Me encontraba caminando hacia mi casa, no se porque pero de un momento a otro la depresión me había golpeado fuertemente.
Si esto no es raro en mi, siempre tengo cambios de humor repentinos como este de vez en cuando.
Doblé en una esquina, caminé dos cuadras más y ya me encontraba en el jardin de mi casa, caminé por el sendero que lleva a la puerta y saqué mis llaves frente a esta.
Abri la puerta y me adentré en mi casa, cerre la puerta y me encaminé hacia las escaleras para subir a mi habitación por supuesto sin antes darme cuenta de que mis padres como siempre no estaban en casa.
Abri la puerta de mi habitación, entre y la volvi a cerrar, dejé mi mochila en la silla de mi escritorio tomé mi laptop y me recoste en mi cama.Entre a mis redes sociales, contesté los mensajes de mis amigas la únicas dos amigas que tenía en mi otra escuela y luego la apagué.
Me levante y miré la hora en mi celular ya eran las 21:00 PM asi que fui a el baño, me duché y me puse la pijama.
Apagué la luz y me acosté, cuando ya estaba casi dormida mi madre entra en la habitación.
-Hija no bajarás a cenar?- dijo un poco preocupada.
Rodé los ojos, desde cuando se preocupaba por mi?
-No gracias- dije como si nada.
-¿Segura?- pregunto nuevamente.
Ya estaba enojandome.
-Acabo de decir que no.-dije esta vez con un tono firme.
-Bueno no insisto más, que descances.- dijo ya cerrando la puerta.
-Igual tu- dije
(...)
Mi despertador comenzó a sonar, lo que significa que son las 7:30, me tomó 5 minútos resignarme a levantarme.
Me levanté, hice mi cama y me encaminé a el baño, me duché y lavé mis dientes, una de las cosas que odio es el aliento matutino, luego salí del baño y fui hacia mi armario, opté por unos jeans entubados negros rasgados, mis vans negras, una blusa blanca y una camisa a cuadros roja y negra. Cuando terminé de vestirme fui hacia el tocador, peiné mi cabello aún humedo y me maquillé un poco.
Cuando terminé, sali de mi habitación, bajé las escaleras y fui hacia la cocina, cuando llegué mi madre por alguna razón, un milagro quizá estaba sentada en la mesa con su desayuno.
-Buenos días, ¿hija como dormiste?- dijo sin levantar la vista de su laptop.
Como si te importara pensé.
-Bien- dije y comence a preparar mi desyuno al igual que ella no la mire al decirlo.
Luego de terminar fui hacia la puerta y sali de mi casa hacia la escuela, mientras caminaba pensaba en lo que me tenía distraida desde ayer, ¿que era? en ralidad la pregunta era quien y la repuesta era Santorski.
Llegué al colegio al entrar me choqué con alguien y casi caigo al suelo pero unos brazos lo impidieron cuando levanté mi rostro para ver de quien se trataba el corazón casi se me sale del pecho, era Santorski.
-Lo...Lo siento, no.quise..venía distraida y...- dije torpemente cuando incorporé.
-Descuida-dijo y se fue.
No se porque me sentía asi solo por haberme chocado con el y cruzar unas palabras.. "te esta comenzando a gustar Santorski" me decía mi yo interior pero cómo?, no eso no puede ser apenas lo conozco y...no, no es posible.
Estaba tan concentrada pensando en Santorski que
no había notado que Missi y Jade me hablaban y pasaban sus manos por mi rostro para llamar mi atención.
ESTÁS LEYENDO
DarkAngel† (Dominik Santorski)
De TodoDominik es un chico a el cual la vida golpea costantemente, es brutalmente maltratado por sus compañeros e ignorado por sus padres. Su vida será el mismisimo infierno hasta que ella llegue. Ella, una chica poco timida y decidida, decidida a sacarlo...