.
ESTÁS LEYENDO
DarkAngel† (Dominik Santorski)
DiversosDominik es un chico a el cual la vida golpea costantemente, es brutalmente maltratado por sus compañeros e ignorado por sus padres. Su vida será el mismisimo infierno hasta que ella llegue. Ella, una chica poco timida y decidida, decidida a sacarlo...