Notas de autora:
Hola y sean bienvenidos a mi libro, espero que sea de su agrado, ha pasado casi tres años que no escribo así que espero resolver esto y seguir con esta historia.
En una mañana... En la cuidad de Tomoeda.
Una pequeña dormía pacíficamente en su cama, la inocencia de ángel que descansaba soñaba que se encontraba en un templo donde a su lado estaba un león grande y ella llevaba una vestimenta rara con un simbolo en la espalda que de la prenda, hasta que...
Ring.... Ring.... Ring....
Al sonar el despertador la joven apago el aparato solo sacando su mano de los cobertores, para estirar su brazo hacia atrás, y al apretarle el botón de volvió acomodar acurrucandose.
Hasta que entro un chico de 13 años a la habitación de la pequeña.
-Vamos despierta monstruo que es hora de levantarse.-Dijo Daisuke kio, un chico de cabello negro y ojos castaño moviendo a la castaña con el pie.
-Emmm, ¿que haces en mi habitación?
-Pues que hago.-Alzando una ceja.-No vez, estoy haciendo que te pares de la cama ahora el desayuno esta listo... floja.-Contesto daisuke, saliéndose de la habitación.
-Aaaaahhhhh, que sería ese sueño, qué hora es -Aun siguiendo medio dormida tallandose los ojos, tomo el despertador que tenia atrás de su cama y al mirar.
-¡Aaaahhhh.. !-Fuertes estruendo se escucharon en el hogar de la familia Kio.
Enseguida se vestia con rapides aun cuando se tropezara al ponerse au camisa y calcetas.
Mi nombre es Chihiro Kio, voy en cuarto año de primaria en la escuela Tomoeda, mis materias favoritas son la Geografía y la Música pero lo que odio más son las matemáticas, mi familia son.
-Baja los escalones y se dirige al comedor.-Buenos días-Saludo con gran ánimo hasta que.
-Hola buenos dias-Sonrio su hermano mayor con un gran sonrisa.
- Ho-la...-Dijo al ver a su hermano mayor tomando un taza de té.
-Como veo tu no cambias siempre perdiendo el tiempo sabes escuche los ronquidos de un monstruo-Dijo su hermano mayor, ella se acerco muy furiosa, haciendo resonar con su pisadas rl suelo de madera con un tic en el ojo derecho al comentario que hizo.
-Yo soy un monstruo- Mientras su hermano le ponía sobre su cabeza la vaso de jugo.
Este es mi hermano mayor Kaoru, el tiene dieciséis años va en primer año de preparatoria en la escuela seiyu el que está muy cerca de la mía y como verán siempre esta molestándome no es justo,algún día creceré como un gigante y unos de estos....... ¡pisoteare!......
Decía alzando su puño y brotándole lágrimas.
-En eso se acerco una persona llevando a la mesa una bandeja -Hola buenos días mi niña hermosa espero que hayas amanecido bien.-Dijo su mama de cabello castaño y ojos cafés con una sonrisa que alegraba solo al mirar aquella sonrisa angelical.
-Ha se ve delicioso, muchas gracias por la comida.-Toma asiento y empieza a comer.
Esta es mi mama se llama Nadheshiko, es modelo en una gran empresa, y también una buena cocinera.
ESTÁS LEYENDO
Chihiro La nueva card captor Libro II
FanfictionHan pasado mucho desde que sakura ,paso sus momentos de aventuras con sus amigos, ahora le toca a su nieta chihiro kio una niña de 10 años que un día de su cumpleaños le entregan algo que fue de la misma card captor, chihiro emocionada inrnta abr...