Castigada.

748 63 7
                                    

Eran las 6:30 y la alarma de mi móvil comenzó a resonar por toda la habitación, odiaba cuando pasaba eso porque me ponía de los nervios.
Me levanté e hice mi cama para luego ir hacia mi armario y tomar lo que me pondría después de la ducha. Dejé todo sobre la cama, ropa y accesorios. Había escojido una remera blanca con detalles en negro y unos jeans azules, mis convers blancos y un collar realmente llamativo.

Hoy no había escuela, eso quiere decir que es sabado por la mañana. Se preguntarán porque despierto a esta hora un sabado por la mañana, perfecto, la respuesta es que se me ha hecho costumbre y no me la puedo quitar.

Me encaminé hacia mi cuarto de baño y tomé una ducha, lavé mis dientes y cepillé mi cabello para luego salir de allí e ir hacia mi cama y vestirme con lo que había elegido posteriormente.

Luego de eso me decidi por arreglar mi habitación y bajar a la cocina a preparar mi desayuno.

El milagro ah regresado, mi madre esta en casa, ¿Cómo es esto remotamente posible? En verdad estoy sorprendida.

Pasé por su lado sin decir una palabra y me encamine a el refrigerador para tomar la leche.
Esta vez había algo diferente, Elizabeth no estaba hipnotizada por su computadora o su móvil, simplemente estaba pensando.

Terminé mi desayuno y lavé lo que había utilizado para luego subir nuevamente a mi habitación.
Ya en ella tomé mi móvil le envié un mensaje a Dominik.

"Hola :) que haces?"

Unos segundos más tarde el móvil comenzó a sonar y supe en ese instante que Dominik había contestado.

"Estoy en mi habitación esperando mientras mis padres estan abajo en la sala preparandose para irse por fin a su bendito trabajo y tu? :)"

-" Estoy en mi habitación haciendo casi lo mismo aunque nos hay signos aún de que Elizabeth piense en irse :)"-

-"Ven a mi casa :)"-

-"Eh, si claro le avisaré a mi mamá y estaré ahí en una media hora"-

-"¿No quieres que vaya a por ti?"-
Oh vaya este chico si que es amable.

-"No estoy bien, de hecho creo eso no sería buena idea considerando que Elizabeth esta aqui :/"-

Era cierto esa no era una buena idea, la conversación con Elizabeth en el hospital ya me había dejado claro que ella no me quería serca de Dominik y que el me viniera a buscar no sería para nada bueno además de que le diría que iría a casa de Jade y eso delataría mi mentira.

-"¿Por qué? ¿Estas segura?"-

-"Luego te explico y si no te preocupes ya he ido a tu casa otras veces ;)"-

-"Esta bien, nos vemos, te quiero"-

-También te quiero♡"-

Luego de ese mensaje me bloqué mi móvil y lo dejé soble la cama para luego ir a por una chaqueta a mi armario, cuando ya la linda chaqueta color negro estuvo en mis manos y  no en la percha me la coloqué, tomé mi móvil y cruzé el marco de mi habitación para ir hacia la cocina en busca de
Elizabeth quien hoy se estaba comportando de forma extraña.

Bajé las escaleras, cruzé la sala y luego la puerta de la cocina y si, mis supocisiones eran correctas ahí estaba Elizabeth pero esta vez todo había vuelto a la relidad, estaba con su computador y su móvil, ambos, seguramente para recuperar el tiempo perdidio en hablar conmigo ayer y las horas hoy en la mañana que utilizó para preparar su desayuno.

-Mamá, ¿puedo ir a la casa de Jade una hora? Se que estoy castigada pero es importante- dije mirandola a los ojos y ella se quitó los anteojos de lectura.

-No lo sé, sabes que estas castigada y no por razónes de poco importancia, lo sabes, pero explicame a razón y lo veremos- dijo mirandome.

-Bien, debo ir porque tenemos tarea de química en equipoy es para la otra semana.

Ella solo suspiró, sabía que Elizabeth  no me diría que no por varias cosas, uno,  la había llamado mamá, dos había hablado tranquilamente y tres, no sabe con cual Alicia esta hablando ahora si con la mala, la demasiado buena o la actual, que se ubica en el centro de ambas.

-Bien, puedes ir, pero una hora, no más- dijo ahora si ya colocandose los anteojos de lectura y volviendo la vista hacia el comutador.

No esperé ni un segundo más parada ahí, sali a paso rápido para cruzar la sala y luego la puerta principal.
Caminé por la acera hacia la parada del autobus y decidi entrar en twitter mientras esperaba a por el autobus. Intentaba concentrarme en lo que estaba haciendo pero os recuerdos me invadian, me estaban volviendo loca, no solor los recuerdos de la chica que molestábamos me atormentaban sino los mios propios de cuando me toco vivirlo, aún conserbaba algunas cicatrices de aquellos golpes pero eran muy pequeñas comparadas con las que le debieron de quedar a aquella chica.

Cuando levante mi vista, un poco para alejar aquellos pensamientos y otro tanto para mirar si el autobus estaba serca, en efecto, lo estaba asi que guardé mi móvil y cuando el autobus se detubo me adentré en el.

Decidi que avisarle a Dominik que estaba en camino no era una buena idea ya que quería asustarlo como venganza por decirme que no podría hacerlo y por supuesto haría de Margaret mi complice.

Hice lo que cada vez que venía a la casa de Dominik hacía, bajar de el autobus y caminar hasta encontrar aquella gran y hermosa casa. Esta vez para mi suerte Margaret estaba fuera salvandome de tocar el timbre lo cual podría alertar a Dominik.

-Alicia!- Dijo Margaret sonriente acercandose a un paso muy rápido para su edad lo que me hizo sonreir.

-Hola Margaret- dije mientras ella abría el portón principal para ya dentro darle un beso en la mejilla.

-Le diré a Dominik que estás aqui- dijo ella comenzando otra vez a caminar a paso rápido emocionada pero esa vez en dirección a la casa.

-No!- dije exaltada y comencé a correr en su dirección, quiero asustar a Dominik- dije y margaret me miró con una expresión realmente interesada a lo cual solté una carcajada- Si asustarlo y quiero que seas mi complice, ayudante o como quieras llamarle.

-Pues claro cuenta conmigo, de hecho ven, tengo algunas partes guardadas de los disfraces que Dominik usaba en día de brujas cuando era más pequeño.

Prefecto.







DarkAngel† (Dominik Santorski)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora