Mi nombre es Alicia Grey, tengo 17 años y esta es mi segunda vez en una escuela diferente gracias al trabajo de mis padres. En realidad me siento bien con la idea, cualquiera en mi lugar se estaría quejando de perder a sus amigos, cambiar de escuela, cambiar de casa, pero yo no, ya que no tengo muchos amigos y nadie en esta estúpida escuela me agrada, este sería un nuevo comienzo, una segunda oportunidad.
Ahora me encontraba camíno a la escuela, solo quedaba a 2 cuadras de mi nuevo hogar, no era tan largo el camino.
Cuando llegué al establecimiento, de inmediato tomé el horario que estaba en mi mochila.
Sabía donde quedaba así que me encaminé a una gran escalera en forma de caracol hasta el tercer piso y busqué la puerta de mi salón.Para mi desgracia las clases ya habían comenzado. Abrí lentamente la puerta y el profesor dejó de escribir en la pizarra para girarse y mirarme con una sonrisa.
Mierda, estoy nerviosa.
- Señorita Grey! Bienvenida- Dijo con una sonrisa, para cuando dijo eso toda la clase tenía los ojos sobre mi. No soy lo que se dice tímida pero igualmente no me gusta ser la nueva y menos a mitad del semestre.
- Chicos ella es su nueva compañera Alicia les ruego sean agradables con ella.- dijo el profesor con una pizca de suplica en su tono.
Todos tenían los ojos en mi y yo estaba un poco nerviosa, seguramente mi cara estaba del color de un tomate.
-Señorita Alicia puede tomar asiento junto al señor Santorski.- dijo el profesor señalando hacia un lugar vacío al lado de un chico de pelo negro, alto, un poco
palido y con unos ojos claros verdaderamente hermosos para luego voltear nuevamente a la pizarra.Me encaminé hacia el lugar indicado por el profesor y me senté. Me tomó unos segundos decidirme, juntar valor y saludar a Santorski.
-Hola- dije intentando ser amable.
El solo volteo hacia mi me miró inexpresivo y luego volvio a voltear hacia la pizarra.Y a este que mierda le pasa.
Sonó el timbre que indicaba el inicio del descanso, todos salían casi corriendo, se empujaban y se escuchaba uno que otro insulto.
Pendejos pensé.
Sali del salón fui una de las ultimas en salir de hecho y me encaminé por los pasillos hacia los baños.
Al llegar a la puerta entre y me quedé unos segundos frente a el gran espejo arreglando mi cabello y retocando mi maquillaje.
En ese momento una chica que salía de uno de los cubículos con unos tacones peligrosamente altos se tropieza y cae al suelo, instintivamente voy rápido para ayudarla a levantarse.
-Hola, te encuentras bien?- dije un poco preocupada porque fue un golpe fuerte.
-oh! Si no te preocupes es que no se me da muy bien usar tacones pero una amiga me convenció y aqui estan los resultados.- Dijo un poco adolorida y yo solté una pequeña risita.
-Soy Jade y tu?- dijo extendiendo su mano frente a mi.
-Soy Alicia- dije estrechando su mano.- Eres nueva aqui? No creo haberte visto antes.-
- si hoy es mi primer día.- dije sin mucho entusiasmo.
- te parece si vamos a almorzar?- dijo tocando su estomago.
- si claro pero no quieres pasar primero a la enfermería? - dije todavía un poco preocupada
- no, no es necesario-
-okay - dije y salimos del baño para ir hacia la cafetería.
Al llegar compramos nuestro almuerzo y nos decidimos por buscar una mesa, no encontramos ninguna y cuando estabamos por rendirnos Jade me toca el hombro para que volte y mire en la misma dirección que ella, cuando lo hice pude divisar a unos tres metros a una chica que estaba sola en una mesa y nos hacia señas para que fueramos con ella.
Nos dirijimos hacia ella y nos sentamos.-¡¡Hola missi!!- dijo jade entusiasmada y le dió un beso en la mejilla a modo de saludo.
-Hola Jade- dijo la chica de la misma forma.
-Y... tu deves ser nueva no? Cómo te llamas? - dijo dandole un mordisco a su sandwich.
-si soy nueva y me llamo Alicia- dije amable.
- y como va tu primer día hasta ahora?- dijo dando un sorbo de su soda.
-Hasta ahora va bien- dije.
Estabamos hablando animadamente lo cierto es que estas chicas me estaban callendo muy bien.
Sonó el timbre que indicaba que las clases continuaban y todos comenzaron a irse de la cafetería hacia sus respectivos salones, las chicas se ofrecieron a acompañarme a mi salón y acepté.
Luego de unos minútos ya nos encontrabamos en la puerta.
-Adiós Alicia, nos vemos luego-dijeron al unisolo.
-Claro Adiós-dije con una sonrrisa y entré a el salón.
Fui directo a mi lugar y ahí estaba Santorski con el rostro duro, inexpresivo y mirando hacia la nada.
En que estaría pensando, la curiosidad me carcomía.
En ese momento llegó el profesor.
La clase paso rápido, por lo menos para mi.
-Bien, muchachos para la clase siguiente en vuestro caso el día jueves, tendrán que entregar un trabajo que harán en parejas.- dijo el profesor.
-¿Podremos formar nuestros própios grupos?- preguntó una voz proveniente del fondo del salón.
-No los grupos los haré yo mismo.-dijo el profesor.
En ese momento se escucharon varios comentarios en desaprovación.
-Bien, Collins y Mendez, Sipriano y Black, Grey y Santorski.-seguía el profesor.
La verdad me quería golpear la cabeza contra la mesa repetidas veces, este chico no me caía muy bien y ademas me había negado el saludo.
Mierda pensé.
-Dónde nos reuniremos para hacer el trabajo?-Dijo Santorski sacandome de mis pensamientos y escribiendo las últimas indicaciones para el trabajo.
-No lo se como tu quieras- dije como si nada.
-okay, miércoles en mi casa, a las 8:00-dijo guardando sus cosas ya que el timbre había sonado.
Pero antes de irse me entregó un papel con lo que parecía ser la dirección de su casa y salió del salón.
Miré el papel una vez más y lo guardé en mi mochila para luego salir del salón también.
ESTÁS LEYENDO
DarkAngel† (Dominik Santorski)
RastgeleDominik es un chico a el cual la vida golpea costantemente, es brutalmente maltratado por sus compañeros e ignorado por sus padres. Su vida será el mismisimo infierno hasta que ella llegue. Ella, una chica poco timida y decidida, decidida a sacarlo...