Capítulo 17 - Jamás algo que valga la pena será sencillo

352 65 0
                                    

Ross: -respiró profundo- 

Oye, ya sé que debería haberte dicho esto antes pero -dudó unos instantes -Te quiero.

Tu: -mi corazón dio un giro de 360 grados. Define "querer". -dije insegura-

Ross: Quiero ser más que un amigo.

En ese momento se me paró el corazón, mi respiración empezó a acelerarse, sentía como la sangre que corría por mis venas iba a 100 por hora. ¿Es cierto eso que acaba de decir Ross? Pero..¿A qué se refería exactamente?

Yo: -aún tras la puerta- ¿Qu..qué quieres decir con eso?

Ross: Pues que...-paró. Oye, preferiría hablar mirándote a la cara, quiero hacer contacto visual contigo por primera vez en todo el día -suspiró-- dudé unos instantes, pero abrí.

Yo: Aquí me tienes, ahora, explícate. -dije un poco borde.

Ross: ___(tn) por favor no hables de esa manera, no quiero estar contigo así...

Yo: Lo siento -me sentí estúpida por optar esa postura de niña pequeña- Bueno, ¿podrías decirme a qué te refieres con que.. -carraspeé un poco la garganta- ¿quieres ser más que un amigo?

Ross: Con eso me refiero a que -le interrumpí-

Yo: Si te refieres a ser mejores amigos... Yo ya tengo uno, pero no hay ningún problema en que tú también lo seas, me has pedido disculpas y te las he aceptado -sonreí.

Ross: ¡No, no! No es es eso..

Yo: ¿Cómo? ¿Acaso no te gustaría ser mi mejor amigo? -mi sonrisa desapareció.

Ross: No ___(tn) -rió. es solo que.. No sé como decírtelo -empezó a mover las manos nervioso. Parezco un idiota -rió incómodo. Lo que quería decirte era que he estado hablando con Rydel y

 -sonó mi teléfono móvil.

Yo: Oh, ¿puedo contestar? -señalé el teléfono.

Ross: Sí, claro -dijo un poco molesto. ¿Quién será el estúpido que a elegido justo este momento?!

-dijo en un tono muy bajo, yo no lo escuché-

Yo: -una sonrisa apareció nuevamente en mi rostro. Es él -contesté-

Ross: ¿Él? -dijo confuso.

Yo: ¡Hola Álex! ¿Qué pasa?

Ross: E ahí la respuesta, el estúpido es "él". Álex... 

Yo: -no escuché el comentario de Ross. ¿Qué? ¿Qué me has llamado porque antes se te olvidó darme las buenas noches? Aww eres todo un amor Álex.

Ross: Pfff, menudo cursi.

Yo: Sí...sí.. Jaja, ¿en serio? Ajam... ¿¡QUÉ?!¿DE VERDAD?! ESO ES GENIAL -Dí tal salto de alegría que casi tiro el móvil por la ventana. 

Ross: ¿Qué?! ¿Qué pasa?! 

Yo: -tapé el auricular del teléfono. ¡Dice Álex que el vuelo se adelantará y que mañana por la noche estarán aquí! ¿NO ES MARAVILLOSO? -retomé la conversación con Álex.

Ross: Sí, maravillosísimo... -se sentó molesto en una silla.

Yo: Yo también tengo muchas ganas de verte -empezé a jugar con mi cabello. Sí, yo también quiero repetir esos días en dónde tu hermana tú y yo íbamos al parque -reí dulcemente.

Ross: Ejem...¿Vais a seguir hablando? Es para irme o no. -dijo antipático.

Yo: -le miré mal. Ya va Ross... Bueno Álex, te tengo que dejar, besitos. -colgué.

¿Contigo? Hasta el infinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora