Capítulo 34 - Necesito ayuda, le necesito a él

171 60 0
                                    

*ATENCIÓN: EN ESTE CAPITULO APARECE VOCABULARIO MUY GROSERO.*


-----------------------------------------------------------



Yo: no...no por favor -las lágrimas ya eran parte de la historia, salían de mis ojos como dos ríos con un caudal rebosante.

Jaxon: Oh sí...-fue bajando poco a poco la cremallera de mi pantalón.




Ya no luchaba, no trataba de zafarme, ¿para qué? Sería inútil, ya no sirve para nada gastar las pocas fuerzas que me quedan, mi cuerpo tenía magulladuras por todas partes, mis ojos estaban rojas de tanto llanto, mis muñecas estaban en carne viva. Jaxon me había vencido.












Me rindo. Él gana.





-----------------------------------------------------


ROSS:



"¿Dónde diablos estás metida _________(tn)? " -decía mientras tenía la vista clavada en las líneas blancas de la carretera y sus manos apretadas con fuerza contra el volante del coche.

"Son ya las dos de la mañana y tú ni siquiera das señales de vida" -decía mientras su frente se iba arrugando poco a poco- "ni una jodi*da llamada, ni un pu*to mensaje...¡nada!" -apretó con violencia su mandíbula haciendo que el hueso se le abultara en la mejilla.

"Juro por Dios que como te pase algo no me lo perdonaría en mi put*a vida" -decía mientras pisaba el acelerador- "solo pensar en que podrías estar en peligro hace que mis tripas revienten" -sus manos se clavaban en el oscuro volante y su mirada no se apartaba de la lúgubre carretera. Se podía notar el temor en su rostro, el enfado, la ira, la impotencia. Ross estaba volviendo a perder la cabeza.

"He estado a punto de perderte ___________(tn)" -apartó su mirada para posarla en el asiento de copiloto, luego la volvió a fijar en la carretera- "pero juro que no habrá una segunda vez" ....-agarró con fuerza la palanca de cambios y la puso a la velocidad máxima- ¡ANTES MUERTO!




Y con esto, el coche de Ross desapareció entre la niebla de la noche. Solo se podían ver las luces amarillas y rojas de la parte trasera del vehículo. Pero pronto dejaron de verse.









**********************************




NARRACIÓN NORMAL





Jaxon: No sabes cuanto tiempo he estado esperando esto...-decía mientras tiraba la camiseta que previamente se había quitado al suelo- Prácticamente desde el día en que te conocí -mordió su labio- Jamás olvidaré aquel día que te vi por primera salir de tu casa, de tu puerta, con esa camiseta amarilla que asomaba tu apetitoso hombro, esos pantalones cortos que mostraban tus interminables piernas, ese cabello extremadamente largo que se deslizaba por tus senos cada vez que te duchabas....


Yo: Tus palabras me repugnan. -dije con las pocas fuerzas que me quedaban.

Jaxon: -continuó sin importarle mi comentario- Ese primer día que ibas al instituto y en el camino conociste por primera vez a.....Ryland.




Un momento....





Yo: Espera... -levanté mi cabeza- Tú...tú ya me conocías -murmuré- Cuando me "conociste por primera vez" en el comedor junto a Violeta y Ryland no era la primera vez que me veías...-lamí mi labio para humedecerlo y tragué saliva, ésta sabía a sangre.- Tú....¡tú ya sabias de mi existencia!


Sus asquerosas carcajadas resonaban por todo el granero.


Jaxon: Digamos que fue por pura coincidencia...-sacó su cinturón- O más bien que el destino quería que pasara esto -se acercó a mi.
Yo: Eres un jodido enfermo.
Jaxon: Exacto, un enfermo que te va a joder esta noche -puso su mano sobre mi miembro femenino, éste estaba cubierto aún por mi ropa interior.
Yo: ¡Ni se te ocurra tocarme! -pude sacar una mano de la cuerda y darle una leve bofetada, mis fuerzas no daban para más.
Jaxon: -tocó su mejilla- Lo único que has conseguido con eso ha sido excitarme más -gimió.



Terminó de quitar sus pantalones. Lo único que le tapaba eran unos bóxers negros, que pronto desaparecerían.



Mi cuerpo estaba temblando. Era presa del pánico. No quiero que mi primera vez sea así, y menos con ese hijo de pu*ta. Esto no puede estar pasando....


Necesito ayuda....





Le necesito a él......





Jaxon: Oh cariño no estés nerviosa -acarició mi húmeda mejilla- Seguro que esto lo habrás hecho mil veces con el gilipo*llas que tienes como novio. Es lo único para lo que te quiere. Para meter su poll*a en tu agujero. -rió con desprecio.



Todos los miedos desaparecieron. La ira se estaba apoderando de mi.



Yo: ¡Cierra la pu*ta boca si no sabes de lo que hablas!
Jaxon: qué -me miró- ¿acaso vas a decirme que es mentira?
Yo: Cállate...-susurré.
Jaxon: ¿Que no gozabas como una perr*a cada vez que te follab*a?
Yo: Cállate...¡cállate! ¡CÁLLATE!
Jaxon: Oh, ya entiendo...-se colocó detrás mía- Ross y tú nunca habéis folla*do....¿es eso, verdad?
Yo: Cállate...-susurré con apenas un hilo de voz. Las lagrimas me ahogaban.
Jaxon: ¡Menudo gilipo*llas! -reía- ¿¡Tiene a una tía como tú y el muy subnormal no se divierte contigo?! las carcajadas reventaban mis tímpanos- Cuándo aprenderá ese maldito hijo de pu*ta a que las tías y sus coñ*os son más divertidos que su jodid*a guitarra y música...-soltó una última risa- En fin....parece que yo seré quien estrene su madriguera.
Yo: Jamás Jaxon....¡JAMÁS! ¡ROSS VA A VENIR A POR MI, Y CUANDO TE VEA ASÍ TE MATARÁ! ¿¡ME OYES?! ¡TÚ Y TUS ASQUEROSOS JUEGOS DESAPARECERÁN PORQUE ESTARÁS MUERTO! Pudriéndote bajo tierra....


.
.
.
.
.
.

Jaxon: agh ¿¡quieres cerrar la maldita boca de una jodi*da vez?! Parece que solo te puedes callar cuando te meten algo dentro de ella.
Yo: -apreté mi mandíbula- Pu*to enfermo, depravado, pervert---
Jaxon: Ya ya ya -suspiró- Soy tooooodo eso -rodó los ojos- Pero voy a conseguir lo que quiero.
Yo: En tus put*os sueños -carraspeé mi garganta y le escupí en la cara.








Sin apenas darme tiempo para volver a tragar saliva sus manos rodearon mi cuello.




Jaxon: ¿Ah no? ¿No? ¿¡NO?! -acercó su cara a la mía- ¿prefieres que se lo pida a tu hermanita? ¡Eh! ¿¡ESO QUIERES MALDITA ZORR*A?! Ella parece mucho más tranquila que tú, ¡seguro que será más fácil convencerla!








Yo: ¿A mi hermani----.. ¿¡QUE MIERD*A LE HAS HECHO A MI HERMANA?!














*********************************




Rydel: -su voz era temblorosa, estaba haciendo un gran esfuerzo para no llorar- No lo sé mamá se fue hace media hora y sigue sin aparecer -sus manos sostenían un teléfono móvil- Se fue a buscar a _____________(tn), ella tampoco da señales de vida -daba vueltas por todo el salón- .....No sé dónde ha ido a buscarla, cogió el coche y.... -su mano derecha estaba sobre su cabeza, la preocupación estaba acabando con ella- .sí....sí todos estamos juntos....no, no hemos llamado aún a la policía....ma- mamá, escúchame, que no te preocu- que no te preocupes que Ross está bien, sabe cuidar de si mismo, por quien más estamos preocupado es por ella ......¡No! ¡Ni se te ocurra avisar a sus padres! ¡Mamá no! ¡No lo hag---





Un portazo silenció la escena.



Rydel: Ross acaba de llegar. Luego hablamos-colgó.


.
.
.
.

Riker: ¿¡Y bien?! -corrió hacia la puerta.



Ross estaba en silencio.


Riker: Ross....-se acercó a él- ¡¿La has encontrado?!


Ross no respondió. Lo único que hizo fue tirar con todas su fuerzas las llaves del coche. Éstas impactaron contra el duro suelo provocando un molesto ruido.


Ross: ¡NO LA HE ENCONTRADO RIKER! ¡NO SÉ DÓNDE COJONE*S ESTÁ! -arrancó su chaqueta y la tiró- ¡No sé dónde está ___________(tn) -apoyó su espalda contra la pared y empezó a darse fuertes cabezazos.

Rydel: ¡Ross para por favor! -no pudo contener más sus lágrimas- ¡te estás haciendo daño!



Ross seguía dándose golpes,estaba completamente ido, Ross no era Ross, era alguien diferente, loco. Era....era un monstruo.


Ross: ¡NO SE DÓNDE MIERD*A ESTÁ MI NOVIA! ¿¡QUE MÁS PUEDO HACER?! ¡EH! ¡Ahora mismo estará sola, sin nadie que le pueda socorrer...¡está en peligro!....-apretó sus puños- ¡Y YO SOY TAN GILIPOLL*AS QUE NO PUEDE AYUDARLA PORQUE NO SÉ DÓNDE ESTÁ METIDA!


Ross tampoco pudo contener las lágrimas. Sus ojos estaban rojos e irritados. El sudor chorreaba por su frente y sus mejillas ardían. Era muy difícil ver a alguien como Ross llorar, él siempre trataba de evitar derramar una sola lágrima, siempre se llenaba de orgullo y coraje para no hacerlo. En toda su vida de 17 años solo lloró cuando le anunciaron que iba ha grabar una película. Y fue de alegría. Ni siquiera lloró en el funeral de su abuelo. Él es una persona fría, sabe controlar sus sentimiento y emociones a la perfección. Pero lo único que era superior a sus fuerzas, lo único que no podía esconder, lo único que podía hacerle llorar de verdad era ella, ____________(tn) Jones.




Ross: ME HE RECORRIDO TODA LA MONTAÑA, HE IDO A LA CIUDAD, HE PREGUNTADO A TODO EL MUNDO... ¡Y NADA, ABSOLUTAMENTE NADA! HE MIRADO EN TODOS LOS SITIOS YA...-enredó sus dedos entre su cabello y tiró con fuerza de los extremos.







Kevin: ¿Y en el antiguo granero?


.
.
.








**********************************






Yo: ¡Maldito hijo de pu*ta! ¡Ojalá te pudras en el infierno! -luchaba con todas mis fuerzas para poder quitarme las cuerdas y estrangularle con mis propias manos.
Jaxon: Mírala que tranquilita se le ve...-sonrió- Cualquiera diría que sois hermanas....
Yo: ¡¿Cómo se te ocurre secuestrarla?! ¡SOLO TIENE OCHO AÑOS! -apenas me quedaban lágrimas, estaba a punto de morir deshidratada.
Jaxon: Shhhhh -puso su dedo índice sobre mis labios- Que no me dejas ver la grabación en paz...



Jaxon sujetaba un teléfono móvil en donde se podía ver a Vanessa en un cuartucho iluminado por una pobre bombilla que apenas iluminaba. Tenía los ojos tapados y estaba sentada en una silla. En su pequeño y pálido rostro se le podía apreciar una serie de moratones y golpes.


Yo: ¿¡COMO TE ATREVES A PONERLE UNA MANO ENCIMA?! ¡MALDITO CABR*ÓN, TE JURO QUE PAGARÁS POR ESTO!
Jaxon: Relájate baby, yo no he pegado a nadie. Ya tengo a otra persona que se encargue de eso.
Yo: ¿¡Qué?! ¿¡Quién más está con ella?!


Jaxon: Se acabó el video por hoy -volvió a guardar su móvil en el bolsillo.

Yo: ¡MALDITO ASQUEROSO! ¡ERES LO PEOR, ERES EL PU*TO MAL REENCARNADO EN PERSONA!

Jaxon: Ala -rió- eres demasiado dramática nena.

Yo: ¡Juro que cuando salga de aquí lamentarás todo esto!

Jaxon: ¿He oído bien? -escupió incrédulo- ¿y quién me dará mi merecido? ¿Tú? Que estás atada a una silla bajo mi disposición...¿o Ross? Que ya son las tres de la madrugada y sigue sin aparecer. Seguro que ese se ha olvidado de ti cariño. Se le habrá puesto por delante un chochit*o más sabroso que el tuyo y te ha abandona-----








¡______________(TN)! ¿¡______________(TN) ESTÁS AHÍ?! ¡SOY YO PEQUEÑA! ¡SOY ROSS!




Oh dios mio. Esto tiene que ser un sueño. ¿Acaso me había vuelto loca que mi propia mente imaginaba su voz?



_________________(TN) CONTESTA POR FAVOR, ¡NECESITO ESCUCHAR TU VOZ, NECESITO SABER QUE ESTÁS BIEN!



No, no era un sueño. Era él. Su voz era demasiado clara y real como para ser una alucinación. La pesadilla por fin iba a llegar a su fin.






Yo: Tragate tus sucias palabras maldito hijo de pu*ta -murmuré entre dientes



Abrí mis fosas nasales para tomar todo el aire posible y gritar con todas mis fuerzas para que me oyeran.


Tan pronto como mi boca se abrió Jaxon me la volvió a tapar.


Jaxon: No, no, no -negó con su dedo- Yo que tú me mantendría calladita...a no ser que quieras que haga un par de llamadas y......




Mi hermana.


Ella no tenía nada que ver con todo esto.


Le hice caso y me mantuve callada.














*****************************************






Ross: ¿¡Por qué esta mierda no se abre?! -su hombro daba repetidos golpes contra la gran puerta.
Kevin: ¡Está cerrada! -agarró el candado- ¡Alguien la ha cerrado desde dentro!
Ryland: No hay ninguna duda....¡_______________(tn) está dentro!
Riker: ¿¡Pero con quién?!
Ross: ¿¡Quién tiene la llave del granero Kevin?! -le agarró de los hombros y le zarandeó- ¿¡A quién se las diste por última vez?!
Kevin: ¡No lo sé, NO LO SÉ! ¡Lo único que recuerdo es que estaba colgadas en la estantería del desván y.......Jaxon...¡JAXON FUE EL ÚLTIMO EN PEDIRMELAS!




Y tras esas palabras la noche enmudeció. Los insectos nocturnos dejaron de cantar. El cuerpo de Kevin paró de zarandearse.



Ross: No...-murmuró- ...no puede ser....



Su mirada se nubló, su cabeza se movía en todas direcciones sin sentido. Su respiración se cortó.



Sus rodillas cayeron sobre el mojado césped.

¿Contigo? Hasta el infinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora