Danielle
Noviembre llego frío y ventoso, con tardes en las que la lluvia no dejaba ni estudiar debido a los truenos y rayos. Así como el frío, la cantidad de deberes había aumentado, dejando al equipo de Quidditch de Griffindor escasas tardes para entrenar, además de que los castigos del capitán, no ayudaban mucho para encontrar una fecha.
Danielle estaba tranquilamente ayudando con su redacción de Transformaciones a Lala.
- Lala, los hechizos desvanecedores no sirven para volver algo invisible, si no para hacerlo desvanecer- corrigió la pelirroja tachando la definición de su amiga.
- Mil gracias Danielle. - le dijo esta volviendo a escribir la definición. Cuando termino, miro a Danielle, y le pregunto:
- Aun me tienes que contar. ¿ Estaba Potter sexy con la camisa mojada, marcando todos sus músculos? - Danielle se mordió el labio inferior y trago saliva. ¡ Pues claro que estaba sexy !
- Si. Pero no se lo digas, que te conozco- Lala sonrió inocentemente y Danielle rió acompañada por su amiga.
- Cuanto me gustaría haber estado en tu lugar- se lamentó Lala- en cambio yo estuve en Hogsmeade soportando a Andy y Louis ¡ durante todo un día ! - Lala tumbo su cabeza de lado en la mesa de la biblioteca, ganándose un susurro por parte de Danielle.
- La verdad es que me quedaría otra vez castigada con tal de ver a Potter mojado. - dijo la pelirroja mirando al infinito. De repente se dio cuenta de lo que había dicho, y se tapo la boca rápidamente, pero Lala sonreía maliciosamente.
- ¡ Lo sabia ! Estas enamorada de James Potter. - Celebro Lala en voz baja para que la bibliotecaria no las oyera. Danielle suspiro resignada.
¿Podria ser cierto que ella se hubiera enamorado de su mayor enemigo? Danielle era consciente de que nunca le había importado ver a Potter con otras chicas, pero últimamente sentía la ira bullir por su cuerpo cuando le veía coqueteando con alguna de sus múltiples conquistas. ¿Significaría eso que estaba enamorada? Danielle siempre había considerado al azabache un idiota, desesperante, pervertido, mujeriego y arrogante, y si hace una año la hubieran preguntado si estaba enamorada de James Potter se hubiera reído en la cara de su interrogador y lo hubiera negado rotundamente.
Sin
- No quiero enamorarme de Potter. ¡ No quiero! - protestó Danielle como una niña pequeña. Lala la miro comprensiva y añadio:- No elegimos de quien nos enamoramos, pero James Potter, por muy sexy que sea, es un idiota, y te rompería el corazón. - declaró su amiga, que volvió a concentrarse en su redacción.
Los pensamientos de Danielle volvieron a centrarse en James Sirius Potter. Por supuesto que ella sabia que Potter era un inútil, pervertido y arrogante; pero aún así le resultaba inevitable no caer rendida ente sus encantos.
Al día siguiente, cuando Danielle se despertó, habían colgado un cartel en el tablón de anuncios.
A todos los alumnos.
Tras 15 años de enseñanza, el profesor, Aberforth Dumbledor, de defensa contra las artes oscuras ha decidido retirarse. La asignatura será impartida a partir de ahora por el ex-auror, Ronald Weasley.
Saludos
Minerva McGonagall
Directora.Por fin les habían cambiado el profesor de Defensa. Nadie iba a aprobar la asignatura si el profesor Dumbledore hubiera seguido impartiendo la asignatura.
Por otro lado el haber leído el apellido Weasley, le preocupó un poco.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres salir conmigo pelirroja? | 3º Generacion
FanfictionPara Danielle Lancaster, no hay nadie peor que James Sirius Potter. Arrogante, narcisista, irresponsable, mujeriego... Un idiota total. Para James Potter, no hay nadie peor que Danielle Lancaster. Histérica, gritona, aburrida, amargada... Una insuf...