Capítulo 18. La inesperada llegada

48 7 0
                                    

- En la mañana

- Hay no se me hará tarde.-Dijo una niña vistiéndose rápido y casi se caí por ponerse las calcetas.

- Siempre es lo mismo de todas las mañanas.-Dijo kero con los brazos cruzados.

- Ya me voy kero.

- Estudia mucho jovencita.-Dijo kero viendo a la pequeña saliendo de la habitación.

- Hola buenos días.-Dijo chihiro al sentarse a la mesa y su mama le sirviéndole el desayuno.

- Buenos días mi niña-Le regalo una sonrisa su madre.

- Gracias por la comida.-Dijieron los dos hermanos levantándose de la mesa y la peli castaña desayuno rápido su plato de arroz y sus salchipulpos.

- Ya-Ya termine.

- Satisfecha chihiro.-La pequeña asintió.-Toma tu almuerzo.

- Ya me voy mama.-Chihiro se puso sus patines y todas sus cosas para irse.

- Si que tengas un buen día regresa pronto.-Dijo su mama despidiéndose.

- En la escuela...

- En los pasillos una chica peli castaña corría para darse prisa.

- Hay que mal, llegare tarde.-Dijo chihiro subiendo las escaleras y al llegar al último escalón vio a una chica que nunca había visto en su vida pero no era momento de admirarla tenía que darse prisa y siguió con su camino.

- Unos minutos mas tarde...

- Hola buenos días alumnos.

- Buenos días-Saludaron los alumnos.

- El día de hoy tendremos a una nueva alumna por favor pasa.-Cuando se deslizo la puerta y paso una niña de cabello castaño largo y liso, ojos morados todos los alumnos quedaron cautivado por la nueva.

- Pero es la misma que vi por los corredores. -Pensó chihiro mientras naory la miraba con frialdad.

- Por favor pasa al frente.-La chica se acerco y el maestro empezó escribir el nombre de la chica en el pizarrón.-Ella es una alumna de traslado su nombre es "Susumi Akima" viene de China de acuerdo a la documentación es la prometida de Naory.

- ¿¡Queeee!?.-Dijieron los alumnos.

- Mps, como que taomi tiene novia que guardadito lo tenias-Dijo kasuke

- Eso no es de tu incumbencia.-Dijo naory molesto.

- Por favor toma asiento atrás del joven hiragisawa.

- Si...-La niña camino hacia haya y se le quedo viendo a chihiro y le regalo una sonrisa al igual que ella.

- En la hora del almuerzo...

- Cuatro alumnas se encontraba sentadas en el césped.

- Que sorpresa dan estos días.-Dijo nakuru.

- Si, no puedo creer que en esta época todavía comprometen a sus hijos.-Dijo Riko.

- Pero parece una buena persona no lo creen chicas.-Pregunto Chinatsu.

- Si...

- Tú que piensas chihiro.-Le hablo Chinatsu pero chihiro estaba un poco pensativa sus amigas se le quedaron viendo.

- Debe ser difícil para ti chihiro.-Hablo yamazaki la peli castaña parpadeo sin entender por qué.

- Hermano de que estás hablando.

- De que nuestros compañeros tenían una pequeña relación.

- ¿¡Queeee!? -Dijieron las tres chicas incluyendo a chihiro.

Chihiro La nueva card captor Libro IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora