Capítulo 13.La Obra De Teatro 3 Parte

29 5 0
                                    

En el capitulo anterior.

Querida donde estas.-Dijo yamazaki sentado en su trono.

Si madre-Dijo Naori apareciendo con un vestido amarillo y peinado de dos coletas con unos lazos del mismo color y trayendo zapatillas igual.

Pero qué bien se ve esto me recuerda mucho al mocoso-Dijo kero shaoran recordó esos años de su infancia que le hizo que se pusiera rojo, movió la cabeza para olvidar ese día tan vergonzoso.

En verdad mi padre fue princesa en una obra eso no lo sabía.-Dijo nadeshiko muy feliz.

Si el mocoso se veía tan bien que ese día hubiera tomado fotos para venderlas o tenerlas como recuerdos.-Dijo touya burlándose del peli castaño ambos empezaron a sacar chispas touya y shaoran se miraban como en los viejos tiempos.

Capitulo 13.Chihiro y la obra de teatro 3 parte

Sakura dio un gran suspiro al ver que su esposo y a su hermano que ellos nunca van cambiar sin importar cuánto pase el tiempo.

Al ver a los chicos me hace recordar como éramos cuando teníamos su edad.-Dijo Tomoyo con tanta nostálgica.

Si, como crecen tan rápido.-Dijo sakura.

Es por eso que aprovecho cada segundo para grabar eso bonitos recuerdos mientras tenga vida.-Dijo Tomoyo.

Tomoyo....

Pero, aparte.-Sakura miraba a su amiga que se quedo callada.-No puedo perder ningún momento cosas como esta ya que cuando se trata de los niños debes aprovechar ya no soy tan joven para moverme para todos lados y no puedo evitarlo si no grabo me pongo triste.

Tomoyo tu nunca cambiaras.-Dijo sakura con una gota.

No...

Esa presencia.- Murmuro shaoran.

Que sucede.-Pregunto sakura ya que su esposo había puesto una cara seria mas de los costumbre.

¿Eh?

Que pasa chihiro.-Pregunto kasuke.

Es que sentí la presencia de una carta sakura y creo que también Naori lo sintió.

Esto no es bueno chihiro una carta y en medio de una obra donde la gente está aquí será muy difícil de capturar.

Eso ya lo sé.-Dijo cuando inexplicablemente una rafaga de viento en volvió a todos en la habitación la gente gritaba al igual que sus compañeros el viento fuertemente aventaba a todos a kasuke y chihiro un gran remolino los envolvió a ventándolos donde estaba la gente todos intentaban huir pero algo bloqueaba la puerta que los aventaba bruscamente el que intentaba abrirla era un gran alboroto.

Sakura esta carta.-Dijo el peluche dentro de su bolsa.

Lo sé kero es la carta viento.
Esto no será fácil para chihiro y el mocoso al capturarla para usar la magia aquí tendrán que ver el modo como hacerle aparte presiento que no es la única carta que está presente.-Dijo muy seriamente kero.

• El viento cada vez era mas fuerte la gente desesperada gritaba los niños asustados ya que las ráfagas aventaban a las personas todos estaba un desastre los compañeros de chihiro busca un refugio para protegerse.

¡¡Chihiro!! Hay que hacer algo y rápido que esto no está saliendo nada bien.-Dijo kasuke protegiendo a la peli castaña.

Lo sé pero no puedo hacer mi magia enfrente de todos.

Chihiro La nueva card captor Libro IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora