Capítulo 7.Espacial De Chihiro (pastel)

57 8 0
                                    

En la casa de la chihiro estaba haciendo un pastel ella sola poniendo todos los ingredientes y luego empezó a batir primero lento y luego fuerte.

Chihiro que haces-Le pregunto el peluche de felpa.

Un pastel.-Respondio tenía toda la cara llena de harina.

Enserio-Le brillaron los ojos a kero.

-Si espero que te guste todos dicen que cuando sabe bueno aunque.

Aunque qué.

Cuando comen todos nadie me deja nada ya que por alguna razón siempre me quedo sin nada nunca lo eh probado pero esta vez lo hare.-Dijo la niña poniendo su mano en forma de puño.-Bueno veo que ya esta voy a ponerlo en molde y luego al horno.

Yomi, espero con ansias tu pastel si asi para que los demás no te dejen sin nada, debe estar delicioso -Miraba en la ventanita del horno.

Voy a bañarme kero cuida el pastel por favor.

Si-Le contesto.

Antes creo que voy a llamar a los demás por que es muy grande pastel y no creo que no lo podamos comer todo esto.-Se fue a buscar el teléfono y cuando lo encontró empezó a marcar.

Hola-Contesto un niño.

Hola daisuke.

Chihiro-al escuchar la voz de su amiga se sonrojo-Paso algo.

No, quería invitarte a toda tu familia comer podrán.

Claro hoy no creo que tengan cosas que hacer.

Entonces nos vemos al rato.

Adiós-Colgo el niño.

Bueno como hoy vendrán mi tío touya y mis abuelitos entonces no habrán ningún problema.-Se dirigió al baño.

Hoy comeremos un rico pastel delicioso, delicioso, pastel, Yomi, Yomi-Cantaba muy alegre la niña en la bañera.-Y también vendrá haruto pero bueno esto es una sorpresa que les daré ya que un pastel se disfruta más con las personas que amas.

Media hora mas tarde salió la niña del baño peinándose su corto cabello se veía linda ya que traía un vestido rosa bajo rápido ya que estaba listo el pastel.

Muy bien kero vamos a decorarlo-Poniéndose unos guantes para sacar el pastel del horno cuando los saco del molde abrió a la mitad puso la otra parte a un lado y puso crema fresas y luego puso de nuevo la mitad que corto para juntarlos y le puso la crema por todos lados y los decoro con unas fresas kero miraba que hacia su dueña se le hacía delicioso lo esperaba con ansias.

Ya llegamos

Qué bueno-contesto la niña.

Hija me encontré a la familia hiragisawa los invitaste a comer que alegría mi pequeña.-dijo su mama entrando a la cocina a la sonrisa le cambio a sorpresa.

Mira mama hice un pastel hace tiempo que no hago la última vez que lo hice no me dejaron nada pero esta vez sí lo voy a probar-Dijo chihiro con una sonrisa.-Bueno llevémoslo a la sala el pastel-dijo llevándose el pastel en las manos la peli castaña.

En la sala todos estaban ahí ,la familia hiragisawa Eriol,Tomoyo,el papa de kasuke, kasuke, de la parte de la familia de kio touya,shaoran,sakura,kamin,daisuke,kaoru,nadeshiko,su padre de chihiro haruto el amigo de la familia yukito en su forma falsa. (NyaXD) y kero.

Bueno todos tienen su pedazo de pastel a comer -Iban a comer.

Escucharon eso -Dijo daisuke.

Yo no escuche nada-Contesto la peli castaño cuando iba a tomar un bocado del pastel.

¡¡Chihiro eso no fue un fantasma que fue por ahí!!-Grito kaoru su hermano mayor.

Dónde.

Ahí creo que se salió ¡¡Corre!! Antes de que la atrape ese mocoso.-Dijo kaoru la niña ya sabía de que hablaba su hermano y se salió rápido de la casa kero iba atrás de ella pero lo detuvo sakura.

Pero que pasa por que me detienes tengo que ir con ella-Le pregunto el peluche zafándose de las manos de su antigua dueña.

Kero no viste que solo fue una distracción-Le respondió sakura.

Una distracción por qué y para.

Alguna vez has probado la comida de la monstruo-Le dijo daisuke.

No.

Sabe horrible es pésimo la verdad es mala en la cocinera -Le dijo kaoru.

No creo que sea tan mala-Les dijo yukito con una sonrisa.

Hay joven yukito siempre tan bueno-Le dijo Tomoyo con una sonrisa, le dio un bocado el peli gris su sonrisa se le desapareció a una cara de mal gusto se puso gris.

Qué horror me dolerá el estomago el día de hoy-Empezó a llorar kasuke de tristeza.

Ustedes están exagerando-Les contesto kero dándole una gran bocado te al pastel mala idea al probarlo su cara expresión cambio a una de asco.-Tuf-tuf-tuf-Escupia el peluche el pastel-Cof-cof-Tosio el 'pobre muñeco se le había atorado un pedacito de pastel tomo te como desesperado para quitarse el mal sabor de boca-Sabe horrible pues que le pone esa niña al pastel y de quien heredo lo de mal cocinera ya que de parte de sakura no y del mocoso .

Oye que quieres decir con eso.-Pregunto shaoran.

Dices que lo heredo de parte de mi padre si a lo mejor de la tía meiling pero ella es mala en los pasteles no en la comida.-Le respondió nadeshiko.

Mi pequeña lo saco de mi parte de mi madre lo siento -Respondió el esposo de nadeshiko muy apenado bueno eso ya lo sabían todos.

Y ahora que haremos no lo comeremos todo.-Les sugerido Touya con los brazos cruzados.

¡¡Que!! Y si mejor le decimos la verdad-Les dijo kero.

No eso no, la última vez que le dijimos no salió de su habitación por un mes-Le contesto kasuke con los brazos cruzados en eso escucharon abrirse la puerta todos se asustaron y empezaron a comer rápido todo el pastel hasta la última pieza

No había nada, que raro no-Les dijo la niña acercándose a la sala-¡¡Que!! Se comieron el pastel de nuevo y ni siquiera me dejaron que malos son-Hizo un puchero.

Ni modo monstruo quien te manda largarte -Teniendo una cara del mala sabor que tenia del pastel el pobre de kaoru.

Kero que te pareció mi pastel verdad que esta delicioso-Acercándose al muñequito de peluche con una sonrisa el estaba en la espada en la pared tenía ganas decirle pero no quería que su sonrisa de su dueña nadie se lo quitara no tenia opción que.

Estuvo delicioso a ver cuando haces mas-Dijo muy contento kero saliendo una gota atrás de su nuca.

Qué bien que les gusto eso me recuerda que hice la comida para todos espero que les guste-Todos tenían una cara de horror lloraban.

Porque lloran-Les pregunto chihiro extrañada.

De felicidad -Le respondió su papa la chica sonrio guiñando un ojo.


Chihiro La nueva card captor Libro IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora