Capítulo Tres. Parte Dos: Un Beso Inesperado

117 11 1
                                    

Una niña estaba profundamente dormida estaba soñando un chico de cabello verde y que tenia puesto una vestimenta rara que estaba en el templo peleando con un anciano y diciendo unas palabras muy raras.

-Chihiro-Decía una vocecilla chillona.

-Quien eres -Decía la niña que hablaba dormida.

-Chihiro despierta-Que empezó a darle unos golpecitos en la espalda con sus bracitos en eso abrió los ojos la niña que miro por todos lados.

-Eeeehhhh nadie de mi familia hablaba asi.-Contesto media dormida.

-¡Chihiro-Cuando se acerco el peluche con una cara fea.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!_Gritaron los dos

-Eres un muñeco.-Pregunto confundida.

-Hay no otra vez ya despierta -Mientras le pegaba en la cabeza de la niña .@.@

-Es verdad eres guardián de las cartas.

-Si soy el fantástico Kerberus -Dijo kero con tanto orgullo que estaba al lado de la chica.

-Muy bien chihiro que piensas hacer hoy -Pregunto el peluche de felpa que volaba por alrededor del cuarto.

-Hoy voy ir al centro comercial con mi amigo kasuke-Dijo con mucha emoción cuando se levantaba y se quitaba la piyama para ponerse un vestido azul con mangas.

-Ahhh quien ese tal kasuke.-Pregunto el muñequito de felpa en un tono molesto, cruzando los bracitos mientras volaba directo a ella.

-P-p-u-u-ue-e-e-s-s- pues es mi amigo de toda la vida él se llama kasuke hiragisawa. - Lo repitio una vez mas pero con nervios por como la miraba que le dio miedo.

-Se acerco mas a ella. - ¡Oh! ya veo, es tu novio -Kero, abrio los ojos muy grande, y no dejaba de interrogar a la peli- castaño que le salió un gota en la nuca.¬¬

-Eh porque todos dicen eso, bien que te parece si cambiamos el tema ya se me hace tarde quieres venir kero. - Pregunto la niña él, peluche se puso feliz ya que por primera vez iba a salir y se metió en la bolsita de la chihiro ella salió de su cuarto y se fue.

-Oye kero puedo preguntarte algo- Chihiro tenía alguna duda pero miro de reojo si no la escuchaban pero sin quitara la miraba de la ventana del autobús

-Si.-Sacando su cabeza

-Porque no te agrada el abuelo shaoran que te hizo para que se lleven asi.-El muñeco cruzo sus bracitos y cerró sus ojos como si pensaba tanto que se le puso una vena en su nuca.

-Pues asi nos llevamos él y yo desde que era un mocoso, cuando el llego a Japón y quería recolectar las cartas, ahí conoció a mi sakura, aun no lo eh podido superar solo al pensarlo me da rabia-Decía rascándose su cabecita del coraje.

-ha ha ha ha -Rio la niña.

-De que ríes-Contesto extrañado.

-Es que parecen que son buenos amigos.

-Yo de él ni de broma .Dijo kero cruzando sus bracitos

-Espero que lleguemos a ser buenos amigos kero-Le regalo una sonrisa al peluche de felpa.

-Claro, oye ya llegamos.

-Si solo falta poco.

Cuando la niña miro que ya habían llegado al centro comercial ella se levanto y apretó el botón para que pararan y se bajo con cuidado del autobús, chihiro miro por todos lados si veía a su amigo.

-Donde estará ese niño.-Dijo chihiro inflando sus cachetes.

-Eh debe estar por aquí no te dijo donde se verían.

Chihiro La nueva card captor Libro IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora