James
El frío de casi noviembre se coló por la ventana de la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras y eso provocó que a James le diera un escalofrío. Hacia horas que había dejado de escuchar como el profesor Dumbledor les contaba como realizar los hechizos no verbales. Su mente estaba más concentrada en el trabajo de pociones para esta tarde que no había hecho. Mal irremediable.
—James, si puedes no quedarte dormido en MI mesa, te lo agradecería—le dijo Louis , su compañero de pupitre.
- Es que esto me esta cansando. Lleva tres semanas repitiendo lo mismo una y otra vez. - dijo James desperezándose lentamente- "es como hacer un hechizo normal, pero sin decirlo,solo pensarlo"- dijo imitando la cansada voz del profesor Dumbledor. Louis rio silenciosamente y siguió tomando apuntes sobre todo lo que decía el profesor.
James miro la cara del anciano. Las arrugas le tapaban los ojos, y una prominente barba que le cubría todo el cuerpo. Les daba clase de defensa contra las artes oscuras desde primero y James apostaría a que tenía unos 200 años. Lo que tenía un lado negativo y positivo. El negativo es que normalmente repetía las mismas clases. Y el positivo...
- Y entonces, pronunciamos el hechizo mentalmente y...- el profesor Dumbledor estampó su cabeza contra la mesa, profundamente dormido. Lala fue la primera en levantarse e ir a su pupitre, cogerle su campana que indicaba el fin de la clase, y agitarla.
- Fin de la clase- fue hacia su sitio a por su mochila - todos podéis hacer lo que os apetezca. - cogió a Danielle y Andy de la mano y se fueron las tres de la clase.
James estiro los brazos y se levanto junto con Louis. Enseguida se les unió Frank, que les comunico unas palabras que ha James le dolieron como cuchillas:
- Fred esta con Julia. Ahora son novios.
***************************************
- Fred, los merodeadores no tienen novias. Y menos la empollona de Julia. - volvió a insistir James por vigesima vez en aquella tarde. Fred le volvió a mandar una mirada petrificante, por vigésima vez en aquella tarde.
- James, tu has tenido muchas novias- le recordó Frank. Su amigo no quería meterse en la discusión, por el tono tímido de voz en el que lo dijo, pero igual James le cayo con la mirada.
- Sigo pensando que James tiene razón- dijo Louis mirando a un punto fijo en el suelo - puedes tener novia, obviamente, ¡pero Julia! pero si casi no habla...- James se río ante el comentario de su amigo, pero la mirada de Fred le acallo.
- James, quizás tu no lo entiendas, pero estoy enamorado, cosa que tu jamás alcanzarás porque eres un mujeriego inmaduro. - Dijo Fred abandonando la habitación. Cada una de las palabras de su amigo le dolieron como estacas, pero jamás lo admitiría en público. en vez de pedirle disculpas, soltó una risotada sarcástica que Fred llego a oír.
- Me voy al dar un paseo al Lago. - dijo James, intentando evadir todas las preguntas que Frank y Louis le hicieron. Salió de la habitación camino de los jardines, cuando se encontró con Lala.
- ¡ Hola James ! - le saludo con alegría Lala. La verdad, si James tuviera que elegir como amiga a alguna de las chicas de sexto de Griffindor, elegiría a Lala. - Mis amigas me han abandonado, ¿ me acompañas al lago? - la sonrisa de Lala consiguió convencer a James, que la acompaño al lago.
Cuando ya estuvieron sentados bajo un árbol, Lala le hizo una pregunta que James no quería que le hicieran:
- ¿ Te has enterado de lo de Julia y Fred ? - Lala le miro con sus profundos ojos negros y James respondió afirmativamente.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres salir conmigo pelirroja? | 3º Generacion
FanfictionPara Danielle Lancaster, no hay nadie peor que James Sirius Potter. Arrogante, narcisista, irresponsable, mujeriego... Un idiota total. Para James Potter, no hay nadie peor que Danielle Lancaster. Histérica, gritona, aburrida, amargada... Una insuf...