Capítulo 12 - Ross... ¿Celoso? 2/2

457 74 0
                                    

Mario: ________(tn)

Tu: ¿si?

Mario: ¿Quien era ese tal Kevin?

Tu: pues ..-Sam me interrumpió-

Sam: su novio -me miró y luego sonrió burlescamente-

Tu: ¿PERDONA? -me acerqué vacilante a Sam- Mira estúpido, Kevin es solo un amigo a si que ni se te ocurra volver a inventarte mentiras.

Tu madre: ¡_________(tn)! ¿Tú te crees que esas son formas de tratar a nuestro invitado?

Tu: no mamá pero él..

Tm: nada de peros, sube ahora mismo y le enseñas a Sam su nueva habitación

Tu: pero...

Tm: ¿¡otra vez con los peros?!

Tu: -subí a la habitación refunfuñando y con desánimo, Sam me seguía, escuché como se reía, lo mato.

Mario: Pues yo pensé que se llevarían bien...

Tm: tranquilo cariño, ya conoces a ________(tn), se le pasará...espero.



------------------------




Sam: -entrando en su habitación- Que fea, mi antigua habitación era mejor.

Tu: -entrando detrás de él- Pues te podías haber quedado en ella.

Sam: -se me acercó- ¿Por qué eres así conmigo __________(tn)? Tu: no te hagas el víctima... -rodeé los ojos.

Sam: -tirándose al suelo y con tono de teatro- ¿Que te he hecho yo para merecer esto?

Tu: Jajaja, Sam para.Sam: Oh, dios mio -llevandose la mano a la cabeza- Mi hermana no me quiere, ay que sufrimiento más grande -hizo como que se desmayaba en la cama.

Tu: Sam eres idiota...-reí por lo bajo.Sam: -se levantó sonriendo- ¿Qué tal he estado? casi parecía real y todo ehh

Tu: sí sí, has estado a punto de hacerme llorar -lo miré arqueando las cejas- anda vamos, que mi madre dijo que iríamos a cenar todos juntos...-iba a salir de la habitación cuando...-

Sam: ________(tn)

Tu: -me giré.

Sam: Me alegro de que mi padre esté con tu madre, de verdad -me sonrió-

Tu: ¿A si?Sam: sí -sonrió- y me alegro de tenerte como hermanastra...en serio.

Tu: -esto me empezaba a extrañar- Sam para, ahora si que me vas a hacer llorar -dije sarcástica.

Sam: ¡ey! -me tiró una almohada- encima que te estoy abriendo mi corazón.

Tu: ohhh, que romántico -le tiré otra almohada.Sam: Ya, soy todo un Romeo -cogió un peluche y empezó a darme con él.

Tu: -subí corriendo a su cama- ¡Eh para, eso es trampa, yo no tengo armas!

Sam: ahh, a verlo pensado antes de enfrentarme a miiii! -me cogió por las piernas y me tiró en la cama.

Tu: ah! Jajjajaja para Sam! -Sam empezó a saltar en la cama y eso hacía que yo votase.

Tu: ¡Que me vas a hacer caer! -conseguí levantarme y empezé a saltar también-

Sam: ¡Esa es la intención! -no parabamos de reir.

entró mi madre dando un portazo.

Tm: ¿¡Ya estáis discutiendo otra vez?! ....Un momento...tú, Sam, vosotros...¿os estáis riendo? ¡¿Y juntos?!

¿Contigo? Hasta el infinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora