Me desperté por la alarma de mi móvil que no paraba de sonar y la luz del sol que se colaba por la ventana.
Estire mi mano por debajo de las sabanas y alcanze mi móvil.
Lo primero fue apagar la alarma y luego ir hacia mis redes sociales, luego de platicar un poco con amigos de mi colegio anterior y demas, me levante para luego dejar mi móvil sobre la mesa de noche y hacer mi cama.Cuando el último almohadón de tigre estuvo sobre la cama me encamine a hacia el baño, ya en el me duche, me vesti con unos jeans negros, una remera blanca lisa y unas vans rojas para luego hacer una coleta con mi cabello y lavar mis dientes.
Sali del baño y tome mi mochila de la silla del escritorio para luego tomar el móvil de la mesa de noche y salir de la habitación no sin antes cerrar la puerta.
Baje escalon por escalon tarareando misery de Maroon 5 hacia la sala para luego ir hacia la cocina.
De hecho hoy estaba algo feliz para variar, como he dicho antes a veces la depresión me juega una mala pasada pero he de admitir que otras veces un sentiento de alegria viene a mi de golpe y me hace revivir momentos en mi anterior hogar o mentos con mis viejos amigos, aunque esta vez esta rara felicidad tenía algo que ver con Dominik, pues ahora soy su novia y eso aún no me lo puedo creer.
Al decir esto sonrei ampliamente, aferre aún más las azas de mi mochila y bajé el último escalón.
Tomé una manzana de el tazón de frutas que se encontraba sobre la mesa de la cocina y me sente en uno de los taburetes con el móvil en una mano y la manzana en la otra.
En un momento recordé el mensaje de Alecks y mi cara de felicidad se torno una de curiosidad, presióne la pantalla donde se mostraba un sobre y los mensajes aparecieron.
Leí una vez más aquel mensaje y me pregunté de que sería capas Alecks, pues hasta ahora sin conocerme tenía mi número y se había atrevido a enviarme mensajes casi amenazadores.
Cerré el mensaje y guardé mi teléfono en uno de los bolsillos de mi bolso para luego tomarlo y encaminarme hacia la papelera y tirar lo que quedaba de la manzana.
Bien es mejor no retrazarlo más, a ver que me espera.
Mientras caminaba por la acera pensaba en como sería el día de hoy, pues ahora pasaría más tiempo con Dominik y estaba claro que todo el colegio se daría cuenta y quizas se les ocurra hacerme notar su forma de pensar... idiotas.
Para decir verdad siempre tuve mucha confianza en mi misma como para preocuparme por lo que digan los demas pero también debo admitir que no me gusta que me jodan ni menos que se metan en mi vida pero esta más que claro que estos chicos estan dispuestos a pasar esos límites y mucho más, aunque si eso llegara a pasar me veré obligada a mostrarles a la antigua Alicia Grey.
Como dije antes, esta es mi segunda vez en un colegio diferente, antes de venir aqui estaba en rechwood y antes en Lincon y allí era una persona completamente diferente, algo que deje atras al entrar reachwood y donde aprendi que esa fue la peor decisión que pude haber tomado pues me hicieron la vida imposible.
Cuando ya pude divisar el colegio atravece la calle y me encaminé hacia la escalinatas donde usualmente estaban las chicas y no me equivocaba, alli estaban mirande sonrientes.
-Hola Ali- dijeron las dos al unisolo a lo que yo la saludé a ambas con un beso en la mejilla.
-A que no saben quien nos ha invitado a una fiesta- dijo Jade emocionada mientras revoloteaba sus manos y jugaba con sus dedos.
-No lo se ¡diganme!- dije emocionada y Missi rio.
-Nash- dijo y dio otra calada a su cigarrillo- será la mejor fiesta del año deben venir ademas les presentaré formalmente a Cris- dijo dejando escapar una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
DarkAngel† (Dominik Santorski)
DiversosDominik es un chico a el cual la vida golpea costantemente, es brutalmente maltratado por sus compañeros e ignorado por sus padres. Su vida será el mismisimo infierno hasta que ella llegue. Ella, una chica poco timida y decidida, decidida a sacarlo...