Notas de autora :
Muchas gracias por sus votos, se los agradezco mucho n.n bueno me despido dejen un comentario si gustan para saber su opinión o duda que tengan.Aviso:Dejare audios del modo del ambiente de cada parte espero que les guste alguna duda o pregunta son libres de preguntarme n.n agradezco su atención.
********************************************
Hubo un momento donde pensé que esto no podía ser peor, al escuchar la voz de una mujer y un hombre que nunca la había oído en mi vida, pero mi corazón sabia quien era esas voces extrañas que hablaban en mi mente que debía confiar en ellos, en eso mi pecho; comenzó a dolerme tanto por la presión que sentía adentro, era tan fuerte que me costaba respirar, más bien las ganas de gritar como si sintiera ese instante el suceso que paso. Dejándome ver un pasado triste donde yo estaba ahí en los brazos de una mujer muy bella de cabello largo ondulado que le llegaban a las rodillas, el color de su pelo es como el mio castaño claro y sus ojos azules que brillaban como diamantes, su piel era blanca y llevaba un vestido rosa con mangas cortas y sobre su cuello traía un collar con un inicial (宮) que no entendía bien ya que estaba en chino, pero lo que me llamo la atención fue su mirada, de triste y dolor diciéndome perdón por no poder estar a mi lado, lo mas que me sorprendió es la pareja a quien me entregó, quienes eran... ¿Mis padres? Taori y Nadeshiko. Algo me decía que iba a sufrir por una cosa así, ¿porqué ? ¿porqué? Repetía sin comprender pero sabia la respuesta, en mis mejillas resbalan las lágrimas que me brotaban de mis ojos sin tener una remota idea de detenerse, quería que esto fuera una pesadilla pero no era así, esto era tan real, me estaba apunto de desplomar del dolor pero una voz me llamo mi atención diciéndome "Piensas rendirte tan fácilmente que patética, yo sólo mordi mi labio inferior por la rabia de como lo dijo aquel, y continuó hablando aun no había terminado, Si el estuviera vivo sabría como resolverlo, Lien, a tu edad ya había pasado peores cosas, y no por eso se dejo caer al contrario, mostró su verdadera fortaleza, una fuerza inexplicable que admiraban mucho y querían ser aquél hombre que se convirtió, nunca bajo la mirada aun en sus últimos momentos de vida, demostrando valentía ante sus enemigo, murió con orgullo, y tu en duda te dejas vencer por una simple verdad "
-No se de quien sea Lien, pero como hablas de el, debió ser una persona fuerte.
-El no solo fue fuerte, era un gran hechicero y también -Hizo una pausa.-Fue muy poderoso... Pero desapareció deeste mundo sin saber que Zhen, iba a tener un bebé, a quien llamó "Chihiro". -Puso su mano en su pecho, y lo cerro con fuerza.-Lamentablemente ella falleció por las pocas energías que tenia, al proteger al nuevo ser que crecía en su vientre, no dudo en dar todo, aún sabiendo que su embarazo era de riesgo dio su vida por ese ser que ahora se esta dando por vencida mal agradeciendo sus esfuerzos para que sobreviviera.-Las ganas de llorar las contuvo, no quería demostrar su debilidad con aquella persona que estaba hablando con dureza queriendola lastimarla.
-¿Quien soy yo? ¿De donde vengo? Porque nadie me hablo de ellos. -La palabras salían por si solas de sus labios pidiendo una respuesta clara.
-Eres Chihiro Kio, nuestra hija. -Sus ojos se abrieron en par escuchando aquella voz que hizo latir su corazón, y sus labios temblaran.
-Ma... Ma... Mamá...-La voz de nadeshiko, se escuchaba en el sitio extraño donde se encontraba chihiro, su cálido sonido de su madre hacía que esos pensamientos negativos se fueran incluyendo esa presión sobre su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Chihiro La nueva card captor Libro II
FanfictionHan pasado mucho desde que sakura ,paso sus momentos de aventuras con sus amigos, ahora le toca a su nieta chihiro kio una niña de 10 años que un día de su cumpleaños le entregan algo que fue de la misma card captor, chihiro emocionada inrnta abr...