Capítulo 22 - Mientras tú la ignoras, otro la enamora

491 66 0
                                    

Ross: Vamos -me agarró de la mano y nos sentamos. Yo: Vaya, aún sigo sin creer que hayas hecho todo esto por mi.Ross: Tú te mereces esto y mucho más ______(tn) -sonrió y sacó de la cesta unas fresas con sirope de chocolate.Ross: ¿Quieres? -empezó a jugar- Haber, abre la boca, ahhh.Yo: -Reí- Ahhh -mordí la fresa- Umm, ¡está súper buena! -cogí otra fresa- Ahora tú.Ross: Ahhhh -abrió sonriendo la boca.Yo: Ups -le manché la nariz con un poco de chocolate.Ross: ¡Eh! Te vas a enterar -se levantó-Yo: -me levanté y empecé a correr- ¡No me pillas, no me pillas! Ross: ________(tn) no corras tanto que te vas a ...- justo en ese momento una piedra que no vi apareció en mi camino, haciendo que me cayera y rodara por el césped.Ross: ¡_________(tn)! -corrió hacia donde yo estaba- ¿¡Estás bien?! -me ayudó a levantarme.

Empecé a reír como una loca

Ross: ¡Por un momento pensé que te habías hecho daño! -suspiró aliviado.Yo: aww -le agarré de la nuca- Que lindo que te preocupes por mi -le di un pequeño beso en la nariz y nos volvimos a sentar.Ross: -se acercó a mi y pasó su brazo por mis hombros- El lago por la noche es precioso ¿verdad? Yo: -le miré- Sí, realmente precioso -apoyé mi cabeza en su hombro.

Estuvimos unos 10 minutos sin decir nada, en la misma posición, contemplando el paisaje, era un madrugada preciosa, aún había muchas estrellas que parecía que nos miraban sonrientes. Notaba como Ross en algunos momentos apartaba la mirada del lago y la posaba en mi. Acariciaba mi cabello y me daba pequeños besos en la frente. No quería separarme nunca de él, nunca.

Yo: Una pregunta -quité mi cabeza de su hombro y lo miré- ¿Cuánto tiempo has empleado para preparar todo esto?Ross: Uhm...Pues desde las cuatro de la mañana.Yo: ¿¡De verdad?! -me separé un poco de él- ¿¡ te despertaste a las cuatro de la mañana solo para preparar esto?!Ross: Bueno...Lo cierto es que me desperté a las tres y media, tenía que buscar las flores, preparar el picnic...ya sabes.Yo: -estuve un tiempo en silencio, alucinada- Eres increíble Ross -le abracé.Ross: ¿Lo soy? -rió leve. Yo: ¡Claro que lo eres! Nunca nadie había hecho esto por mí. -estábamos los dos tumbados en el césped, yo lo abrazaba de perfil, y él tenía su mano en mi cintura.Ross: Alomejor es que nunca nadie te ha querido tanto como yo -decía mientras jugaba con mi cabello.Yo: Será eso -suspiré- la verdad es que yo nunca he tenido -me quedé unos segundos en silencio- un novio.Ross: ¿A no? -se levantó despacio- eso es bastante extraño, pero si tienes a todos los chicos locos por tí..-miró hacia el lago.Yo: -me levanté- Si claro, eso no es verdad Ross.Ross: ¿Y Alex? Se muere por ti -agarró una piedra y la lanzó al agua.Yo: Lo de Alex es pasado. Es cierto que antes me gustaba mucho,quería estar con él y ser algo más que una amiga -vi como Ross arrugó su frente- Pero ya lo dije, eso es pasado. Ross: ¿Entonces ya no sientes nada por él? -seguía con su vista en el lago.Yo: Nada de nada, solo una relación de mejores amigos...Ves como no tengo a todos los chicos "locos por mí" -reí- El único que lo podría estar es Alex...-imité a Ross tirando otra piedra al lago.Ross: Y yo -volteó su vista hacia mi.Yo: ¿cómo dices? -giré mi cabeza hacia donde él estaba.Ross: - se quedó unos minutos pensando- no soporto más tiempo esto, necesito decírtelo.Yo: Ross me estas asustando.Ross: Agh esto es tan complicado -se rascó la cabeza- Basta, no me andaré con rodeos.Yo: ¿Pero qué pasa?Ross: -me miró fijamente- ________(tn).....¿Te gustaría salir conmigo?Yo: Uhm -le miré extrañada- Pero si ya salimos Ross, aveces solos, otras con tus hermanos.Ross: No -rió leve- no es eso a lo que me refiero. -me tomó de la mano- Salir conmigo, como algo más que mejores amigos. Como....novios.

Tras oír aquellas palabras me quede anonadada, no me podía creer que Ross Shor Lynch me estuviera pidiendo salir, eso era mas increíble aún que el picnic. Era cierto que a mi me gustaba mucho Ross, desde el primer día que le vi sentí una atracción por él, y ese primer beso que tuvimos fue increíble. Pero no estaba segura de si algún día él se armaría de valor y me pediría ser su ...novia.

¿Contigo? Hasta el infinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora