-Ya veo es una sorpresa que una niña como tu tenga ese nivel de poder como ese, veo que tendré un rival demasiado difícil que vencer -Le dijo al levantarse del suelo hizo una reverencia y retiro de ahí los tres lo miraban hiñéndose como diciendo wuat ((O.O))
-Te encuentras bien daisuke-Le pregunto el peli azul.
-No te preocupes solo fue un rozón-Pero en eso se quejo de dolor al parecer el peli negro se lastimo la mano.
En la casa de familia kio la peli castaño subió rápido a su habitación.
¡¡Kero paso algo sorprende que no me lo vayas a creer lo que paso hoy!!_Grito la peli castaño al entrar a su habitación.
-Si-si-si-Decía el peluche que no dejaba de mirar la tele ya se encontraba jugando.
-Kero, bueno te lo voy a decir en nuestro salón fue traslado del extranjero un chico y no sabes quién es.
-Quien -Pregunto kero.
-El mismo niño que nos ataco ayer en el parque pingüino.
¡¡¡Que!!!_Grito kero sorprendido al escuchar lo que le decía ni siquiera le importo que hubiera perdido el juego.
-Ya veo entonces fue ese mocoso.-Pregunto el peluche de felpa serio volando por la habitación.-Veo que ese niño sabe pelear muy bien asi como dejo tu hermano también pudo dejar asi al otro mocoso.
-Debemos tener cuidado no al parece ser no es cualquier niño a quien nos enfrentamos-Hablo yue.
-Lo que parece algo inexplicable que todavía no lo puedo creer es que tu lo hubieras golpeado, debo admitirlo algo bueno dejo ese mocoso-Dijo muy orgulloso el peluche de su maestra.
-Hablas de mi abuelo verdad -Le pregunto la niña
-De quien más.
-Pues, la verdad es que ya no se dé quien hablas ya que todos les dices mocoso.
-Es que lo parecen en verdad todos me dan lo mismo, olvidemos eso, y hablemos de otra cosa, aun no me queda en la cabeza que tu lo hayas golpeado ni la misma sakura podría haberlo hecho hubiera huido corriendo, bueno eso era cuando tenía tu edad pero ya después aprendió artes marciales bueno admitamos que ese valor lo tienes de tu abuela todos de ella sacaste no del mocoso nada eso me alegra.-Dijo dándole unas 'palmaditas con sus manitas de peluche en la cabeza de la niña.
-Kero-Contesto enojada.
-No te enojes ya no le digo asi, cuando no estés presente ha ha.-Rio el peluche de felpa yue miraba a chihiro.
¡¡Chicos vengan a cenar!!_Grito su mama desde la cocina.
-¡Ya vamos!-Contestaron los dos ya que yue no come nada los dos salieron de la habitación para dirigirse a la cocina y cuando bajo vio que no cenarían los seis ahí estaban su abuela y sus dos abuelos.
-Buenas noches-Saludo la niña.
-Buenas noches pequeña chihiro-Saludaron los mayores.
-Abuelo kamin ese milagro que te vemos-Dijo la pequeña hiendo abrazar a su abuelo, para luego irse a sentar en su asiento que estaba a lado de su abuela Sakura.
-Ja, Ja, Ja pues ya ves la vida da sorpresa y mira que si te lo dan me encuentro a mi nieto daisuke, en yesada la mano-Bromeo kamin -Pues díganme que le paso.
-La verdad fue el mocoso que ataco a mi hermano pero yo le di una paliza.-Dijo con orgullo sacando llamas en los ojos y su mano en forma de puño los miembros de la familia les salió una gota en la nuca.
-Un mocoso, creí que el único que podía decir eso era kero a shaoran pero ya veo que esa palabra se está volviendo muy popular -Dijo sakura sonriente como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Chihiro La nueva card captor Libro II
FanfictionHan pasado mucho desde que sakura ,paso sus momentos de aventuras con sus amigos, ahora le toca a su nieta chihiro kio una niña de 10 años que un día de su cumpleaños le entregan algo que fue de la misma card captor, chihiro emocionada inrnta abr...