20- Sobre las historias de amor que odio

3.9K 163 48
                                    

Albus

Me desperté y vi que la habitación estaba iluminada, por lo que ya debía de ser muy de día. Además, llevaba aun puesto mi traje de gala. Anoche debía de haber vuelto muy cansado, y ni siquiera me había puesto el pijama. Muy típico de mí.

Al parecer era el único despierto de la habitación. A mi derecha, Scorpius había ocupado la cama vacía de la habitación, y roncaba sonoramente. Era raro ver al Slytherin dormir en su cuarto, pues normalmente se colaba en el mío. Scorpius nunca se había llevado bien con sus compañeros de casa, así que pasaba todo el tiempo que podía con nosotros, llegando hasta el punto de que el profesor Longbottom también le daba a él las contraseñas de la sala común.

Scorpius era un friki, que se ocupaba de devolverme a la realidad cuando tenía ideas demasiado descabelladas. Pensaba mucho las cosas y era muy hablador y estudioso. Tenía el pelo rubio blanquecino y los ojos grises, igualito a su padre. Odiaba con todo su cuerpo y alma el Quidditch, pero en cambio era el mejor jugador de ajedrez del colegio, lo que aprovechaba para intentar entablar una buena relación con mi familia, y en especial, con mi tío Ron. Aún no había dado buenos resultados, pero Scorpius no se rendía.

A mi izquierda estaban los gemelos Creevy: Colin y Jack.

Colin se había puesto el pijama y dormía tapado hasta el cuello, mientras que Jack solo llevaba la ropa interior y dormía destapado. Me levante y me metí en la ducha, donde ya tranquilamente me puse a recordar todos los hechos de ayer, definitivamente una noche larga.

Lo primero: había bailado con Emma O'Donnell. Repito, Emma O'Donnell, la misma chica que había pasado los últimos años ignorándome y que ahora mostraba su lado más o menos... Amable. Jack y ella no se peleaban tanto, lo que era buena señal. Emma estaba cambiando, lo que, por alguna razón, me hacía muy feliz. Lo sé, era todo muy raro.

Además, ¡me había enterado de que a Danielle Lancaster le gustaba James! Si, habéis odio bien, Danielle y James, los mismos que hace un año estaban metiendose crema depilatoria en el champú del otro. Pero lo peor de todo es que James era tan idiota como para empezar a salir con esa tal... ¿Cómo se llamaba? Ah, Mary, es verdad. ¿O era Maddie? No tengo ni idea. Lo importante es que se gustaban mutuamente y ninguno de los dos tenía ni idea... ¿No es irónico? Porque a mí me parece muy gracioso...

Hope estaba liada con Lucas Nott, al que anteriormente se había referido como "sujeto falto de materia gris", lo que hacía todo muy raro. Si os dijese que las intenciones de la rubia no eran malas, mentiría. Hope siempre tenía algo en mente, y más si eso incluía a Lucas Nott.

Además, mi primo Louis había roto con su novia de toda la vida: Andy Bourne. Había sido todo muy raro, según me había contado Hope –que muy probablemente hubiera manipulado la historia para hacerla más interesante– Andy había roto con el mientras el vomitaba salvajemente –Hope cada día narra más raro– y pues que había habido lagrimas, mocos y babas por parte de Louis, que había quedado con el corazón roto.

Una noche muy larga.

—Oh que bien—Scorpius se miro el reloj de muñeca al finalmente verme salir de la ducha—solo has tardado... ¡Media hora! ¡Como siempre!

Oí como Jack gruñía desde su cama, quejándose de que Scorpius hubiese abierto todas las cortinas de golpe, y que no estuviese precisamente susurrando. Me seque el pelo ignorando por completo a mi amigo.

—Luego voy yo, eh—dijo Colin levantando la mano.

Pero cuando le llegó el turno a Colin, Jack se levantó rápidamente de su cama, colándose y dejando al su hermano gemelo

¿Quieres salir conmigo pelirroja? | 3º GeneracionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora