Capítulo 10. Chihiro y la obra de teatro Parte1

42 7 2
                                    

En la escuela tomoeda

Niños como ven ya casi estamos en la semana de ciencia y nuestro salón le toco hacer una obra de teatro.-Les decía el maestro hiro etsuko un peli rubio chino que vestía de traje gris y una bufanda puesta color azul los alumnos empezaron a ponerse feliz y hablar uno al otro.

Oyeron eso chicas una obra de teatro espero que sea de terror -Dijo Natsuki Gakusha una peli castaña cabello largo ojos castaños y usa lentes es nieta de naoko yanagisawa es una niña risueña y le encanta leer y mas si se trata de terror se le ponía sus ojos en forma de estrella.

Hay natsuki se ve que te encanta las historia de suspenso-Le respondió Riko Sakamoto pelirroja ojos rojos y cabello corto nieta de rika sasaki es una niña alegre y encantadora y muy madura para su edad.

Ay! -Dijo la peli castaña asustada que la obra de teatro se trate de algo que no le guste solo de imaginarse.

No te preocupes chihiro a lo mejor debe ser algo divertido.-Dijo para tranquilizar a su amiga, Chinatsu yamazaki una peli castaña de dos coletas carácter fuerte y hermana melliza de Taiga yamazaki un peli negro que es igualito a su abuelo de mentiroso es lo que dice su abuela Chiharu.

Mps-Bufo Naori-Detesto las semanas de ciencias.

Muy bien alumnos nuestra obra se tratara de la bella durmiente.-Les comento el profesor hiro muy contento y entonces peso una cartulina grande encima del pizarrón que tenia escrito los personajes de la historia.-Ok niños como ven aquí abajo escribirán su nombre y veremos quienes tendrá cada quien los personajes principales y secundarios.-Todos los alumnos se levantaron de su asiento y empezaron a escribir su nombre con un marcador.

Si me tocara el papel de príncipe-Pensó kasuke solo de imaginarse.- O pero miren que hay aquí esta linda princesa le daré un beso para que despierte de ese hechizo que la envuelve-La peli castaña estaba acostada en una cama dormida se agacho cada vez mas para darle un beso solo de imaginarse se ponía todo rojo estaba tan metido en sus pensamientos.

Que chico tan raro-Dijo el peli verde en un tono serio alzando una ceja.

Bien chicos vamos a ver.-Los alumnos ya estaba en sus asientos el maestro siguió la línea a quien le toco cada quien primero vio quien les toco los personajes principales, todos quedaron sorprendidos al ver quien les toco pero mas tres niños que no les gusto la idea, el maestro sonrio.

¡¡¡Que!!!-Gritaron los tres niños aterradoramente que se escucharon por toda el instituto incluyendo en la escuela seiyu.

Monstruo -Susurro kaoru en el salón de clases mirando por la ventana.

En la casa de la familia kio.

¡Noooooooo!-Grito muy desesperada la peli castaña en la sala que se encontraba acostada en el sofá lamentándose como un alma.

Ya llegue familia-Dijo el Sr kio que se dirigía a la cocina para saludar a su esposa paso por la sala y no había nadie pero sintió un escalofrió atrás de, el voltio y se asusto al ver a su hija vestida de negro y que sus cabellos le tapaban la cara y un aura negra pareció un muerto.- ¡Aaaaah!

Que paso querido -Le pregunto su esposa saliendo de la cocina y dirigiéndose a la sala.

Es que me asusto verla a si de repente-Le contesto su esposo con una sonrisa.-Hija porque estas vestida asi.

Para mi funeral.-Le respondió aterradoramente.

Funeral de que habla querida.

Es que en la escuela hará una obra de teatro y le toco el papel de príncipe.

Mi niña de príncipe que lindo-Dijo Sr. Kio llorando con su mano en forma de puño su esposa sonría.-Espera es por eso que esta asi no tiene de malo tener un papel de chico y dime quien le toco el papel de princesa.

Chihiro La nueva card captor Libro IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora