Capítulo 11 - Ross... ¿Celoso? 1/2

386 71 0
                                    

*En el capitulo anterior*









Tu: Ah, si ,si, el trabajo.

No tenía ni idea de lo que me hablaba, estuve toda la clase pensando en Sam, mi futuro hermanastro.

Tu: Uhm ¿quedamos a las 5?

Kevin: Perfecto, pues a las 5 quedamos en el parque ¡adiós! -se alejó.

Ryland: _________(tn).

Tu: Dime

Ryland: ¿Y la tarde de palomitas y cine?

Tu: (mierda, se me había olvidado) pues...









*Ahora*









Tu: Pues...-me quedé un rato pensando, les había prometido que hoy quedaríamos todos, pero un trabajo es más importante, supongo...- Lo siento, pero no podré ir

Ryland: Oh, no importa -me sonrió falsamente.

Tu: -puse mi mano en su hombro- ¿De verdad que no os importa?

Ryland: En absoluto, un trabajo es un trabajo... Pero seguramente no te divertirás hoy tanto como nosotros -dijo a modo de burla y rió.

Tu: Seguramente... Pero bueno, estaré con Kevin, algo me divertiré con él -reí.

Xxx: ¿Y la tarde de palomitas y cine? -alguien dijo por detrás mío.

Tu: *esa voz...*-me volteé- ¡Ross! ¿Qué haces aquí? -le fui a dar un brazo, pero el me esquivó-

Ross: Vine a recogert... A recoger a Ryland. Pero responde a mi pregunta. -parecía serio.

Tu: Bueno pues...-miré a Ryland, el miraba para otro lado- Ahora mismo se lo acabo de explicar a Ryland. Tengo que hacer un trabajo..

Ross: Con el divertido de Kevin ¿verdad?

Tu:  Pues, sí... ¡Pero te prometo que cuando acabé te aviso y nos vemos! -sonreí.

Ross: Entiendo....-agarró a Ryland del brazo- Ryland, nos vamos a casa.

Ryland: -se soltó- ¡Ross espera! Ya sabes que ___ __(tn) y yo vamos y regresamos juntos del instituto. ¿Qué te pasa?

Ross: -mirando fijamente a Ryland, parecía molesto- He dicho que nos vamos.

Ryland: -notó el enfado de Ross- Está bien..Vi como se alejaban, dejándome atrás, sola.

Tu: ¿Y a este que mosca le ha picado? 



¿Contigo? Hasta el infinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora