En la cuidad de Tomoeda....
La gente caminaba tan tranquilamente hasta que las luces parpadeaban de los centros comerciales las tiendas y en las casas, departamentos, edificios, semáforos, cuando lo que los iluminaban se apago de repentino dejándolos complemente en la oscuridad.
-Pero que pasó. -Se pregunto Riko, dejando su lápiz en la mesa donde tenia su cuaderno y libro abiertos, al levantarse salió para ver que sucedía saliendo de su habitación, al caminar en el pasillo se dirigió a la pastelería que estaba ahí mismo en su misma casa... Bajo los escalones ; al llegar, llego a un cuarto donde hacían los pasteles donde no había nadie, camino hasta salir, para llegar a los mostradores donde no vio ningún alma, hasta que miro por los lados y vio a sus abuelos en la puerta, se dirigió dónde ellos estaban.-¿Y esto?. Dijo sorprendida mirando la cuidad a oscuras, solo iluminándolos las estrellas y la luna.
-Al parecer fue un apagón. - Le respondió su abuelo Terada.
-Pero no es extrañó que a estás alturas haya un apagón en toda la cuidad.-Dice Rika, algo estrañada que pasara esto en Tomoeda y no era la única que pensaba así.
En otro lugar dos jóvenes que corrían uno era un niño que llevaba arrastras a una niña de cabellos cortos castaños, que tenia tomada de mano desde que sintieron esa presencia rara.
-Su respiración agitada de ambos, que llevaban corriendo desde que salieron de la casa. - Sólo éste alerta.-Asiente sin decir nada, sin saber adónde la llevaba, aunque ver que esto que se avecinaba no era humano le daba algo de miedo, su mirada alzo hacia al cielo, donde llamó su atención fue la luna, que se teñía a oscuro, no era normal.
-Naory.-Lo llamo alarmada.
-Kio, se que esto no es muy natural que veas este suceso, pero manten la calma. - Aunque se lo pedía de esa manera, no podía le daba un mal presentimiento.
En ese momento del camino tomaron un rumbo donde los llevaba a un Templo que se veía a los lejos; pero al paso que daban debían caminar mas rápido sin detenerse ya que donde estaban.
Estaba envuelto en una neblina gris, donde podía escucharse sonidos raros y la temperatura bajaba cada vez que se adentraban podía verse el humo que salia de sus bocas.
-N... N.. No... Te.. De... Tengas... - Su voz se escuchaba temblorosa por la baja temperatura que había, que no se podía soportar y daba ganas de detenerse pero si lo hacían podría riesgosos casi arriesgando sus vidas.
-Na... Na... Na.. O... Ry... Ten.. Ten... Go... Fri... O. - Su cuerpo no podía mas, sus piernas estaban congeladas, era difícil de seguir, perdiendo el equilibrio el actuó rápidamente, recargo el cuerpo de Chihiro, en su espalda, teniéndola ya carga; escucho los ruidos aproximándose en un solo movimiento se impulsó con la punta de su zapato para correr rápidamente, el camino estaba siendo más complicado, al oír desde arriba alas y no eran cualquier cosa que venían hacia ellos.... Comenzó a esquivar con solo escuchar, cada movimiento que daba lo hacia con mucha rapidez, al seguir ya no podía verse en donde estaban, el siguió a ciegas era la única alternativa.
-Perdón... - Susurró, el no pudo responder, por una brisa que los golpeó de repente, perdiendo el equilibrio que los separo, Naory, su cuerpo choco contra el árbol, Chihiro, caía rodando las escaleras.Inconscientes ambos sin poder hacer nada, sus cuerpos fueron arrastrados por los seres malignos entre la neblina....
-¿Que fue lo que me trajeron?-Pregunto el hombre con una capucha oscura sentado con las piernas cruzada en donde una parte de la habitación estaba oscura, en su lugar miro a los seres dejar en el suelo de madera el cuerpo de una joven de cabello corto, castaño.
Se levanta, acercándose, se inca; contempla la figura de la pequeña inconsciente... Estira su brazo par acerca su mano, y con sus dedos quita algunos cabellos del rostro de ella y pronunciando unos palabras que salieron de sus labios.
Miya....
Notas de autora:
Hola a todos este la segunda temporada de Chihiro y se que es un poco corta pero prometo hacerla mas larga n.n dejen un comentario si gustan para saber que les pareció y prosiga con esta historia y denle un click a la estrellita si son amables
ESTÁS LEYENDO
Chihiro La nueva card captor Libro II
FanfictionHan pasado mucho desde que sakura ,paso sus momentos de aventuras con sus amigos, ahora le toca a su nieta chihiro kio una niña de 10 años que un día de su cumpleaños le entregan algo que fue de la misma card captor, chihiro emocionada inrnta abr...