Skai: Haber, tranquilízate -la agarró de los hombros- solo hay que evitar que _________(tn) no vea esto.Yo: -aparecí con unas bebidas - ¿no ver qué?Jazzy y Skai: -tragaron saliva - Oh -oh...
****
Yo: Eh mirad, ahí están los chicos -levanté la mano- ¡Ross, Riker, estamos aquí!Jazzy: ¡No! -me agarró rápido del brazo.Yo: -hizo que tirara la bebida al suelo- ¡¿Pero qué te pasa?! ¡Mira lo que has hecho! -señale al suelo mojado.Jazzy: Perdona ______(tn) -se rascó la cabeza- No era mi intención...Pero es que no puedes ir hacia allí.Yo: -me acomodé el vestido- ¿Y se puede saber por qué no? -crucé los brazos.Jazzy: Ehm...no puedes ir porque...-le pedía ayuda a Skai con la mirada.Skai: -apartó a Jazzy- Porque antes tenemos que presentarnos a los demás ¿no? Hay mucha gente nueva por aqui -sonrió nerviosa.Yo: Vale...-las miré extrañada- Id llendo hacia la barra, ahora os alcanzo.Skai: -suspiró aliviada- Vale, vamos Jazzy.
Skai y Jazzy se voltearon y pusieron rumbo hacia donde les dije.
Jazzy: Menos mal que ha funcionado eh -susurró.Skai: Puf sí, no quiero pensar en lo que se habría liado si ______(tn) viese a Ross con esa chica.Jazzy: ¿Quién diablos será?Skai: Eh, Jazzy...-tragó saliva con dificultad- Tal vez _______(tn) lo sepa pronto. -miraba la escena aterrada.Jazzy: A que te refie..-se volteó hacia donde estaba mirando Skai- ¿PERO QUE ESTÁ HACIENDO _____(TN)?Skai: ¡Pues acercarse hacia Ross y la otra! Dios mio, dios mio -se movía nerviosa en sus pies- Corre -la tomó de la mano.
--------------------------
Vi a los chicos y Rydel , estaban hablando con un grupo de personas que no había visto nunca. Diferencié a Ross de espaldas entre la gente, estaba apartado de los demás hablando con alguien. Me acerqué más para saludarles.Justo cuando estaba a punto de darle unos golpecitos a Ross en la espalda para saludarle Ryland me agarró del brazo y me acercó a donde estaban los demás, alejándome de Ross.
Yo: -me mordí el labio- Hola chicos -todos se voltearon a verme.
Ratliff: ¡________(tn)! -me abrazó- ¿Qué tal? Vaya te ves increíble esta noche.Rocky: Ey que pasa ______(tuapodo) -me dio dos besos- Ratliff tiene razón ¡estás de muerte! -rió mientras me daba un refresco.Alex: ¡Por fin llegáis! No paraba de llamar a mi hermana al móvil. Aunque...-me escaneó con la mirada- la tardanza a merecido la pena -me guiño un ojo.Yo: -me sonrojé un poco- Muchas gracias, vosotros también estáis genial -sonreí- ¿Y qué hacéis? -bebí un poco.Riker: Hablar con unos viejos amigos -apareció detrás mía - Ven, que te los vamos a presentar.Rydel: Mirad chicos, esta es nuestra nueva vecina -me hizo una señal para que me presentara.Yo: Ya no soy tan nueva, me mudé hace 2 meses -reimos- Encantada, soy ________(tn) -sonreí.Ryland: Estos son John y Justin, unos amigos de la infancia.
John era un chico de 16 años, más alto que yo, era de ojos azulados y un rubio oscuro, vestía con un pantalón negro y una camisa azul a rayas.
Justin era de ojos color avellana, tenía 17 años, su cabello marrón claro estaba peinado a la perfección, con el flequillo hacia arriba y los lados de la cabeza más cortos que el resto del cabello. Vestía con unos vaqueros, una camiseta blanca y una chaqueta negra de cuero. John: -me tomó por la cintura y me dio 2 besos- Bonito nombre. Me alegro de verte, yo soy John -sonrió.Justin: -me miró de arriba abajo- Encantado de conocerte, soy Justin -me dio la mano- ¿Tú no eres de aquí verdad? -se lamió el labio.Yo: Vaya, si que tienes buen ojo. Soy de _______(tp). ¿Cómo te has dado cuenta? -arqueé las cejas.Justin: Porque nunca antes había visto a una chica tan guapa como tú por aquí -me lanzó una sonrisa. Me sonrojé como una tonta.
Pasamos como 20 minutos hablando, Justin me contó muchas cosas emocionantes que le había pasado, había viajo a miles de lugares, y cuando era joven viajó a mi país y se quedo enamorado de él. John no paraba de contarnos chistes, Ryland y Rocky no habían bebido nada de alcohol pero bailaban como si estuviesen borrachos. Pasamos un buen rato. Skai y Jazzy se unieron más tarde.
ESTÁS LEYENDO
¿Contigo? Hasta el infinito
Fiksi RemajaBecca Jones es una joven de 18 años hispana por parte de madre y estadounidense por parte de padre el cual abandonó a su familia cuando Rebecca solo tenía 8 años y su hermana pequeña un par de meses de vida. Tras las vacaciones de verano deciden...