El es un suicida

1.2K 118 12
                                    

Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo pero a pesar de todo, ni un solo músculo de mi cuerpo se movió.

La mirada dura y dudosa de mi madre estaba fija en mi esperando una expicación, una explicación que hace unos días no estaba dispuesta a dar pero con todos los sucesos pasados, si quería una explicación se la daría.

-Alicia... estoy esperando- dijo mi madre aún parada en el medio del gran y blanco pasillo que conectaba las puertas de las demas habitaciones, sostenía ambas correas de su bolso un una mano mientras la otra descansaba en su cintura.

Levante mi mirada lentamente para dejar de mirar el suelo lentamente y mirarla a los ojos.

- Estoy aqui por Dominik y tu?- solte fría hacia ella.

- Pues igual, pero aún no entiendo por que estas aqui, conoces a Dominik hace muy poco, de hecho se puede decir que no lo conoces- dijo ella ahora dejando su mirada fría mientras su rostro se suavisaba.

Si ella supiera...

- Yo ire por más cafe, vuelvo en unos minutos, Alicia, Señora Grey- dijo Margaret cortesmente para luego desaparecer por el pasillo.

-De hech...- Iba a hablar pero ella me interrumpió.

- No importa ahora, me explicas luego, estoy sumamente cansada- dijo mientras se sentaba en la silla a mi lado y ponía su bolso en su regazo- Beata me ha pedido que venga, me ha contado lo de Dominik, tenía mucho trabajo y me ha pedido que venga por ella- dijo mirando hacia enfrente.

- Pero es su hijo y esta en el hospital...- dije mirandola atónita aún sin poder creer lo que pasaba, Dominik en hospital y su madre enviando a otra persona para suplirla, y su padre?

-Beata es asi... ella hace lo que puede, Dominik le ha dado muchos problemas-dijo mi madre negando lentamente con la cabeza mientras miraba hacia el suelo.

- Eso no importa es su hijo... ella tiene la obligación y ademas si Dominik esta de esta forma es también en parte su culpa- dije de forma acusadora y con el seño fruncido.

- Escucha Alicia...- dijo Elizabeth volteando para mirarme a los ojos lentamente- Dominik no esta bien, Beata me lo ha contado todo, se porque esta aqui, el no esta bien mentalmente Alicia, solo quiero protejerte porque eres mi hija y te amo, lo cierto es que no se porque estas aqui pero ya te lo he dicho, aprecio a Beata pero no te quiero cerca de su hijo creeme no sabes a lo te enfrentas...- dijo ella mirandome a los ojos como piediendo perdón pero ya era tarde, la furia se había apoderado de mi.

-Eres tu la que no sabe a lo que enfrenta! Tu eres la que no lo conoce!...- Iba a seguir hablando pero un señor que portaba una tunica blanca me interrumpió.

- Lo siento, no quise interrumpir pero el señor Santorski ha despertado y solicita ver a Alicia, es alguna de ustedes dos?- dijo mirandome con una media sonrisa, supongo que había escuchado el final de la conversación y dedujo que yo era Alicia.

No lo pude evitar y una sonrisa se propago por mi rostro, Dominik estaba bien.

-No se preocupe, no ha interumpido nada y por cierto yo soy Alicia, un gusto- dije apeandome de mi asiento y estirando mi mano para luego saludar cortesmente a el doctor.

-El gusto es mio señorita soy el Dr. Beer, acompañeme por aqui- dijo el Dr. para luego voltear e indicarme que lo siguiera.

Pero cuando aún no había avanzado tres pasos, una mano tomo mi muñeca.

- Luego me explicaras todo esto Alicia- dijo severa mi madre a lo que yo solamente me solte bruscamente de su agarre y segui el camino indicado por el Dr. quien ahora había detenido su trayecto para mirar en mi dirección.

(...)

- Por lo que he entendido usted puede afirmar que Dominik estará bien- dije entusismada.

- Claro que si- dijo con una sonrisa- pero igualmente debo decirles la peor parte a sus padres, algo que tu ya sabes pero supongo ellos no- dijo y la sonrisa desapareció de su rostro- Tengo fe en ti Alicia podrás con esto- dijo y me sorprendió la forma en la que lo hizo como si ya me conociera y a la situación.

Me dejo frente a una puerta color blanco al igual que las paredes, un pasillo solitario con unas pocas sillas a los lados sin personas en ellas. El Dr.Beer se fue por el pasillo con la disculpa de que debía atender a otros pacientes pero cuando los padres de Dominik llegaran el volvería.

Coloqué mi mano sobre el mango de la puerta y comence a abrirla lentamente.

Cuando me adentre en la habitación pude distinguir a Dominik en una camilla en medio de la habitación haciendo que cada vez me sintiera más culpable.

- Hola- dije casi en un susurro mientras me aproximaba a la camilla.

- Hola Alicia- dijo el mirando hacia otro lado como si su mente estuviera en otro lugar.

-Cómo estas? - dije aún en tono casi inaudible pero ahora ya a un lado de la camilla.

- Bien, gracias... Cómo te enteraste de lo que pasó?- dijo ahora mirandome a los ojos.

- Margaret me llamo y me contó lo ocurrido... Por que lo hiciste Dominik?- dije mirandolo con confusión.

Dudó un segundo pero lluego me contestó.

- Alicia hace unos días en mi casa te dije lo importante que eres para mi y cuando te vi con Nash solo...- Iba a seguir pero lo interrumpi ya sabía a donde quería llegar con todo esto.

- Dominik, entre Nash y yo no hay nada, somos amigos ademas solo estaba hablando con el no entiendo porque reaccionaste de esa forma, ademas de que me dolió lo que me dijiste... yo solo quiero ayudarte- dije tranquila

- Lo se y lo siento, lo que dije lo dije sin pensar, no pienso eso de ti... solo estaba enojado y quería herirte como yo lo estaba en ese momento... lo siento Alicia nunca te lastimaría intencionalmente.

- Descuida... eso ya no importa ha quedado en el pasado- dije peinando mi cabello hacia atras.

Lentamente su mano se acercó a la mia que estaba sobre la camilla para luego tomarla, y yo solo le regalé una sonrisa que el devolvió.

- Me gusta que todo se haya solucionado- dijo Dominik acariciando mi mano con su pulgar.

- De hecho... - dije y el me miró a los ojos expectante- mi madre está aqui y tendré que explicarle porque yo lo estoy... estoy en serios probemas.- dije preocupada.

- Y porque Elizabeth esta aqui?- dijo confuso.

- Tu madre la envió, le dio el día libre para que viniera a por ti... lo siento- dije, me sentía mal por el, a pesar de todo era su madre y no estaba aqui.

- No lo sientas, ella siempre es asi- dijo el al parecer no estaba afectado por la ausencia de su madre- Sabes cuando podré salir de aqui?- dijo aún acariciando mi mano.

- Pues el doctor quiere hablar primero con tus padres, asi que supongo que cuando ellos se presenten.

- Genial estaré aqui hasta navidad - dijo y ambos reímos.

- Te ves linda cuando sonries- dijo mirandome a los ojos y pude sentir el calor en mis mejillas.

- Pues...gracias.

En ese momento oímos una conversación proveniente del pasillo e hicimos silencio para poder escuchar mejor.

- Claro que no, ese es el diagnóstico?un suicida? Que clase de medico es usted? Ahora mismo me llevaré a mi hijo- decía la que parecía la madre de Dominik desde el pasillo.

En ese momento la puerta se abrió y Beata cruzó el marco de la puerta junto a mi madre y el padre de Dominik.

DarkAngel† (Dominik Santorski)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora