En la habitación de chihiro se encontraba recostada sobre su cama boca abajo.
Que te sucede chihiro.-Le pregunto kero.
Es que habrá un festival y pensaba invitar a haruto.
El amigo de tu hermano, si qué te parece a tu abuela cuando ella estaba enamorada de yukito siempre actuaba extraña cuando tenía tu edad.-Dijo el peluche sentándose en la cama con sus pies cruzados.
Hmp, parece que recuerdas muchas cosas lindas de mi abuela.-Dijo la peli castaña con una sonrisa
Claro, recuerda que fui su guardián.-Dijo con orgullo.-Ahora que me acuerdo hoshi se convirtió en su guardián quien lo iba a imaginar.
Oye kero entonces porque nadie me dijo que había otro guardián.
¿Eh? Enserio yo creí que ya te había dicho.
No....
Je, je, aun asi creo que hoshi hizo mal irse con el mocoso.
Dice que mi abuela fue quien lo creo.
Si, cuando tu abuela viajaba en la ciudad de nueva york una mujer muy hermosa que le enseño muchas cosas de magia ya que en ese tiempo sakura y el mocoso no estaban juntos ya que cuando iban en la secundaria se pelearon y cada estuvieron por su lado.
Eso no lo sabía sabes yo casi no se mucho como se conocieron mis abuelos y como fue su vida ya que viven en Hong Kong y cuando vienen de visita quiero preguntarle pero luego se me olvida pero parece que tú te sabes todo en memoria.
Eres igual de distraída que tu mama.
Eso me ya me lo han dicho.
La verdad su historia es como un libro sin terminar pero al final ambos lucharon por su amor para estar juntos aunque mucho quisieron separarlos tu abuela cuando está esperando a nadeshiko tu abuelo no los sabia.
¿Cómo?
Si, cuando sakura regreso a Japón ir de visita a ver su padre ella empezó a sentirse mal y Tomoyo la acompaño ir al hospital ella ya era la novia de Eriol aunque el regreso a Inglaterra.
Ya veo ahí se entero que estaba embarazada.
Exacto, cuando se entero fue la mujer mas feliz del todo el mundo aunque.
Aunque qué.
Cuando quiso decirle al mocoso sakura se entero que el consejo había conseguido una prometida ya que como líder del clan debía casarse ya que había cumplido los 21 años fue algo horrible para ella eso la destrozo por completo y ella tomo una decisión callarse y no decir nada.
Pero porque hizo eso la abuela.-Dijo chihiro sin entender aunque sepa que ellos estén juntos y su historia ya estuvo escrita no podía sentirse asi al enterarse lo que pasaron sus abuelos.
Sakura creyó que era lo mejor para todos que ocultarle al mocoso, Tomoyo la apoyo en su decisión y estuvo a su lado siempre pero no pudo ocultarlo para siempre ya que unos del consejo vinieron a Japón para destruir a sakura y al hijo que esperaba antes que se enterara el mocoso.
El consejo.
Si, antes el consejo era formado por 6 ancianos que tenían el poder en todos los clanes habían tres de ellos que tenían influencia con personas malas eso incluye al padre de tu abuela naomi.
La mama de mi papa.
Si, chihiro quiero que sepas que lo que estoy diciendo que lo que hicieron tus abuelos fue algo que sucedió y que tu no hagas lo mismo en el futuro.
Pero aun tengo 10 años como voy a cometer un error que sucedió hace muchos años.
Lo que quiero decir es que nunca dejes que nadie te separe de la persona a quien amas sin importar las consecuencias.
Kero, lo sabia aunque no soportes a mi abuelo le tienes aprecio.
Claro que no, lo dije por eso.
Que se me hace que tú ayudaste en algo para que volvieran estar juntos de nuevo.-Dijo chihiro con una gran sonrisa en sus labios kero se quedo callado.-Bueno me voy le prometí a la señora chiharu que le ayudaría con la florería.-Dijo chihiro saliendo de la habitación kero se quedo sentado en la cama pensando.
Chihiro es muy lista.-Susurro kero.-Pero solo lo hice porque no podía ver asi a sakura.-dijo kero recordando
Flashback
Una joven muy bella de cabello castaño de largo cabello mirando por la ventana la hermosa luna mientras acariciaba su vientre de 4 meses con tanta ternura.
"Shaoran".-Dijo la joven que resbalaba una lagrima en su mejilla.
Esto no puede seguir asi aparte es que ese mocoso no se casaría si seguía amando a sakura algo debió hacer que el tomara esa decisión hasta la chiquilla dijo que en la ceremonia su cara mostraba una gran tristeza y yo n puedo quedarme de brazos cruzados.-Dijo kero hiñéndose por la ventana haciendo un viaje muy largo no le importaba cuanto le doliera sus alas que cansado estuviera él tenía que llegar a Hong Kong para saber la verdad de todo eso cuando fue un viaje muy agotador al fin había llegado a la mansión li parecía que la vibra del ambiente estaba un poco extraña él se acerco y miro por todas la ventanas cuando miro que en una se encontraba shaoran en una habitación para él solo leyendo un libro algo que le pareció sospechoso a kero si estaba casado no debería estar en la misma habitación que su esposa.
Cuando escucho que alguien entraba a la habitación de shaoran un hombre calvo un poco mayor con ropas chinas que empezaban a tener una conversación kero enojado que no podía escuchar nada pero podía ver en el rostro de shaoran un gran dolor cuando vio que el hombre se había ido, shaoran se dirija por la ventana kero se oculto shaoran abrió la ventana.
Mí amada sakura lo siento...-Susurro shaoran.-Pero es el modo que pueda para protegerte.-Kero sabia que él seguía amando a sakura pero la tenia que investigar más al fondo del asunto.
FindelFlashback
Al recordar eso kero le dio una gran nostalgia que dio un gran suspiro.
Si no hubiera ido a investigar no se qué hubiera pasado sakura seguiría triste y ese mocoso nunca hubiera estado a lado de sakura cuando nació nadeshiko creo que hice lo corrector de volverlos a juntar pero no pude decirle a chihiro ya que no se lo eh dicho a nadie que tuve que ver que ellos estuvieran juntos sakura y el mocoso aunque no nos llevemos bien el hace que sakura sonría asi con tanta vida al final todo salió bien y todo volvió a la normalidad pero creo que habrá de nuevo problemas espero que le vaya bien chihiro sora donde estas-Pregunto kero mirando por la ventana.
Y quien será sora creo que lo descubriremos muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
Chihiro La nueva card captor Libro II
FanfictionHan pasado mucho desde que sakura ,paso sus momentos de aventuras con sus amigos, ahora le toca a su nieta chihiro kio una niña de 10 años que un día de su cumpleaños le entregan algo que fue de la misma card captor, chihiro emocionada inrnta abr...