Capítulo 20. Lo Que Acaba Inicia Nuevamente.

36 3 0
                                    

En un día lluvioso en la cuidad de Tomoeda...Los niños con su traje de impermeable y gorrillo los protegía de las gotas de la Lluvia , pero eso no era razón para no jugar con los charcos de agua que habían en el parque pingüino, la gente prendían sus sombrillas, al salir a las calles , las tiendas y el centro comercial que abrieron hace poco, en tokio... Ahí se encontraba en el departamento de ropa de caballero, una niña de cabello largo, color castaño-claro, que llevaba una cola de caballo alta con un listón verde, y vestía una camisa color naranja y un pantalón que lo llevaba hasta arriba del pecho, ella miraba en la sección de niños donde no podía decidir si por una camisa de manga larga o sin mangas, era difícil saber los gustos de la persona que pensaba dárselo, dio un suspiro resignándose.

-Susumi-sama, ¿al fin encontró lo que buscaba?-Le pregunto el hombre que la acompaña.

-No, Houma, al parecer esto será más difícil de lo que pensé.-Dijo cruzando los brazos.-Compraste lo que te apunte en la lista.

-Sí, Susumi-sama...

-Bien, entonces vámonos.-Se fueron del departamento.

-Que regalo le dará al joven-naori??. - Le pregunta ella baja la mirada.

-No lo sé, aunque le de uno o no, un regalo; a él, le dará igual... - Dice un tono triste. - Oh tu que piensa Houma.-Dice Susumi, al hombre que venía cargando las compras.

-Se quedo un segundo en silecio. -...... Tiene algo de razón, pero... - Tenía que pensar en algo para animarla. -..... Tratándose de un día especial, creo que haga una excepción.-Ella alzo la cabeza con sus ojos resplandencieron de alegría.

-A veces no comprendo porque es así conmigo.-Dice con una mirada que mostraba tristeza y en sus ojos color morado, mostraba el dolor que le causaba no ser correspondida por la persona que quería.

-Susumi-sama, sé que el joven-naory, no es fácil de comprender pero.... usted siga tratando, no se rinda. - Una sonriza se dibuja en sus labios de susumi. - Yo sé que usted hará feliz a mi amo.-Sonrie.

-¿Tú crees?

-No lo creo estoy segura.-Le dice con entusiasmo ella se pone muy contenta y siguieron su camino en el centro comercial.
**********************×*****

Un rato más tarde en el parque pingüino, estaba sentado en la banca un jovencito que llevaba la cabeza tapada con el gorro de su suéter gris...el miraba a los niños saltando en los charcos de lodo, y las niñas girando sus sombrillas, mientras las mamas platicaban tapándose con sus sombrillas.

-Naory... hola.-Lo saluda una voz femenina, que llama la atención del joven que estaba sentado en la banca, que voltea del lado izquierdo y era nada menos que...

-Kio, que haces aquí.-Le pregunta viéndola ahí enfrenté, ella vestia una camisa que le llegaba en la parte de abajo hasta debajo de las rodillas y un mañon color violeta y unas botas negras que le llegaban a la mitad del muslo.

-Fui a comprar algo para la cena... - Le responde. - El día hoy estare sola en casa, mis padres no estáran, al igual mis hermanos; Kaoru, estara trabajando y Daisuke, se fue a casa de un amigo y regresa hasta mañana. - Le comenta. - Tú que haces mojándote naori, te vas a resfriar si andas aqui.-Lo riñe, el solo sonríe.

-No me pasara por ser tocado por unas simples gotas de lluvia.-Responde con un tono serio.

-Estas de un genio, peor de lo normal.-Le dijo.

-Suspira.-No estoy de humor el día de hoy.

-Cuando tu estas de humor para algo.-Medio sonrie.

Chihiro La nueva card captor Libro IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora