Capítulo 12. ( Especial de San Valentín )

34 5 1
                                    

En una mañana chihiro se encontraba en la cocina.

Dentro de unos segundos estarán listo.-Dijo la peli castaña viendo su reloj.

Cuando pasaron los segundos la chica saco del refrigerador un molde que tenían un montón de corazones de chocolate.

¡Genial! Por fin están listas, y creía que hacer corazones de chocolate iban a hacer difícil de hacer.-Dijo chihiro muy orgullosa.-Espero que haruto les guste es la primera vez que probara al hecho con mis propias manos solo al pensarlo Nya!! Es cierto antes debo ponerlas en esta cajita.

Chihiro puso ordenadamente los corazones en la cajita de colores con un moño rojo pero al parecer sobraron algunas la pequeña muy feliz al fin iba a probarlos casi los tenía cerca para darles un mordisco pero algo la interrumpió.

¡Chihiro podrías ayudarme a colgar la ropa!-Le llamo su mama.

¡Si en un momento estoy haya!-Dijo ella dirigiéndose parte atrás de la casa donde estaba el jardín.

Mientras tanto daisuke que llegaba de su entrenamiento de futbol.

¡Ya estoy en casa! -Dijo daisuke quien se dirija a la cocina para tomar una manzana pero vio algunos chocolates que estaban en un molde.-Es verdad es día de san Valentín ya se me había olvidado no creo que si tomo una mama se enoje aparte nadie le hará daño comer una.-Daisuke feliz dándole un mordisco el chocolate, pero cuando lo mastico se quedo con los ojos abiertos en un momento su cara primero azul y luego gris.

¡¡Ya llegue!!-Dijo el hermano mayor de chihiro kaoru entrando a la sala quien encontró a daisuke en el sofá.-Hermano que te sucede estas bien.

Aaaaahhhhh, nooooo, me duele mucho la panza creo que voy a morir cuida bien de todos.

No digas tonterías porque estas asi...

Cho.

Cho, no entiendo.

Cho-Cho-Chocolates están envenados parece que mala cocina de chihiro es contagioso porque se le pego a mama.-Dijo llorando daisuke cuando escucharon pasos que venían en la cocina kaoru tomo a daisuke y se escondieron atrás del sillón sí que los vieran pero el pobre de su hermano intentaba no quejarse del dolor.

Bueno ahora ya todo está listo espero que haruto le guste mis chocolates que le hice por una razón no ha podido probar mis creaciones.-Sus hermanos pusieron una cara de terror.

Bien tomare un baño y luego iré a su casa para darles yo misma.-Dijo chihiro saliendo de la cocina para subir a la escaleras en eso salieron los dos chicos.

¿¡Queeee!? Si la monstruo le da a probar eso lo va enfermar al pobre.-Dijo kaoru alterado.-Aparte no creo que haruto le dirá nada pero si se da cuenta chihiro que su comida es horrible la tendremos encerrada por un año.

Y que vamos hacer hermano.

Pues ir al súper comprar unos chocolates iguales que hizo ella para ponerlos en la caja y quitar los feos a un lado y asi nadie sale lastimado pero tengo que darme prisa antes de que se vaya.

Voy contigo.

No tu quédate aquí necesito que distraigas a la monstruo para que podamos hacer el cambio e chocolates.

Está bien.-Dijo daisuke sentándose en el sofá agarrando su estomago mientras kaoru se salió rápido de la casa corriendo a toda prisa.

Mientras tanto kaoru corría por las calles de tomoeda la gente lo veía al chico entrando a la tienda como desesperado se iba caer pero pudo tomar la balanza de su equilibrio buscando los chocolates cuando vio la ultima caja de chocolates de corazones los tomo y se fue a la caja rápido para pagarlos y luego se salió de ahí no tardo mucho en llegar a su casa venia todo agitado....

Daisuke! Ya se fue chihiro.

No, aun sigue en el baño cantando.

Qué bueno.-Suspiro kaoru.-Bueno hacer el cambio.

Kaoru quitaba los chocolates de su hermanita para poner los que compro al poner la caja para cerrarlos ya estaba listo mientras los otros chocolates los puso en la otra caja que compro.

Hermano porque los guardas no es mejor tirarlos.

La verdad sería buena idea pero siento horrible tirarlos asi mejor los ponemos en lugar donde nadie los tome solo por un momento.

Creo que tienes razón.-Dijo daisuke alzando sus hombros.

Una hora después en la casa de haruto.

Chihiro eres una buena cocinera tienen razón cuando dices que no te dejan nada cuando haces algo asi tienes buena mano.-La niña se sonrojo por el alago del muchacho quien se encontraba sentada en el sillón.

Mientras tanto en la casa kio el papa de chihiro había llegado a la casa muy feliz.

¡Querida ya llegue!

Qué alegría amor ahorita estoy en un momento contigo.-Dijo nadeshiko.

En eso el señor de la casa se fue a la cocina para buscar un jarrón para poner las rosas que compro para su mujer pero en eso encontró una caja de chocolates los tomo y se fue a la mesa puso los rosales en el jarrón blanco.

Hay amor que linda, no creo que enfade si tomo una antes que me las de.-Dijo el señor poniéndose un chocolate en la boca lo mastico tan alegre pero puso sus ojos abiertos.-Saben horrible los chocolates que hizo mi mujer pero como buen esposo nunca debe decir algo que le lastime ni modo me las comeré todos para que no se dé cuenta.-Dijo llorando.

Amor los encontraste pero bueno mo importa te gustaron los chocolates que te hice.-Dijo nadeshiko entrando en la cocina el asintió con la cabeza lo abrazo fuerte nadeshiko a su marido.

Y lo malo es que tomo la caja equivocada pero ambas cajas de chocolates se parecían la diferencia es que no vio la marca de la caja que tenia.

Chihiro La nueva card captor Libro IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora