Hola a todos agradezco sus comentarios y votos (*-*) / muchas gracias.... Y aquí les traigo el siguiente capítulo que espero les guste,
Deje un comentario si gustan
o poner un voto en la estrellita porfis si no es tanta molestia :D. Cada vídeo o musica que ponga es el tono de la batalla para cada capítulo agradezco su atención n.nAvisó :El vídeo y la imagen que puse.. tiene algo que ver con este capitulo
**************×***************Una bella mujer caminaba por la propiedad del donde vivían sus suegros junto a sus hijos de ella, su mirada recorrió en los alrededores de los grandes jardines de la mansión, que estaban cubridos por espantosa neblina gris, que no podía verse uno mismo, en eso... Su celular comenzó a vibrar, ella metió su mano en unos de sus bolsillos de su saco beige, al contestar, empezó hablar en su idioma natal que era el ingles, que solo le dio tiempo de decir "Hola"
-Camill, ¿Te encuentras bien?. - Un desesperado hombre de edad mayor hablaba, intentando controlar sus nervios que tenia en punta, donde a su lado estaba una mujer que escuchaba en el teléfono a su primogénita.
-Da un pequeño suspiro. - Papa... Tranquilo.
-Como quieres que me calme si mi hija esta en peligro de muerte. - Su tono elevo el hombre, algo molesto.
-Querido. - Su esposa puso sus manos en el hombro de su marido para que baje ese tono dominante ante su hija.
-Dónde esta el incompetente de tu marido. - Ahí iba de nuevo su padre, sabia que el nunca iba aceptar a su pareja aunque pasara años el seguía con la mismas dándole el sermón que debió haberse casado con alguien mejor nivel de poder y no con un bueno "Para nada" como el lo llamaba aveces.
-Se llama Saiyu. - Le dijo molesta.
-Como se llame.
-Resignate, que no pienso dejarlo, es la persona que amo, y es el padre! De mis hijos¡ tus nietos. - Solo de escucharla hablar así, como defendía a ese hombre, que tanto odiaba y como su familia arruinó su vida, le daba rabia que no podía aceptarlo tener un lazo con el.
-¡Antes muerto!
-Pues entonces nos veremos en tu funeral. - Eso fue un flechazo al corazón, su hija le deseaba su muerte, bueno así lo sintió.
-Mi propia sangre, a quien tuve en mis brazos desde que llego a este mundo y Protegí de cualquier animal ponzoñoso, ahora me desea lo peor mi Camill. - Camill, como la llaman, es conocida como antes "Camilla Moore" apellido de soltera, que cambio al casarse a "Hiraguisawa" que odiaba sus parientes de parte de su padre que lo incluye a el, escucho con detalle como ese hombre, se hacia la víctima.
-Si vuelves a decir eso juro que no iré en navidad has entendido padre. -Lo dijo tanta frialdad, que lo dejo callado.
-Bien, pero aun sigo con la misma, que es un bueno para nada. - Haya iba de nuevo insultando a su ñierno.-No es para a acompañarte en estos momentos que estas en Japón donde se siente una presencia maligna.
-Saiyu, no sabia que vendría. - Le explicó. - Pero no me equivoqué que algo estaba pasando.
-Lo que deberías hacer es divorciarte, aun eres joven y hermosa, puedes elegir un mejor candidato, un mejor padre para mis nietos. - Al tal comentario hizo que la hiciera enojar.-Tengo un amigo, que su hijo mayor quedo viudo...
-¡Vuelves a repetirlo! ¡Te prometo que no volverás a saber nada de nosotros!. - Fue su ultima amenaza.
-No tengo la culpa. - Dijo inocente como un niño regañado. - Que sea un incompetente, bueno para nada, y tenga un nivel que da vergüenza, solo miralo en ese punto, trabaja en un agencia donde es el secretario, se comporta aveces como un adolescente.
ESTÁS LEYENDO
Chihiro La nueva card captor Libro II
FanfictionHan pasado mucho desde que sakura ,paso sus momentos de aventuras con sus amigos, ahora le toca a su nieta chihiro kio una niña de 10 años que un día de su cumpleaños le entregan algo que fue de la misma card captor, chihiro emocionada inrnta abr...