( Las 3 últimas horas se me hicieron eternas, Kevin se volvió a sentar al lado mio, la verdad es que me empezaba a caer bien, pero esta vez yo no tenia ganas de hablar, Belinda me miraba cada dos por tres y cuchicheaba con sus estúpidas amigas, al parecer estaba con ella en la misma clase, solo que a primera hora no la ví porque faltó diciendo que se había levantado mareada, mentira, luego la escuché decir por los pasillos que se entretuvo en una tienda de ropa, patético)
-Kevin: ___(tn)
-Tu: ...
-Kevin:___(tn)?
Tu:...
Kevin: ____(TN)!! -dijo gritándome--
Tu: -tenia la cabeza apoyada en la mesa y pegué un brinco- ¡¿Que?! ¡¿Que pasa?!
Kevin: -sonrie - Hola-
Tu: -le miras mal- tonto...
-Kevin: Ey -me da en el hombro- ¿Que te pasa? Te veo rara..
Tu: ¿A si? Pues no me pasa nada... -mentí-
Kevin: -se acerca mucho a mi y me miró a los ojos, eso me inquietaba- Mentirosa, te pasa algo, te lo noto...-
tu: (mierda) Bueno pues...-me quedé un rato pensando, sí, si me pasaba algo, mi primer día de instituto no ha empezado bien, he tenido una pelea con la directora, mi profesora ya no me llama "cielo", he conocido a mi enemiga, y para colmo, a el chico nuevo que conocí esta mañana se le rompió un vaso por mi culpa... Bueno, y me corté...Dude unos instantes en contárselo, pero que demonios, el me había contado muchas cosas, ahora éramos....amigos...- Resulta que...
*el profesor me interrumpe*
-Profesor:señorita ____( tu apellido) , lleva usted toda la hora hablando con el señorito Kevin.
(Ui que falso! Si acababa de abrir la boca...)*Kevin rió por lo bajo, le di un codazo*
Kevin: Auch -dijo tocándose el brazo-
Tu: si,si, lo siento, no volverá a pasar...
Profesor: gracias....Bueno, como iba diciendo (blabla)
Kevin: -susurrando-venga, cuenta
Tu: -susurrando- ¿estas loco? Me acaban de llamar la atención...
Kevin: Aish, ahora me quedo con la intriga-se quedó unos segundos en silencio- Sabes qué, hoy te voy a llamar para que me lo cuentes, ¿vale? -sonrió-
Tu:-lo miré divertida- ¿acaso eso es una excusa para conseguir mi número de teléfono? -reí-
Kevin: Algo así -rió- *le dí mi número por un papelito
ESTÁS LEYENDO
¿Contigo? Hasta el infinito
JugendliteraturBecca Jones es una joven de 18 años hispana por parte de madre y estadounidense por parte de padre el cual abandonó a su familia cuando Rebecca solo tenía 8 años y su hermana pequeña un par de meses de vida. Tras las vacaciones de verano deciden...