Capítulo 39 - Contigo, hasta el infinito

258 61 0
                                    

*Sigue narrando Ross*


Me puse de pie y me quité el polvo de todo el cuerpo. En el sitio en donde ahora me encontraba seguía habiendo oscuridad, aunque por el destartalado techo podía entrar algo de luz, la iluminación era escasa, esa luz que entraba era causada por la luna.

Miré a la izquierda, vi la puerta del granero. Dando unos largos pasos me puse frente a ella, cuando empujé para abrir la puerta ésta ni si quiera se movió, me di cuenta que un gran cerrojo de metal era lo que impedía que se abriera. Lo tomé y examiné detenidamente.

Solté el candado y seguí mirando el escenario. Pensar que __________(tn) ha estado 12 horas encerrada en éste horrible lugar junto al asqueroso de Jaxon me ponía enfermo. Todo era viejo, desgastado. Había paja esparcida por todo el suelo. Las grandes vigas de madera que sujetaban el techo estaban comidas por las termitas, en una pared había un tablón con varias máquinas de campo, todas estaban oxidadas, cualquiera que se cortara con alguna de ellas moriría de tétanos en cuestión de minutos. Me acerqué al tablón y vi una hoz, con la que los agricultores usaban para cortar el césped del campo, estaba muy afilada para haber estado tanto tiempo sin usar, naturalmente también estaba oxidada, la cogí y la enganché en el bolsillo de mi pantalón, sólo por si acaso.







Ross: Vamos, no hay tiempo que perd---







Riker no estaba conmigo. Cuando escuché por primera vez la voz de _________(tn) empezé a correr dejando a Riker atrás. Iba tan obsesionado en recuperar a _________(tn) que me olvidé completamente de él. Me imagino que al encontrarse sólo y sin saber qué hacer ha salido de los caminos subterráneos y ahora estará con los demás, esperando ansiosos por nuestra llegada.








Ross: espero que esté bien -susurré.



Comencé a caminar en busca de la razón por la que estaba aquí.



Ross:____________(TN) -grité- ¡¿Dónde estás?!



Mi grito hizo que los murciélagos que estaban colgados de las vigas del techo salieran volando soltando pequeños chillidos.



Ross: ¡Ya estoy dentro, estoy en el granero! ¡Voy a buscarte!



De repente escuché un fuerte ruido, como si algo de metal cayera al suelo.


Ross: ¡¿___________(tn)!? -corrí hacia el lugar de donde vino ese ruido.














Y ahí estaba. Sentada, más bien tirada en el suelo. Su sudadera roja estaba desgarrada al lado suya, y sus pantalones grises se encontraban al otro lado del lugar. Vi su cuerpo semidesnudo, lo único que la cubría era un simple conjunto de ropa interior, me temí lo peor.
Su cuerpo estaba sucio, con arañazos y lleno de magulladuras.


Una furia interna comenzaba a aparecer.



Pude apreciar que estaba temblando, probablemente del frío, o miedo, o todo a la vez. Su cara, bueno, su cara no podía verla, su cabeza estaba mirando hacia el suelo y sus brazos estaban detrás de su espalda.

Yo estaba en completo estado de shock, no sabía que hacer, ver esas imágenes me hizo desaparecer de éste mundo. Desde que encontré la puerta del pasadizo debajo de las ramas de aquel árbol deseaba este momento, deseaba volver verla, tenerla entre mis brazos, sentir su cuerpo contra el mío, sus labios acariciando los míos....pero ahora....ahora no sabía qué hacer, qué decir, verla en ese estado fue como si una parte de mi muriera.





Ross: ¿__________(tn)? -me acerqué con precaución, tal vez miedo por no saber lo que me encontraría.





Ella no levantó la cabeza.





Mire hacia todas direcciones en busca de Jaxon. No estaba.


<Probablemente al oírme entrar haya huido. El muy cobarde....> pensé.








Ross: cariño soy yo....-apenas me quedaban dos pasos para estar en frente de su cuerpo.









Ross: ¿Babe estás bien? -me arrodille ante ella- Mírame -agarré con mucha delicadeza su maltratado rostro y lo levante para que sus ojos por fin se encontraran con los míos.









Y ahí fue donde el terror me invadió. Sus ojos llenos de lágrimas se habían vuelto dos bolas negras opacas, sin expresión alguna. Su nariz sangraba, sus pómulos estaban manchados de algo negro que se juntaban con los moretones. Su boca, su dulce boca, sus finos y rosados labios, estaban cubiertos por una cinta adhesiva de color gris brillante. Con todo el cuidado del mundo como si se trátese de una cuestión de vida o muerte se la fui quitando poco a poco.





Ross: Oh cariño -terminé de quitársela y sequé las nuevas lágrimas que empezaron a aparecerle- qué ser humano ha podido ser capaz de hacerte semejante cosa...-Era una pregunta retórica, obviamente sabía quien había sido el hijo de put*a que le había hecho todo eso.




Acaricié su rostro con mi dedo pulgar y esbocé una leve sonrisa para hacerle saber que estaba aquí, que todo había terminado.



Ross: Vamos, te llevaré a casa -agarré su sudadera y se la puse por encima- todo esto ya ha terminado cariño, estás a salvo....-la agarré de la cintura y la subí hacia mis brazos.



Mi brazo izquierdo la sujetaba por sus desnudos hombros, y mi brazo derecho se encargaba de sus delgadas y largas piernas.



Cuando me dirigía hacia la puerta del granero agarré como pude sin soltar a ___________(tn) un hierro con el que destrozaría el cerrojo para poder salir, los labios de ___________(tn) se movieron pronunciando unas palabras que no pude entender con exactitud.



Ross: ¿Que has dicho babe? -acerqué mi oreja hacia sus labios- no te he oído.









Sin apenas fuerzas repitió aquellas palabras.


















<Esto es una trampa. Huye.>









Ross: ¿Có-cómo dices? -mi cuerpo se volvió rígido. Mis manos apretaron con fuerza los muslos de __________(tn). Un mal presentimiento acechó mi mente.














<Sigue aquí>













Ross: ¿Quién sigue aquí ?















<Jaxon>













******************************************







Rydel: ¿¡Y si les ha pasado algo?! ¡Son las 2 de la mañana! -decía mientras sus pies no paraban de dar golpes contra el suelo.
Rocky: Tranquila -le agarró el hombro- Riker está con él, jamás permitiría que le pasara algo malo a Ross. Además, Ross es un tipo que se las apaña muy bien, en menos de 10 minutos seguro que aparece por esa puerta con __________(tn) en los brazos -sus palabras decían una cosa pero sus ojos le delataban, aunque intentara calmar a su hermana él también estaba preocupado.
Ryland: intentemos confiar en lo que dice Rocky.....es lo único que nos queda -suspiró.
Sam: ¿¡Pero por qué no llamamos a la policía o algo?! ¡Seguro que ellos nos podrán ayudar! ¡No puedo dejar que a mi hermana le pase algo! -metió sus manos entre su cabello y lo desordeno- Qué clase de hermano sería si lo permitiera...
Jazzy: Eh, no te preocupes -le dio unas palmadas reconfortables en la espalda- Ya has oído a Rocky, seguro que los 3 están bien, sanos y salvos. Y respecto a lo de la policía.....lo hemos intentado varias veces, todas ellas han fracasado...no hay cobertura.
Sam: ¿¡Y si bajamos al pueblo?! ¡Podremos ir a por la policía personalmente y contarle lo ocurrido!
Kevin: Imposible, son 4 horas de camino, y con la nieve que está cayendo no podrías ni arrancar el coche.
Sam: ¡Iré andando!
Kevin: Morirías de hipotermia.
Rocky: Lo único que nos queda es esperar y rezar.












<Rezar para que ahora mismo estén de camino a casa, vivos y sin ningún rasguño. >



























*********************************










<Hola Rossy.....>




Ross: Esa voz....-solté despacio a ___________(tn) sobre el suelo. Posé mis labios sobre su fuente y le susurré que todo iría bien.







Al voltearme le vi. sus piernas temblorosas tenían dificultad para mantenerse en pie, su cara también estaba magullada, pero no tanto como la de _________(tn). Su labio sangraba, me alegré por ello, y su cuello tenía múltiples arañazos. Di unos pasos hacia él. Éste sí era realmente el momento que estaba esperando. El momento de abalanzarme sobre sobre él y darle puñetazos hasta acabar con él. Quería que saborease mis puños en su boca, que se le cayeran todos los dientes, uno a uno. Quería que experimentara todo el dolor y sufrimiento que ___________(tn) había sufrido. Mi respiración comenzó a acelerarse, mi desnudo pecho subía y bajaba con velocidad, la sangre comenzaba a calentarse, clavaba mis uñas sobre mis puños cerrado, mis ojos se empequeñecieron, se volvieron dos agujeros negros, dos bolas de fuego, sentía odio, furia, rencor, asco, desprecio, humillación, y con ganas de hacer cualquier cosa sin importarme las consecuencias. Ese hijo de put*a había tocado a la única cosa valiosa que tenía y ahora no le dejaría ir hasta que pagara con ello.





No le di tiempo ni que a una de sus asquerosas sonrisas se dibujara en su cara. Me abalancé sobre él y lo tiré al suelo. Le daba múltiples puñetazos, no me importaba el lugar, en la boca, en la nariz, en las mejillas, en la frente. Ahora eran mis puños los que me estaban controlando a mi. La sangre salpicaba mi cara, su cara comenzó a desfigurarse de las hinchazones y moretones que tenía, pero no me importaba nada en absoluto, quería que ese cabr*ón sufriera por todo lo que había hecho. Sus débiles brazos intentaron agarrarme, fue inútil, agarré su cuello y lo empotré contra el suelo haciendo que escupiera sangre.
Yo no sabía lo que hacía, el odio me había cegado completamente. Mis puñetazos aumentaban de velocidad. El sudor chorreaba por mi frente. Mis manos comenzaron a entumecerse. Antes de que mis fuerzas se acabasen lo agarré una última vez del cuello y lo empezé a estrangular. Su cara estaba roja, sus manos arañaban las mías y sus ojos suplicaban que le soltara, pero no lo hacía, presionaba con más fuerza, mi mirada se clavaba en la de él, jamás imaginé que ese traidor fuese capaz de todo eso, era amigo de Ryland desde hacía solo un par de semanas, pero se le veía buena persona, aunque es cierto lo que dicen, todas las personas tienen doble cara.





Unos gritos desgarradores me sacaron de mis pensamientos. Era ella.



<¡Ross por favor suéltalo!>





No, por mucho que __________(tn) gritase no iba a dejar escapar a ese traidor.








<¡Ross para! ¡Lo vas a matar!>








<¡Ross por favor! ¡Ya ha tenido suficiente, para!






No...








<¡Ross te lo suplico! ¡Suéltale!>








No puedo hacer eso.......







<¡HAZLO POR MI!>




Pero.....





<¡Si de verdad me quieres déjale!








Yo.....







<¡AHORA TÚ ERES EL QUE REALMENTE ME ESTÁ DANDO MIEDO!>







.







.





.




Aquellas palabras entraron por mis oídos y se clavaron en mi corazón. Mi propia novia tenía miedo de .....mí.

Hice lo que me pidió y lo solté.


Sin ni siquiera voltearme para ver como se encontraba Jaxon me dirigí hacia __________(tn) y me arrodillé ante ella.



Ross: Lo siento mucho, yo......era como si......sólo...tenía que hacerlo.
_________(tn) : Gracias por parar.
Ross: Quería pegarle pero no hasta tal punto, es sólo que....mi cerebro no reaccionaba, mis puños eran los que mandaban, pensar en todo lo que te ha hecho me ha puesto tan-----
___________(tn): Eh, no pasa nada ¿estoy bien, no? -intentó sonreír, aunque aquella sonrisa no era tan bonita como las de siempre, era falsa, muy muy falsa- No te preocupes por mi, yo soy la que debería disculparse por siempre estar metiéndome en líos, a si que....lo siento.
Ross: -sentí sus finos labios besar mi mejilla- Eh no digas eso -acaricié su cabello- yo estoy aquí porque quiero, jamás dejaría que le pasara algo malo a mi chica favorita, antes muerto.
____________(tn): Shh -apoyó sus delgados dedos sobre mis labios- nunca digas eso.
Ross: Pero es la verdad, en cuanto me enteré de todo este me puse como loco a buscarte, ya casi te pierdo una vez, no iba a ver una segunda.
___________(tn) : Calla y abrázame.






Cuando sus brazos rodearon mi torso sentí una paz interior que nunca nada ni nadie me había provocado. Apenas podía apretarme debido a la poca fuerza que tenía, yo sin embargo si quería abrazarla con muchísima fuerza, quería estar cerca de ella, quería que su piel tocase la mía, quería que nuestros cuerpos se uniesen ahora mismo, aquí. Quería todo de ella.










* NARRACIÓN NORMAL. *



Por fin estaba entre los brazos de Ross, por fin sentía su respiración, su cálido aliento acariciaba mi oído. Los dos estábamos sentados en el suelo. Apoyé mi cabeza sobre su pecho, pude notar como su corazón latía. En aquellos momentos me sentía la persona mas feliz de todo el planeta Tierra, me sentía protegida, él era quien me transmitía protección.











Ya todo había terminado, pronto volveríamos a estar viviendo nuestra vida normal. Yo para él, y él para mi.

















Esta historia ya llegó a su fin....



















Aunque siempre hay una segunda parte...














Esto no acaba. Esto comienza.
























Yo: ¡ROSS CUIDADO!





Lo intenté apartar, pero fue demasiado tarde. Su cuerpo cayó al suelo como un cadáver inerte. Puse mis piernas a cada lado de su torso y agarré su cara con mucho cuidado.


Yo: ¿mi amor estas bien? -acaricié su rostro esperando una respuesta.




Esa respuestas no llegó, me temí lo peor. Acerqué mis labios a su boca y sentí su respiración, buenas noticias.





Yo: - solté con mucha suavidad la cabeza de Ross sobre un montón de paja y me levanté- ¡MALDITO LOCO! -le grité.


<Loco será el gilipolla*s de tu novio> -de su boca salió un escupitajo lleno de sangre coagulada- <Mira que darse la vuelta olvidando que estoy yo detrás....>



Yo: ¡Todo esto ha llegado a su final! ¡Se acabó Jaxon! ¡Déjanos en paz de una maldita vez! -las lágrimas volvieron a aparecer, pero no eran de miedo ni tristeza, eran de desesperación, todo parece terminar pero de repente algo aparece, esa impotencia de que todo saliese mal y nada se pusiera de nuestra parte estaba acabando conmigo.



Jaxon: No bebé, no -negó con la cabeza a la vez que movía de un lado a otro la pala con la que había golpeado a Ross- Ese cabr*ón de ahí que ahora está tirado en el suelo -dio unos pasos hacia donde se encontraba Ross- Cree que puede darme cuatro golpes e irse de rositas -le dio una fuerte patada que hizo a Ross gemir de dolor- Pero el muy estúpido no sabe quién es Jaxon McCain. -se arrodilló ante Ross y le giró violento la cabeza para que sus miradas se encontrasen- Vaya, vaya vaya -apretaba con fuerza sus mejillas- parece que han cambiado los papeles eh -rió- Antes era yo el que estaba en el suelo y ahora eres.....-le escupió en la cara, dejando un rastro de sangre- ...tú.








Yo: ¡TE HE DICHO QUE LE DEJES! -me abalancé sobre espalda y empecé a darle múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo. Él se levantó y yo quedé suspendida en el aire. Le agarraba con fuerza del cabello y tiraba de él.




Jaxon: ¡Suéltame! ¡Suéltame maldita zorr*a!




Yo seguía dándole golpes al azar, sólo trataba de apartar su atención de Ross. Mis uñas se clavaron en su piel. Intenté quitarle la pala pero el muy desgraciado se dio cuenta. Empotró su espalda contra la pared intentando deshacerse de mi, dábamos vueltas por todo el lugar cual ruleta de feria. Mis fuerzas comenzaban a fallarme, mis brazos estaban a punto de derrumbarse pero no iba a dejar a Jaxon salirse con la suya. Jaxon consiguió que me bajara de su espalda, mis piernas no podían ejercer más presión, pero me agarré con mas fuerza a su cuello y lo apreté. Cuando parecía que ahora el que se estaba quedando sin fuerzas era él un grito de Ross hizo que cometiera el peor error, distraerme y darle la espalda a Jaxon.










Ross: ¡______________(TN) NO! -intentó levantarse pero no pudo. Se movió unos centímetros gracias a sus codos, que se restregaban por el suelo, pero no sirvió para nada, otra ves volvía a ser presa de ese animal.
























Lo último que recuerdo fue un fuerte dolor de cabeza y la oscuridad total.


















Cuando mis ojos se abrieron volví a verles. Ahí estaba Jaxon, arrodillado frente al cuerpo de Ross. Quise correr hacia allí, pero algo me lo impedía. Mi brazo derecho estaba enganchado a una cadena, no podía moverme. No podía hacer nada....solo mirar la escena.


























NARRA ROSS:




Tener su cara a centímetros de la mía me daba asco, mucho asco. Su aliento fétido entraba por mis fosas nasales provocándome nauseas. Tenía tanta ganas de acabar con él, ahora sí que nada ni nadie podría detenerme, ni los gritos de ___________(tn) diciéndome que parase podrían hacerme dejar de golpear la cara de Jaxon. Pero mi maldito cuerpo me fallaba, mis fuerzas se habían esfumada tras recibir el fuerte golpe en la cabeza. Estaba tirado en el suelo como un vegetal, sin nada que poder hacer, bueno sí, escuchar la asquerosa voz de ese hijo de put*a.





Jaxon: Por fin solos otra vez....."Amor mío" -rió.
Ross: No vuelvas a decirme eso, a no ser que quieras un collar con tus dientes.
Jaxon: Uhm, no se de que te quejas, es lo que __________(tn) te ha dicho antes....¿Es que acaso tú no me quieres? -puso cara de preocupación, sus ojos se cayeron y su labio inferior temblaba, como si estuviese apunto de llorar. El muy imbécil se estaba riendo en toda mi put*a cara- ¿es que acaso yo no soy tan sexy como ella?
Ross: Das pena.
Jaxon: Tú si que das pena, que llevas cuatro meses con esa y ni siquiera te la has follad*o.
Ross: Como le hayas tocado te juro que----
Jaxon: Baja esa mano superman -su zarpa agarró mi brazo- a no ser que quieras un collar con tus dedos -comenzó a doblar mi mano, mi muñeca crujió. No mostré dolor, no quería parecer vulnerable ante ese malnacido, pero eso era la cosa más dolorosa que alguien podría hacer.








_____________(tn): ¡DÉJALE POR FAVOR!








Un grito de desesperación de ella hizo que me olvidara del dolor. En esos momentos me arrepentí tanto de haber aceptado pasar un fin de semana en la montaña. Me arrepentí de haberme fiado de Jaxon. Me arrepentí de no decirle la verdad de su accidente a _________(tn). Me arrepentí de aquel día que entró por primera ver por la puerta de mi casa, con un libro bajo su brazo, me arrepentí cuando le estreché la mano por primera vez, me arrepentí de decirle "¿te llamas ___________(tn)? Bonito nombre" . Me arrepentí de invitarla a salir con nosotros. Me arrepentí de conocerla, de ser su amigo, de enamorarme de ella. Si todo eso no hubiese pasado, ella ahora mismo no tendría que vivir esto.










Ross: Esto es algo entre tú y yo. Deja que se vaya.
Jaxon: No creas que soy tan estúpido Ross. Además, quiero que lo vea, quiero que vea como su novio se derrumba ante mis pies, quiero que te vea....-se acercó a mi oído- humillado.





Su dedo se clavó en la llaga de mi abdomen. Me hizo gemir de dolor. Mordí mi lengua y apreté mis ojos para intentar hacer que desapareciera.








Jaxon: Toma asiento querida...-su cabeza giró para encontrar la escondida mirada de ___________(tn)- Y diviértete con el espectáculo.
























Cuando parecía que todo estaba perdido algo en mi me hizo reaccionar. Deslicé mi mano sobre el bolsillo de mi pantalón, bingo, ahí estaba la afilada hoz que antes cogí.









Ross: Jaxon
Jaxon: Ross
Ross: ¿No decías antes que nunca había que darle la espalda a tu enemigo?
Jaxon: Así es.
Ross: Bien, pues lo acabas de hacer.























Mi cuerpo se abalanzó contra el suyo. Cuando el intentaba zafarse de mi, fue el momento idóneo para actuar. Le clavé la hoz en la pierna izquierda. Un grito desgarrador enmudeció el lugar.









Me arrastré por el suelo con ayuda de mis brazos, hacía muecas de dolor a la vez que expulsaba todo mi aliento por la boca, mis codos estaban en carne viva, apenas quedaban 30 centímetro para llegar al lugar en donde estaba ___________(tn) encadenada.
















Otro gritó se adueñó del lugar, esta vez no fue de él. Fue de ella.












________________(tn): ¡ROSS ESTÁ DETRÁS TUYA!


















Ya no quedaban 30 centímetros, ahora quedaban 50 centímetros, después 80, luego un metro, dos, cuatro.....Algo arrastraba mi pierna hacia atrás. Mis uñas se clavaban en el suelo de madera. Volví al lugar de antes.





Jaxon: ¡MALDITO HIJO DE PUT*A!




Jaxon: ¡NO TIENES NI IDEA DE LO QUE HAS HECHO!





Se quitó la camiseta y la rasgó en varias tiras, con ayuda de su cinturón hizo un torniquete en su pierna para impedir morir desangrado. Sus gritos de dolor me creaban un increíble satisfacción.




Jaxon: ¡LO VAS A PAGAR MUY CARO MALDITO CABR*ÓN!







Ross: Eso te pasa por------
















Sentí un fuerte ardor en mi cara. Un terrible dolor apareció de repente. Puse mi mano sobre mi boca, estaba sangrando. Deslicé mi lengua sobre mis dientes palpando por si había perdido alguno. Ladeé mi cabeza para escupir toda la sangre. Mi ojo izquierdo apenas podía abrirse, y mi nariz se ahogaba con la sangre ennegrecida que salía de ella.









Jaxon: ¿¡Ves esto hijo de put*a?! -delante de mis ojos apareció una pistola- ¡Te voy a volar la tapia de los sesos! -metió con violencia el arma en mi boca- ¡No quería mancharla con tu sangre pero por ser un gilipolla*s e ir de héroe te vas a comer un par de balas!











________________(tn): ¡NO NO NOOOOOOOOOO! ¡SUÉLTALE POR DIOS! ¡ROSS!











El seguro de la pistola se quitó.







_______________(tn): ¡NO POR FAVOR! -las cadenas se movían con fuerza, ella trataba de levantarse, de correr hacia aquí, pero su espalda volvía a chocar contra el suelo- ¡NOOOOOO! ¡JAXON NO ! ¡JODER NO! ¡ERES UN PUT*O LOCO! ¡NOOO!























Esos gritos de desesperación estaban acabando conmigo. Si mi vida estaba apunto de terminar quería que fuese cuánto antes, sufría más escuchándola. Las lágrimas se habían desbordado, era imposible hacerlas parar.











<¡NO! ¡DÉJALE! ¡HARÉ LO QUE ME PIDAS!>















Toda mi vida pasó por mis ojos. Mis 17 años fueron narrados como un película de hora y media. Pensé en todo, en mi padre, mi madre, en Rocky, Riker, Rydel, Ryland, Ratliff, en mis abuelos, mis compañeros de trabajo, Laura, Raini, Dez, mis amigos, en la familia de ___________(tn), en mis fans. En todo.














<¡NOOO! ¡NO POR FAVOOOOR!>























No podía creer este final, la historia sólo acababa de empezar.









Sentí la pistola clavarse en mi garganta. Cerré los ojos.









Sólo pedía una cosa.....












.....qué sea rápido.













Jaxon: ¿Unas últimas palabras?
Ross: Déjame hablar con ella, aunque sean unos segundos.
Jaxon: No.
Ross: Por favor, pronto todo esto acabará, quiero despedirme como es debido.










Sin decir nada Jaxon sacó la pistola de mi boca. Ahora apuntaba a mi garganta.








Ross: _____________(tn)....









_______________(tn): ¡ROSS NOOO!








Ross: _____________(tn) escúchame por favor. -trataba de no llorar, no quería que se derrumbara más.










________________(tn): ROSS......









Ross: Quiero que sepas que fuiste eres y serás lo mejor que me ha podido pasar. < ROSS POR FAVOR NO TE DESPIDAS> Shhhhh, déjame hablar pequeña. Quiero que sepas que ............... Yo me enamoré de ti sabiendo lo que eres, sabiendo que nuestro amor no iba a ser fácil, que te iba a extrañar, pero por amor todo se puede, porque en la vida, al igual que en el amor, nadie dijo que sería fácil . <¡ROSS NO HAGAS ESTO POR FAVOR! > No te preocupes por mi ausencia, sé que encontrarás a otro que te ame igual de lo que te he amado yo, tal vez más, aunque eso quizás sea imposible, algún día encontrarás a un chico, y al final acabará por descubrir como masticas, como bebes, como bailad cuando crees que nadie te ve, como eres sin ese maquillaje que usas, como te enfadas cuando estas cansada.....acabará por conocer todo de ti, tal y como yo lo hice, ¿y sabes qué? Que aún sabiendo todo eso te seguirá queriendo como el primer, tal y como yo lo hice. Esto no es un adiós _____________(tn) , es sólo un hasta pronto. Después de que esto acabe seguiré estando contigo. Cada día, cada minuto, cada hora estaré a tu lado, tal vez no físicamente, pero lo estaré. Una vez prometí que nunca te dejaría sola, y aún estado enterrado en un profundo hoyo cubierto de tierra no romperé mi promesa. Contigo estaré siempre pequeña. Contigo, hasta el infinito.












<¡ROSS NOOOOOOO! ¡NO!> sus gritos se mezclaban con sus llantos.









Jaxon: Una pena que este discurso no te sirva ahí bajo tierra. -colocó de nuevo la pistola en mi boca- Adiós Ross ......-las lágrimas empapaban mis mejillas, esto se había acabado, no había vuelta atrás, es realmente el final de la historia- Un placer haberte conocido.





















<¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!>






























Un sonido de disparo se mezcló con el grito de _________(tn).





























La sala enmudeció. No se oía nada. Es como si el planeta Tierra hubiese parado de repente. Las paredes crujieron por el fuerte viento que las azotaba.








































Esas paredes acababan de ser testigo de un asesinato.




















































Aunque, si así fuera..... yo no estaría narrando esto ¿no es cierto? El narrador seguía siendo yo, Ross Lynch.
























Ross: Ri.............Riker.






Riker: Hola hermano. ¿Pensaste que te había abandonado?

¿Contigo? Hasta el infinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora