Capítulo 15.

36 6 0
                                    

۵ En el departamento de taomi, Houma preparaba el desayunó cuando vio la hora en reloj de estrella que había en la pared de la cocina.

۵ Qué raro el joven naory se le hará tarde para ir a la escuela estará entrenando.-Se pregunto dejando lo que estaba haciendo y fue a ver en la cuarto pero no había nadie y fue a ver a la habitación del niño.

۵ Toc......Toc...........Toc..........Toc

۵ Joven naory recuerde que el desayuno es muy importante aparte se le hará tarde para ir a la escuela.-Dijo entrando a la habitación.

۵ Cof, Cof, cof ya voy solo dame 3 minutos mejor 10.-Dijo el peli verde tosiendo poniéndose lo que le faltaba de el uniforme.

۵ Amo no sé bien el día de hoy.

۵ Eso no es verdad me siento de maravilla cof-cof-cof.-dijo él con leve sonrojo de la fiebre que tenia

۵ Sabía que esto sucedería era obvio que se enfermara entrenar con el cuerpo caliente en medio de la lluvia.

۵ Ya déjame en paz.-dijo naory pero en eso sintió que el cuerpo perdía el equilibrio pero su leal guardián pudo capturarlo antes de que cayera al suelo.

۵ Cuando entenderá mi amo.-dijo el guardián viendo que el niño se quedo dormido en sus brazos él lo acostó a la cama tapándolo con las cobijas.

۵ Mientras tanto en la escuela primaria de tomoeda en la hora del almuerzo chihiro caminaba por los pasillos acompañada de kasuke.

۵ Que le habrá pasado a naory es raro no vino hoy a la escuela.-Pregunto la peli castaña.

۵ A lo mejor hasta ya se regreso a su país ya que no puede capturar ninguna carta y se rindió.

۵ Que malo eres kasuke...-Le regaño la niña a su amigo

۵ Porque te molestas conmigo solo fue una broma.

۵ Pues no me gusta tus bromitas aunque no te agrade naory no deberías decir esas cosas.

۵ Solo quería alegrarte ya que has estado muy tensa desde la mañana.

۵ Lo siento es que estado preocupada si podre terminar esta misión de las cartas son un fracaso como card captor.

۵ No digas eso ya verás que lo conseguirás en capturarlas todas.-dijo kasuke dándole ánimos a su amiga.

۵ Muchas gracias-Dijo con una sonrisa.

۵ Ding.......Dong......Ding.......Dong

۵ Vamos chihiro regresemos al salón.

۵ Si.....-dijo la niña y se fueron.

۵ Mientras tanto al terminar las clases.

۵ Chihiro puedes venir un momento.-Le llamo su maestro antes de que se fuera la niña.

۵ Si maestro etsuko.-dijo chihiro acercándose.-Hice algo malo.

۵ No, no te llame por eso quería pedirte un favor.

۵ Si claro...

۵ Podrías llevarle la tarea taomi, la persona que lo está cuidando dijo que no podrá asistir a clases hasta el lunes ya que tiene un resfriado se lo llevaría yo pero no sé a qué horas terminara la junta de maestros y mañana tampoco me dará tiempo para entregársela ya que tengo estos dos días igual.-Suspiro el pelirrubio.

۵ No se preocupe maestro etsuko yo se lo entregare personalmente no hay ningún problema.

۵ Enserio muchas gracias te lo agradezco eres una niña muy amable.-Dijo la peli castaña con una sonrisa.

Chihiro La nueva card captor Libro IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora