Danielle
Una luz entro por el cuarto de chicas de sexto. Danielle se desperezo lentamente de su lío de sabanas y mantas. De repente, noto un peso encima suyo.
- ¡ Danielle! Hoy son las pruebas de Quidditch, ¿ te acuerdas? - dijo Lala.
Ella formaba parte del equipo desde su segundo año, era golpeadora y era muy buena. Ella y Andy, que era cazadora, llevaban años insistiéndole que se apuntara. Solo fue el año pasado cuando se dio cuenta que tenía un gran talento. Por lo tanto este año se apuntaría.
- Ademas puedes aprovechar para estar mas tiempo con James. - dijo Andy. La pelirroja resoplo.
Andy no paraba de insistir en su inexistente amor por James. Hasta este año ella lo odiaba, pero se había propuesto tratarle mejor, pero le sorprendió que la abrazara de esa manera en el tren y quedo en ridículo. Pero ya habían pasado dos semanas y todo había quedado olvidado, al menos esperaba que para James, pues ella se acordaba todas las noches.
- Andy, déjame en paz. - dijo lanzándole una almohada a esta. Cogio su neceser y se metió en el baño. Se dio una ducha sin mojarse el pelo y se lavo los dientes. Se peino y se hizo una trenza de espiga. Salió del baño y fue a vestirse.
- Sabes, creo que Andy tiene razón. Estas enamorada de James. - Dijo Lala. - pero tranquila, evitare que sucumba a mis encantos de veela- Lala era medio veela, pues su madre fue una.
- Lala, a veces no se ni porque eres mi amiga- dijo Danielle mientras se alisaba la falda y cogía su varita,lista para bajar a desayunar.
- Quizá por que soy alucinante- dijo esta con arrogancia.
- Alucinantemente estúpida- dijo Danielle saliendo de la habitación. Lala la siguió con el ceño fruncido mirando a la nuca de su mejor amiga.
Mientras bajaban las escaleras, Danielle se encontró con James Potter, la última persona a la que quería ver.
- ¡ Lancaster ! He visto que te has apuntado a las pruebas de Quidditch, mucha suerte tienes todo mi apoyo. - dijo James mientras la abrazaba del hombro.
Danielle se sonrojo levemente, y no rompió su agarre. ¡ Pero que demonios le ocurría con Potter ! El año pasado ella le hubiera roto el brazo si lo hubiera abrazado, y ahora dejaba que la abrazara. Incluso con todos esos pensamientos en su cabeza, dejo que James la siguiera abrazando, pero cuando estuvieron a punto de entrar en el gran comedor, James la soltó con las siguientes palabras:
-Pelirroja, si alguna de mis numerosas fans, ve que te estoy abrazando, te mataran- dijo con una sonrisa de lado en el rostro - pero como soy tan responsable y buen y amigo, me preocupo por tu vida, a si que te voy a soltar.
- Eres un arrogante Potter.
- Pero igual estas enamorada de mi. - añadio, y entro en el gran comedor. Danielle se abofeteo mentalmente por pensar que podría llevarse bien con Potter.
- ¡ En que diablos estaba pensando ! - Lala la miro con cara de preocupación.
- ¿Dani, estas bien? - dijo Lala preocupada. Le puso una mano en el hombro pero Danielle se la aparto. Estaba hirviendo de furia.
- No. Dime como matar a Potter de manera lenta y dolorosa y me sentiré mejor.- le pidió Danielle a su amiga. Ella solo sonrió, la agarro de la mano, y la llevo al gran comedor.
- ¡ Potter ! - Gritó Lala- Danielle te busca. Creo que lo que te quiere decir nos es nada bueno. Si mueres avísame. - estaban entrando en el gran comedor y a Danielle se le había pasado el enfado por Potter , y estaba sustituido por su odio hacia su mejor amiga- tus fans podrían encontrar tu cuerpo y usarlo para cosas raras. - Danielle pensó que si no estuviera enfada con su amiga se hubiera reído mucho de ese comentario. La paro en seco en medio del gran comedor, con todo el colegio mirándolas.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres salir conmigo pelirroja? | 3º Generacion
Fiksi PenggemarPara Danielle Lancaster, no hay nadie peor que James Sirius Potter. Arrogante, narcisista, irresponsable, mujeriego... Un idiota total. Para James Potter, no hay nadie peor que Danielle Lancaster. Histérica, gritona, aburrida, amargada... Una insuf...