Capítulo 16. El recuerdo preciado para Naory

54 5 0
                                    

۝ En la escuela ...

۝ Una niña peli castaña caminaba por los pasillos cuando escucho una melodía muy bella fue a ver donde provenía cuando llego al salón de música ella deslizo la puerta cuando vio a un chico peli verde tocaba el piano con mucha pasión (la música que tocaba es Kaze no Machi he-Tsubasa Chronicle si la quieren escuchar enladisco.com la encontraran ^o^) ella se quedo ahí parada escuchando la linda melodía que ponía sentir sus sentimientos al oír la música de dolor, tristeza y alegría.

۝ Llévame a la ciudad del viento
más allá del tiempo.

۝ Chihiro empezó a cantar como le dictaba su corazón al modo de la melodía...y el chico no dejaba de tocar miro de reojo a la peli castaña.

۝ Concede el deseo de una blanca flor.

۝ Rodea mi mano con tus dulces dedos
y guíame
a través del largo camino
hacia donde quiera que estés.

۝ Al atardecer, la melodía de tu voz nunca cesa.
Al despertar, tú y yo nos fundimos en un solo ser.
Esta es la primera vez que siento la verdadera felicidad.
Llévame...

۝ En un solitario silencio, tu voz cantando
llegando hasta el fondo de mi corazón es en lo único que pienso
en una noche en la que duermo sin conocer el significado de la felicidad...

۝ Juntos, podemos superar
el largo camino,
más allá de lo que puede ser soñado,
a la ciudad del viento

۝ Dejo de tocar el niño y chihiro le sonrio.

۝ Es una bella melodía es tuya.

۝ No, era de mi madre.

۝ Pues tiene mucho talento al confeccionar una canción tan hermosa me llego hasta al corazón.

۝ Que gusto me da.-Contesto con disgusto.

۝ Oye porque te comportas asi conmigo solo daba mi opinión no es para que trates a uno asi.-Le dijo chihiro sintiéndose ofendida por el comportamiento de su compañero.

۝ Para que lo sepas nadie dijo que te quedaras a escuchar algo que no te incumbe.-Dijo levantándose del banco pasando un lado de ella.-Te recomendaría que la próxima vez no quieres pasar este desagradable encuentro te vayas a donde viniste.-Dijo siguiendo su camino saliendo del salón.

۝ Oye porque eres asi tan indiferente con uno, me estas escuchando no ignores cuando te estoy hablando.- -Dijo alterada.-Oh-Inflo sus cachetes.

۝ Mas tarde...

۝ Chihiro...-Le hablo una pelirroja de cabello corto.

۝ Riko hola creí que ya te habías ido.

۝ Todavía no estaba en la biblioteca ayudando acomodar los libros, y tu chihiro.

۝ Yo tuve entrenamiento de porrista y voy para mi casa.

۝ Que te parece si nos vamos juntas...

۝ Me parece perfecto.

۝ Mientras tanto las dos niñas se fueron tomando un atajo caminaba por el bosque que se encontraba atrás de la escuela chihiro y Riko conversaban cuando vieron aparecer una luz extraña pasado a un lado de ella adentrándose mas al bosque.

۝ Que fue eso.

۝ U-U-Un fan-fan-fantasma-Tartamudeo de miedo chihiro.

۝ Quien sabe pero hay que ver era esa luz.-dijo Riko hiñéndose.

۝ No, te vayas Riko es peligroso.-Dijo chihiro quedándose sola y no le quedo otra que ir la pelirroja corría siguiendo la luz cuando en el barranco se detuvo la bolita de luz.-Por fin te alcancé corres muy rápido.-Dijo la peli castaña agitada cuando vio que la luz se hacía mas grande y de ahí salió.

Chihiro La nueva card captor Libro IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora