*en el capítulo anterior*
Ross: ¿tienes frío _______(tn) ? -dijo mientras miraba como ponía mis brazos para intentar abrigarme.Tu: un poco...
Ross sin decir nada colocó su chaqueta sobre mí y me fue abrazando todo el camino
Ross: ¿estas mejor ahora? -me miró y sonrió-
Tu: sí, mucho mejor...-sonreí y le rodee con mis brazos-*ahora*al decirle eso Ross me abrazo más fuerte, y apoyó su cabeza sobre mi hombro.
Chica: ¿Austin? ¿Austin Moon? -dijo alguien de repente, Ross me soltó.
Ross: -se volteó- ah, hola -sonrió-
Chica: ¡oh dios mio! No me lo creo -abrazó a Ross, yo me quedé atrás mirando-
Ross: -le recibió el abrazo- Oh que tierna fan tengo -rió-
Tu: pensamiento: <¿Fan? ¿Como que Ross tiene fans? Y por qué le ha dicho Austin Moon, él no se llama así....>
Fan: -sacó un póster en donde salía él y sus hermanos- Te amo mucho Austin, y a tus hermanos también, me se tooodas vuestras canciones, ¿podrías firmarme el póster?
Ross: -tomando el boli- oh si claro, no hay problema -sonrió-
Fan: ¡muchísimas gracias! Eres el mejor....oye, ¿quién es esa? -me señaló-
Ross: -me miró- ella....ella es.
Fan: -le interrumpió- ¿no será tu novia no? -dijo de brazos cruzados.
Ross: -rió incómodo- no no, tranquila, es solo una vecina nueva, le estoy enseñando Los Ángeles.
Tu: -susurrando- "una nueva vecina", ts, que bien suena eso -dije irónicamente.
Fan: pues me alegro, bueno ahora debo irme, me ha encantado conocerte -le dió un beso en la mejilla y se fue.
Ross: adiós....-me miró.
Yo no sabía que decir, comencé a caminar a paso ligero.
Ross: eh! Espera -corrió hacia mí.
Ross: -me agarro del brazo - ¿te pasa algo _____(tn)?
Tu: ¿a mi? Nada, no me pasa nada -seguí caminando.
Riker: -gritando-¡chicos ya estamos llegando al coche!
Ross: -se puso en frente mío y me paró- ¿segura que no te pasa nada? -se acercó a mi-
Tu: -me alejé- solo dime una cosa...¿por qué tienes "fans"? ¿Y a qué viene lo de Austin Moon?
Ross: -rió- ¿con que es eso eh?, tú no ves mucho la televisión ¿verdad?
Tu: Pues no mucho, prefiero leer o hablar con mis amigos de ________(tp)...¿pero a qué viene eso? -me estaba empezando a molestar-
Ross: verás, yo interpreto a Austin Moon en una serie de Disney Channel, y estoy en un grupo con mis hermanos llamado R5, aunque eso ya lo sabías...-me miró y el fue quien empezó a caminar.
Tu: espera -me puse a su lado- ¿por qué no me lo dijiste antes?
Ross: bueno, pues porque pensé que lo sabías, haber, soy.....famoso -sus últimas palabras sonaron bajo. ya estábamos en la puerta del coche
Tu: ah ya claro, ¿creías que era una fan tuya no? ¿Creías que nada más verte me tiraría hacia tí y te comería a besos no?
Ross: ¡no no! , ¿sabes qué? mejor olvídalo -entró en el coche.
ESTÁS LEYENDO
¿Contigo? Hasta el infinito
Teen FictionBecca Jones es una joven de 18 años hispana por parte de madre y estadounidense por parte de padre el cual abandonó a su familia cuando Rebecca solo tenía 8 años y su hermana pequeña un par de meses de vida. Tras las vacaciones de verano deciden...