(Pii, piiii, piiiiiii, PIIIIIII )
Yo: -debajo de la almohada-¡dios como odio ese ruido!-
-le dí un golpe y dejó de sonar-Yo: -reí- A seguir durmiendo.
Nada mas volver a intentar recuperar el sueño entró mi querida hermana pequeña
a darme los "buenos" días
Vanessa: -entra de un portazo- ¡____(tn) despierta! -se subió a mi cama y empiezó a saltar-
Yo: -me levanté de un salto- ¿¡Pero a ti quién te ha dado permiso para entrar en mi habitación de esa manera eh!? Acaso no ves que estaba durmiendo?! ¡No es divertido Vanessa!
Vanessa: -automáticamente se le cambió la cara- Lo siento, yo.... Yo solo quería que no llegases tarde a tu primer día de instituto....- salió de la habitación cabizbaja-¡Es verdad! , se me olvido por completo que hoy empezaban las clases en mi nuevo instituto, puede que haya estado un poco distraída con esto de la mudanza....Espera un momento, ¿acaso no mencioné antes que me acababa de mudar? Bueno pues...Sorpresa.
Yo: -fui corriendo al armario para ver que me podía poner, no quería ir muy elegante, pero ya sabes, hoy es un día "especial" ,tenían que verme presentable-
Yo: ¡LAS 8 MENOS CUARTO! Dios dios dios dios, que no me va a dar tiempo de nada - dije mientras vi la hora del móvil-
Tomé lo primero que vi, unos shorts desgastados, una camiseta amarilla de hombro caído y mis vans, fui al baño y me hice un moño desenfadado pero bien, me maquille y bajé a la cocina.
Tu madre: ¡____(tn) mira la hora que es! -dijo apuntando al reloj -
Yo: lo sé mamá, el despertador no sonó -mentí- creo que hoy no desayunaré -Dije mientras iba saliendo a toda prisa por la puerta.
Tm: espera un momento bella durmiente - dijo con un tono un tanto molesto-
Tu: <qué habrás hecho _____(tn)....> - pensé- ¿qué pasa mama?
Tm: ¿se puede saber por qué tu hermana al salir de tu habitación se metió directamente en la suya sin decir ni una palabra?
Yo: -me quedé unos segundos pensando- ¿A que te refier.. -antes de terminar la frase ya me acordé. Me comporté mal con ella-yo: bueno, yo... -dije un poco insegura- . ¡Es que entró en mi habitación haciendo mucho ruido sabiendo que me dolía la cabeza !- dije a modo de escusa-
Tm: _____(tn) Vanessa lo hizo con buena intención, quiere verte feliz , sabes que a ella le ha afectado mucho lo de la mudanza, no deberías tratarle así las ultimas palabras de mi madre me molestaron mucho, que pasa, que a mi tampoco me ha molestado que nos tengamos que mudar?! Se cree que no tenia amigos en (tu Pais) o qué?
Yo: -estaba a punto de explotar, todo este tiempo me he estado guardando muchas cosas, así que... Exploté- ¿¡Pero mamá cual es tu problema?!
Tm: ¿Disculpa?
Yo: ¿como que "a ella le ha afectado mucho lo de la mudanza"? ¡¿Y a mi qué?! A mi no me ha afectado?! ¡¿A mi no me a fastidiado tener que irnos?! Sabes que por tú culpa dejé a mis amigos! Aquí en Los Ángeles no conozco a n.a.d.i.e -dije recalcando la palabra- llevamos 2 semanas viviendo aquí y sigo igual que cuando llegué, SOLA, Pero claro, lo mío no importa, a ti solo te importa que a "ella" (refiriéndome a mi hermana) le ha afectado la mudanza- dije mientras salí dando un portazo.
Tm: Cariño yo... Pensé que no te importaba, nunca te he visto así.... -dijo mientras yo ya estaba de camino al instituto. No la podía oír-Iba de camino a la escuela callada, seria, estaba muy enfadada.
Xxx: ¡Eh, tú ! Espera.
Yo: -no me volteé, pensé que no se refería a mí-
Xxx: ¡Eh, que te estoy hablando! ...¡La de la mochila turquesa!-ahora sí se refería a mí, voltee para ver quien era -
Xxx: ¡ por fin me oyes!Era un chico de unos 16 años, alto, de cabello y ojos marrones.
Yo: ¿Qué quieres? - dije seria.
Xxx: -hizo una carrera para ponerse a mi lado- ¿Vas al instituto?
Yo: -arqueé las cejas - Noooo, he madrugado y llevo una mochila llena de libros porque me gusta darles un paseo por su nuevo hogar. -dije sarcástica.
Xxx: -rió leve- es verdad, no pensé muy bien la pregunta - dijo un poco avergonzado-
Yo: -vi como bajó la cabeza, eso me recordó a a mi hermana- Oye.. - dije tocándole el hombro- siento haber sido un poco borde, no era mi intención -le sonreí.
Xxx:- me miró-oh, no te preocupes yo... Un momento -se paró- ¿qué es lo que habías dicho antes?
Yo: -me quedé pensando- que no era mi intención ser antipática
Xxx: no, antes, lo de los libros.
Yo: -me estaba empezando a inquietar- ¿que estaba dándoles un paseo por su nuevo h..-me interrumpió-
Xxx: hogar.... ¿Eres nueva?
Yo: Pues.... sí. Me mude hace 2 semanas
Xxx : Pues has elegido un buen sitio para vivir, este barrio es increíble -sonrió y miró a su alrededor.
Yo: Me alegro -sonreí. Por cierto, me llamo ____(tn) -dije dándole la mano-
Xxx: Bonito nombre, encantado, yo soy...
ESTÁS LEYENDO
¿Contigo? Hasta el infinito
Teen FictionBecca Jones es una joven de 18 años hispana por parte de madre y estadounidense por parte de padre el cual abandonó a su familia cuando Rebecca solo tenía 8 años y su hermana pequeña un par de meses de vida. Tras las vacaciones de verano deciden...