Ross: ¿¡Por qué esta mierda no se abre?! -su hombro daba repetidos golpes contra la gran puerta.
Kevin: ¡Está cerrada! -agarró el candado- ¡Alguien la ha cerrado desde dentro!
Ryland: No hay ninguna duda....¡_______________(tn) está dentro!
Riker: ¿¡Pero con quién?!
Ross: ¿¡Quién tiene la llave del granero Kevin?! -le agarró de los hombros y le zarandeó- ¿¡A quién se las diste por última vez?!
Kevin: ¡No lo sé, NO LO SÉ! ¡Lo único que recuerdo es que estaba colgadas en la estantería del desván y.......Jaxon...¡JAXON FUE EL ÚLTIMO EN PEDIRMELAS!
Y tras esas palabras la noche enmudeció. Los insectos nocturnos dejaron de cantar. El cuerpo de Kevin paró de zarandearse.
Ross: No...-murmuró- ...no puede ser....
Su mirada se nubló, su cabeza se movía en todas direcciones sin sentido. Su respiración se cortó.
Sus rodillas cayeron sobre el mojado césped.
---------------------------------------------------------------------
Jaxon: Y así es como la perrita hace caso a su dueño.
Yo: Maldito hijo de la gran p---
Jaxon: Ah, ah ah -colocó su dedo sobre mis labios- nada de malas palabras jovencitas. -rió entre dientes.
Yo: -aparté violenta la cara- No sé como aún tienes valor de reírte Jaxon -murmuré.
Jaxon: -arrugó su entrecejo- ¿Qué? Repite nena, no te he oído.
Yo: -tragué saliva- No sé como aún tienes valor de reírte, Jaxon -volví a susurrar.
Jaxon: Nena -lamió sus labios- me estas poniendo nervioso -acercó más su cara y cuerpo hacia mi- Habla más alto.
Yo: -sonreí en mi interior- No sé como aún tienes valor de reírte, Jaxon. -esta vez lo dije mucho más leve que las dos últimas veces.
Jaxon: -su manzana de Adam* subió y bajó simultáneamente- Parece que después de todo sigues sin conocerme, eh -tan pronto como habló su mano agarró mi cara y la apretó haciendo que mis labios adoptaran la forma de los labios de un pez- Te he dicho.. -acercó más su cuerpo hacia mi- que hables ALTO -gritó a la vez que apretaba con más fuerza mi rostro- y claro..-susurró.
nuez de la garganta*.
Este era el momento preciso. Ahora o nunca __________(tn), tú puedes hacerlo, demuestra quién eres.
Vamos..
Vamos ____________(tn)...
Tú puedes.......
Yo: Vamos...-murmuré apretando los labios.
Jaxon: ¿Otra vez con los susurros?
Yo: Vamos....vamos...¡¡VAMOS!!
-Tan rápido como pude me solté de las cuerdas que agarraban mis manos contra la silla y clavé en su cuello el trozo metálico de pulsera con la que corté las cuerdas.
Jaxon: ¡JODE*R! -cayó al suelo derrumbad por el dolor- ¡MALDITA HIJA DE PUT*A! -sus manos agarraban su cuello para evitar la hemorragia, la sangre le chorreaba por todas partes- ¡TE JURO POR EL QUE ESTÁ AHÍ ARRIBA QUE ME LAS VAS A PAGAR MALDITA ZORR*A!
Yo: -me saqué los labios a la vez que mi mirada se clavaba en la de él retorciendose de dolor en el suelo- Lo que te estaba diciendo era..-di unos pasos hacia él- que no sé como tienes el valor de reírte -ahora la que reía era yo- Se acabó Jaxon -me levanté y comencé a dar vueltas- Se acabó...tu juego se acabó..SE ACABÓ TODO JAXON, FIN DE LA PARTIDA.
Reía e intentaba dar saltos de alegría, aunque el agudo dolor de los golpes recibimos anteriormente no me dejó desfogarme tanto como quise.
Jaxon: No sabes lo que has hecho...-por un momento me asusté al ver que se volvía a poner en pie- Juro que te mataré __________(tn), te mataré con mis propias manos -dio unos pasos hacia mi- Pero no sin antes a ver entrado en tu virgen madriguera -rió y volvió a derrumbarse en un montón de paja seca.
Yo: Y así es como la perrita muerde y escapa de su asqueroso dueño. -susurré apretando mi puño derecho.
---------------------------------------------------------------------
Ross: ¡ABRE LA PUT*A PUERTA DE UNA MALDITA VEZ! -decía mientras Kevin intentaba forzar la cerradura.
Kevin: ¡ESO INTENTO JOD*ER!
Rydel: ¡Chicos calmaos! ¡Estamos todos muy nerviosos, pero no empeoremos las cosas!
Ross: ¿¡COMO MIERD*A QUIERES QUE ME CALME CUANDO TENGO A MI NOVIA AL OTRO LADO DE UNA ASQUEROSA PUERTA Y ESTÁ EN MANOS DE OTRO TÍO?!
Rydel: ¡Solo intento tranquilizarte para que no hagas ninguna locura Ross!
Ross: ¡Ahora mismo estoy dispuesto a hacer cualquier cosa! ¡Cualquier cosa me oyes!
-agarró a Rydel de los hombros y la zarandeó con violencia.
Riker: ¡Ross aparta! -agarró a su hermana de la cintura y la alejó de él- ¿¡Se puede saber que diablos haces?! ¡Es Rydel a quien zarandeas Ross!
El agua salada bailaba en el lagrimal vacilando en si salía o no. Sus ojos estaban idos, sus pupilas eran como dos agujeros negros, podía oler su odio a kilómetros. Su cara era pálida, aunque su frente y mejillas eran de un color rojo chillón. La vena de su cuello bombeaba con rapidez la sangre que corría. Sus puños estaban cerrados con fuerza, mucha fuerza, probablemente estaría clavándose sus propias uñas, pero no le importaba.
Ross: -miró a Riker por el rabillo del ojo haciendo caso omiso a su comentario- ¡Aparta! -empujó a Kevin hacia un lado- Parece que no sirves ni para abrir una jodida puerta.
Se estaba comportando como un completo imbécil.
Agarró un hierro oxidado y comenzó a golpear salvajemente la desgastada cerradura.
Ross: ¡Ya veras como ahora si se abre!
Rocky: ¡Ross para! ¡Te vas a hacer daño! -le agarró del hombro pero Ross hizo un movimiento brusco y se soltó- Además, ¿¡COMO DIABLOS SABES QUE ___________(TN) ESTÁ AHÍ DENTRO?! ¡No ha contestado a tus gritos!
Ross: Será porque no puede oirme, las paredes de este maldito granero son demasiado anchas -decía sin parar ningún momento de golpear la puerta-
Sam: ¿¡Y si estamos perdiendo tiempo?! ¿¡Y si mi hermana no está ahí?!
Ross: PORQUE LO SÉ, Y PUNTO -gritó- ¡Sé que _________(tn) está ahí, sé que está en peligro! -sus embestidas iban descendiendo- Cuando realmente amas a alguien tienes una jodid*a conexión en la que puedes sentir todo lo que la otra persona siente -paró un momento de golpear para secar sus ojos- Ahora mismo puedo sentir su miedo, su terror, su tristeza, su impotencia, sus ganas de desaparecer.....-volteó todo su cuerpo para ver a los demás- Sé que me necesita tanto como yo a ella.
------------------------------------------------
Me levanté del frío suelo y a duras penas me fue acercando a la pared. Me apoyaba entre las maderas que sobresalían para tener algún punto de apoyo y no derrumbarme. Mis piernas estaban llenas de heridas y moretones, apenas podían soportar mi peso, cada paso que daba temblaban.
Al fin pude llegar a la puerta. Esa puerta que tan poca importancia le daba antes y ahora era como las puertas del paraíso. Era la puerta de la libertad, mi libertad.
Agarré el pomo, sentí unas fuertes vibraciones, no sabía que era, imaginé que sería mi cuerpo temblando.
Giré el pomo provocando un molesto ruido, pero para mi era como los cantos de un ángel. Cuando mi mano giró todo lo que pude tiré de la puerta.
Esta no se abrió.
En vez de tirar empujé.
Seguía sin abrirse.
Unas risas que venía a mis espaldas erizaron todos los bellos de mi cuerpo, heló cada glóbulo rojo de mi sangre.
Yo: No puede ser -susurré a la vez que mis manos cayeron derrumbadas a mis costados.
----------------------------------------------
Ross: ¿¡POR QUÉ. ESTA. PUTA. MIERDA. SIGUE. SIN ABRIRSE.?! -cada palabra que decía era un golpe.
Jazzy: ¡Ross para por favor, estás haciéndote daño! -Ross podía esconder sus lágrimas, Jazmín no.
Ryland: ¿¡No hay ningún otro modo de entrar?!
Ross: ¡NO! -siguió golpeando.
.
.
.
.
Kevin: Sí. -puso una mano en el hombro izquierdo de Ross- Sí la hay.
Rocky: ¿¡QUE?! ¡¿Y LLEVAMOS AQUÍ MEDIA HORA HACIENDO EL SUBNORMAL HABIENDO OTRA FORMA DE ENTRAR?!
Kevin: No es un buen lugar Rocky...
Ross: ¿¡QUÉ?! -tiró por los aires el hierro sin importarle a quien podía darle- REPITE ESO -se acercó tanto a Kevin que podría decir que casi se besan- ¿¡Dónde está ese camino?! ¿¡DÓNDE KEVIN?!
Kevin: Ross yo...-le miró pero pronto le quitó la mirada- no te aconsejo que vayas por allí, es demasiado---
Ross: ¿¡Demasiado qué?! ¿¡Peligroso?! -alzó los brazos al aire- ¿¡Crees que eso me importa ahora?! -soltó una falsa carcajada- ¿Eres imbécil o qué? Dime ahora mismo por dónde está ese camino.
Kevin: Ross por favor...
Ross: Kevin -sin apenas darle tiempo a reaccionar le agarró del cuello - Dónde. Mierd*a. Está. Ese. Camino.
Skai: ¡Ross suéltale por el amor de Dios!
Ross: -su mirada se clavaba en la de Kevin- No hasta que me lo diga.
.
.
.
.
.
Hubo un largo silencio.
.
.
.
.
.
Kevin: Detrás de la casa hay un árbol -tragó saliva- Detrás de ese árbol hay un matorral que esconde una trampilla, no necesitas llave, con hacer un poco de fuerza se abrirá. Pero Ross yo no te lo aconse------
Antes de que pudiera terminar de hablar Ross le soltó y corrió hacia donde Kevin dijo.
Riker: ¡Ross! -gritó- ¡Ross para! -corrió detrás de él.
Los dos desaparecieron a lo lejos.
Kevin: ¿¡Por qué diablos abre tenido que abrir la boca?!
Rydel: Kevin....-se colocó a su lado- qué sucede.
Kevin: Yo se lo he advertido, pero él no me ha escuchado.... -apretaba con fuerza sus puños.
Rydel: Kevin..¿qué diablos sucede con ese sitio?
Kevin: Mi padre tuvo que haber echado cemento y taparlo para siempre, para que nadie jamás pudiese entrar. Acabar con esa maldición, con esa pesadilla que ha costado la vida de muchas person---
Rydel: ¡KEVIN! ¿¡QUE DIABLOS LE PASA A LA GENTE QUE ENTRA EN ESOS CAMINOS?!
.
.
.
Kevin: -su mirada fue girando poco a poco con mucha lentitud hacia los ojos de Rydel- Muere.
ESTÁS LEYENDO
¿Contigo? Hasta el infinito
Teen FictionBecca Jones es una joven de 18 años hispana por parte de madre y estadounidense por parte de padre el cual abandonó a su familia cuando Rebecca solo tenía 8 años y su hermana pequeña un par de meses de vida. Tras las vacaciones de verano deciden...