James
Junio paso con mucho calor durante todos los días, desde el día 1 hasta el 30. La gente no aguantaba el calor infernal que hacía, a sí que la mayoría del tiempo libre que tenía, James lo pasaba fuera estudiando para los exámenes finales.
—Lala, tengo calor—dijo el castaño quejándose una vez más.
—Me importa una mierda James... Creo que hay que mover la varita de manera circular y lenta—dijo Lala mirando otra vez fijamente a Nico, en frente suya. El sonrió al ver como la morena respondía bien, y volvió a bajar la vista al libro de Encantamientos.
—¿Podéis dejar de estudiar? Me aburro mucho, y no me puedo mover de aquí porque Megan me busca.
—Tal vez deberías ir con ella, no la has visto en muchos días—replicó Lala haciéndose una alta coleta.
James resopló.
—¡Pero es muy pesada!
Nico levanto la vista del libro y dijo con calma:
—Si no la aguantas rompe con ella.
James rodó los ojos mientras se remangaba las mangas de la camisa y se aflojaba la corbata. Ya habían hablado de eso mil veces, y no sólo con ellos. Con Danielle, Albus, Hope –¿porque tenía que meterse en todo?–. Hasta Nico y Lala se metían con él por eso.
Megan era insoportable, aún más que Danielle. Solo quería abrazarle todo el rato, y darle besos y agobiarle. Además siempre estaba parloteando con una voz desagradable sobre cosas que no le podían importar menos a James. No rompía con ella porque quería ver cómo reaccionaba Danielle.
—James, tú técnica para llamar la atención de Danielle da asco—dijo Lala. Un segundo más tarde señaló a algo detrás de Nico—¡Ves! ¡Le da igual que salgas con Megan! Ahí la tienes, paseando tranquilamente con Albus.
Danielle caminaba cerca del lago junto a Albus en frente suyo. James y Lala estaban apoyados en un árbol que daba sombra, mientras que Nico estaba en frente suyo haciéndole preguntas sobre el examen de mañana a Lala.
James se cruzó de brazos.
—Al Albus no le gusta Danielle—hizo hincapié en cada una de las palabras—y a Danielle no le gusta Albus. Caso cerrado.
Nico se giró, y miro durante uno segundos como Danielle y Albus se reían juntos porque la pelirroja había salpicado al otro.
—Parece llevarse mejor con el que contigo—dijo Nico encogiéndose de hombros.
—¡Eso no es verdad! ¡Nuestra relación es más profunda y elaborada!—dijo James casi gritando.
—Si tú lo dices...—dijo Lala mirando con burla a Nico. Los dos se rieron juntos.—Bueno, dime la siguiente pregunta.
James se cruzó de brazos y miro hacia otro lado mientras Nico le preguntaba a Lala sobre la amortentia. Recordó su olor: palo de escoba, tarta de melaza y el champú de Danielle. El agobio por los exámenes hacía imposible mantener una conversación normal con ninguno de los dos... Y James necesitaba a sus amigos más que nunca.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres salir conmigo pelirroja? | 3º Generacion
FanfictionPara Danielle Lancaster, no hay nadie peor que James Sirius Potter. Arrogante, narcisista, irresponsable, mujeriego... Un idiota total. Para James Potter, no hay nadie peor que Danielle Lancaster. Histérica, gritona, aburrida, amargada... Una insuf...