Capítulo 21 - Nunca había sido tan feliz en toda mi vida

273 67 0
                                    

Jazzy: Rydel ¿estás segura de que este potingue que llevamos en la cara funciona?


Rydel: Que siiii, te deja la piel más lisa e hidratada -decía mientras se ponía unos pepinos en los ojos.


Skai: Me encanta su olor, huele a frutas, ñam -se acercó la mascarilla a la nariz.

Yo: -me acerqué muy sigilosa a Skai- ¿¡ Y también sabe a frutas?! -cogí un poco de la mascarilla y se la pose en la boca-

Skai: ¡________(TN)! PUAG que asco! -cogió un trozo de papel y se limpió- ¡Como me muera por haber comido mascarilla será tu culpa!

Yo: Tranquila, podré sobrevivir con eso -reí- Anda no te enfades tonta -le di un abrazo por la espalda.

Skai: Si si, yo también te quiero.... Pero que sepas que me las pagarás -me dio unas palmaditas en el hombro.

Jazzy y Rydel: Uhhhh, eso suena a amenaza.Yo: Tranquilas -reí- Skai no haría daño ni a una mosca -le guiñé el ojo.

Skai: Ya veremos, ya....

Rydel: Bueno, ahora solo hay que esperar 20 minutos a que la mascarilla haga su efecto.

Yo: ¿Y qué hacemos durante todo ese tiempo?-cogí unas revistas.Nos sentamos todas en la cama de Rydel y empezamos a hablar

Jazzy: Uhm...¿contamos cotilleos? -rió.

Skai: Pero yo no me se ninguno aún, acabamos de llegar a Los Ángeles Jazzy, no nos ha dado tiempo de meternos en la vida de la gente -reímos.

Rydel: Vosotras alomejor no sabréis cotilleos, pero yo me sé de alguien que nos puede contar cosas....-me miró divertida.Yo: -levanté la mirada por encima de la revista- ¿quién ? ¿yo? ¿Qué cotilleos queréis que os cuente?

Jazzy: Pues de ti.

Yo: ¿de mi?

Rydel: Exacto querida _____(tu apodo), queremos saber cotilleos sobre....tú y mi hermano -me guiño el ojo.

Yo : Pues -me quede un rato pensando- Riker es muy bueno conmigo, yo lo considero como un hermano para mi, es muy divert...-me interrumpió.

Rydel: ______(tn) sabes perfectamente de qué hermano te estoy hablando, y no es de Riker.

Yo: Lo sé ... -suspiré- No hay nada de que hablar Rydel, Ross y yo solo somos...amigos -volví a coger la revista.

Skai: ¿Solo eso? 

Yo: Bueno no, somos mejores amigos...

Rydel: Mentira. -me quitó la revista de las manos- todos sabemos que entre vosotros hay algo...¡que no estamos ciegos eh! Que os vemos cada vez que os quedáis mirando embobados, cuando os abrazáis despacio para poder estar más tiempo juntos, que cada vez que habláis no apartáis nunca la mirada de los ojos y labios, cada vez que Ross te agarra de la cintura...¿Aún sigues diciendo que no hay nada? Por favor ____(tn), que no somos idiotas.

Yo: ¡Pues todo eso diselo a Ross! -dije muy seria.

Rydel: ¿A qué te refieres?

Yo: Pues que tu querido hermano que tanto "me quiere" que tanto "se muere por mi" que tanto, que tanto, que tanto...¡Ya no me mira! ¡Ni siquiera me habla! , hoy mismo, cuando le dije que nos tenía preocupados por llegar tarde me ignoró completamente... -mi voz sonaba quebrada, triste.

Jazzy: ¿todos los chicos Lynch son unos cretinos o qué? Porque Rocky también es otro tonto que me trata fatal...

Skai: Pues Ryland no lo es -suspiró.

¿Contigo? Hasta el infinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora