Stormie: ¿¡________(tn)?!... ¡¿Ross?! -----------Yo: -se me paró el corazón- Ross...-mi mirada se volvió húmeda y llena de terror- ¿qué hacemos ahora? -dije con un hilo de voz.Ross: Vaya, hola familia ¡que pronto os habéis despertado!- dijo como si nada- ¿qué sucede mamá? . -se acercó a mi- Tranquila pequeña, no pasará nada -me susurró.Policía1: ¿Estos son los desaparecidos?Ryland: Ehh, sí...Elizabeth: -se acercó vacilante a nosotros- ¡TÚ! -me lanzó una mirada de furia- ¿¡SE PUEDE SABER DÓNDE TE HABÍAS METIDO?!Yo: -nunca había visto a mi madre de esa manera- Mamá yo...lo siento mucho de verdad -bajé la cabeza avergonzada.Ross: Señora _______(ta) -me refugió detrás de él- Por favor no lo pague con ella, a sido todo culpa mía.Yo: Pero...Ross -le miré con unas lágrimas cayendo por mis mejillas.Mark (padre de los Lynch) : ¡Con que has sido tú el culpable de nuestras horas de sufrimiento! La última vez Ross, ¡la última!Riker: ¡Papá! -se colocó delante de nosotros- Tampoco es para tanto ¡No han hecho nada!Elizabeth: ¡¿Pero como que no han hecho nada?!Stormie: Riker cállate, no defiendas a tu hermano, lo que ha hecho no tiene explicación.Ross: Sí -apretó el puño- sí la tiene.
Riker volvió a donde estaban los demás.
Elizabeth : Chicos -dijo más relajada- Por dios bendito ¿dónde estabais a esas horas? ¡Estábamos preocupadísimos!
Ross y yo no sabíamos que hacer. No queríamos decir que a las cinco y media de la mañana nos fuimos a un lago completamente solos, sin avisar antes a nadie, pudiendo habernos pasado algo. Pero teníamos que confesar.
Stormie: Hablad. -se cruzó de brazos.
Yo: Lo que ocurrió fue...-Ross me interrumpió.Ross: Mamá, papá, señores ______(tuapellido)...-me miró y nos tomamos de la mano- ¿Queréis que os diga el por qué de todo esto? Muy bien, haya va: Yo, y solo yo llevé a _______(tn) en la madrugada al lago, ¿para qué? os preguntaréis, pues para decirle después de mucho tiempo que me gusta, exacto, quiero a _________(tn) -me miró y sonrió- Casi la pierdo por una estupidez, o mejor dicho, por un estúpido -miró de reojo a Alex, escuché a Riker reírse por lo bajo- Pero quiero deciros que no pasó nada malo, al contrario, ocurrió algo genial -me agarró más fuerte la mano- Ahora _______(tn) y yo .... somos novios. -miré con asombro a Ross, acababa de decir delante de nuestras familias que estábamos oficialmente juntos, sin importarle nada ni nadie.
Todos se quedaron mudos, analizando lo que acababa de decir Ross, mi madre seguía con la cara de enfado pero se le escapó una sonrisa, Stormie se llevó sus manos al corazón y susurró <<Has oído Mark, su primer amor>>. Vi a Rydel dar pequeños saltos de alegría, Riker y Rocky aplaudían ilusionados, Sam le levantó el pulgar a Ross con una gran sonrisa, y las chicas gritaban de alegría.
Ryland: ¡Ese es mi hermano! -gritó con entusiasmo.
Policía 2: Chicos, puede que no os haya pasado nada malo, pero sabéis que lo que habéis hecho es algo muy grave, no podéis escaparos de casa cuando queráis.
Yo: Lo sentimos mucho señor agente, no volverá a suceder -le di la mano.
Policía 2: Eso espero -la estrechó.
Policía 1: ahora debemos irnos, nos alegramos de que estéis bien -abrió la puerta- Ah, por cierto...
Policía 1 y 2: Enhorabuena pareja -rieron y se fueron.
Ross y yo sonreímos tímidamente.
Mark: Bueno, bueno, bueno -nos dio unas palmadas en la espalda- Ross y ________(tuapodo)....¿me decís que hacemos ahora con vosotros?
Ross: Ehhh, ¿comprarnos un helado? -rió inocente.Stormie: Muy gracioso hijo -le revolvió el cabello- nos habéis tenido sufriendo, esto no puede quedar en una simple historia divertida.Rydel: Pero mamá, al final no pasó nada, es mas, esta pequeña escapada les ha servido para algo bueno, para algo muy bueno -rió y nos guiñó un ojo.Rocky: Eso. Mamá, papá, señores _______(ta) -les miró- No les castiguéis, han sido un poco rebeldes, pero con un final feliz.Alex: Pues si yo fuera sus padres castigaría a Ross encerrándole en su habitación sin ver a _______(tn) nunca más -susurró entre dientes.Jazzy: -le dio un codazo- Sí, pero da la casualidad de que no lo eres. Elizabeth: Haber pareja feliz, nos alegramos mucho de que...bueno..seáis novios -sonrió- pero un ..no, dos castigos merecéis, no serán muy grandes, pero los vais a tener que cumplir.Yo: Gracias por entenderlo mamá -la abrazé.Stormie: Y el primer castigo será ....-lo pensó unos segundos- limpiar toda la casa.Ross: ¿¡qué?Yo: ¡¿De arriba a bajo?!Mark: Dejarla como los chorros del oro.Yo: ¿Y qué haréis los demás?Mario: Visitar Los Ángeles, que aún no lo hemos visto.Yo: ¡Eso no es justo! Solo somos 2 personas, ¡no podremos hacerlo solos! Elizabeth: Bueno, a no ser que alguno de estos maravillosos amigos -señaló a los demás- os quieran echar una mano.Riker: Ehhh, no gracias...Ryland: Buf, me está entrando un cansancio de repente...Skai: Me duele la uña.Yo: Chicos, por favor....-les miré haciendo pucheros.Ross y yo : Porfa porfa porfa porfa porfa porfaRocky: Agh ¡está bien! Yo os ayudaré...Ross y yo: porfa porfa porf..¿¡en serio?! GENIAL.Yo: Venga chicas, ¿qué decís vosotras?Jazzy: ....-bufó- vaaaaale.Yo: ¡yay! -les di un fuerte abrazo- os súper quiero.Rocky: Claro, claro.Ross: ¡Mil gracias! Ahora somos 4, nos repartiremos las tareas.Ryland: 5...Riker: 6Skai: 7, querrás decir..Ross: Eh -le dio un leve codazo a Alex- solo faltas tú -le extendió la mano- ¿te apuntas?Alex: -se lo pensó un tiempo- Agh que demonios ¡claro que sí! -le estrechó la mano.Yo: ¡Pues manos a la obra!
ESTÁS LEYENDO
¿Contigo? Hasta el infinito
Novela JuvenilBecca Jones es una joven de 18 años hispana por parte de madre y estadounidense por parte de padre el cual abandonó a su familia cuando Rebecca solo tenía 8 años y su hermana pequeña un par de meses de vida. Tras las vacaciones de verano deciden...