Capítulo 5. Un nuevo enemigo

74 10 0
                                    


Vamos no dejemos que él se lleva las carta no olvides que algunos quieren tenerlos para causar caos o unas para volverse mas fuerte demuestra que eres la nieta de la vieja card captor.-Le dijo con entusiasmo kasuke la peli castaño volaba a toda velocidad para capturar la carta.

"Dios del dragón de agua ven a mi"-Iba directo a la niña pero yue puso un escudo evitando el ataque del enemigo comenzando atacar con una de sus flechas el niño los esquivaba luego puso un escudo, para evitar los ataques, el chico al voltear, miro que chihiro habia desaparecido; estaba tan furioso que estaba perdiendo el tiempo.

No pienso dejarlo asi-Dijo entre dientes muy furioso.

"Diosa del fuego enreda a tu enemigo con tus llamas para que no pueda liberarse" -Una imagen de una mujer de fuego iba directo a yue.

"Agua ven a mí, encadena a tu enemigo con tus cadenas de la justicia". -Otro ataque acabo con el fuego haciendo que se evaporeciera.

No eres el único que puedes utilizar conjuros baka, te enseñare a no meterte con mi chica.-Contesto furioso saliéndole llamas en los ojos.

¡¡¡QUE DIJISTES MOCOSO, TÚ CHICA!!!-Grito kero al oír eso furioso, los tres se sorprendieron al escuchar eso.

Mientras chihiro seguía a "Salto" cuando por fin lo tenía ella bajo y desapreciaron sus alas.

Salto, ya no tienes escapatoria allí voy-Dijo chihiro aventándose directo a la carta, ya lo tenía, pero resistía a ser capturado y empezó a saltar llevándose con la peli castaño.

¡¡EH!! Estamos muy alto detente, por favor -Pero en eso cuando se zafo la carta, saltando mas alto al impulsarse con la cabeza de la chica, ella ya no tenía con sostenerse empezó a caer.

¡¡Aaaaahhhhh!! "Carta que fuiste creado por sakura abandona esa forma, y transforma para servir a tu dueño, hazlo por el nombre chihiro, (Vuelo).

No pienses que podrás desacerté de mi.-Le decía la niña que seguía a salto que ya se encontraba huyendo de nuevo, pero había metido entre os arboles eso era mas difícil para chihiro volar provocando que no la golpeara las ramas.

"Sombra pon un escudo para que salto no se libere" -Cuando salto creyó que avía ganado vio arriba que sombra la había alcanzado poniendo un escudo para que no saliera.

"Regresa a la forma humilde que mereces...... carta sakura"(O me desmayo ^o^ me recuerda mucho a sakura creo que voy llorar ToT).

Por fin lo obtenido ahora tengo tres cartas.-Decía muy contenta teniendo en sus manos la carta guiñando un ojo para ella misma.

Mi señor Naori -Dijo una voz ronca que provenía arriba del cielo que era mitad demonio de arriba y abajo mitad serpiente, todos se quedaban espalmados por o que veían.

Houma -Susurro el niño, viendo a su guardián ahí.

¡¡Chicos ya la tengo!!_Gritaba la niña muy entusiasmada corriendo pero en eso no se fijo se tropezó con una roquita, todos que vieron la escena les apareció una gota en su nuca.

Bien, esta vez has ganado pero la próxima no tendrás mucha suerte-Señalando a la peli castaño, y esfumándose todo de él como la arena.

Chihiro te encuentras bien-Pregunto su amigo ayudando a levantarse a la chica.

Sí, Pero que es eso-Le preguntaba a kasuke señalando al hombre demonio serpiente que también desaprecia los 6 miraban como desapareció.

Quien seria ese niño.

No lo sé pero hay que estar preparados ya que no somos los únicos que buscas las cartas.-Le decía kasuke mirando a la niña se quedaron un rato asi mirando el cielo lleno de estrellas.

Chihiro La nueva card captor Libro IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora