James
Le presionó aún más el hielo en la frente. Pobre Krisia, había sufrido un grave accidente.
Al parecer, Lily, que había sido la primera en entrar, había tropezado y sin querer golpeado a Danielle, y esta había empujado accidentalmente a Krisia, cuya cabeza había impactado fuertemente contra el escalón.
Danielle había subido rápidamente a su cuarto junto con Lala, avergonzada de que su primera acción en esa casa hubiera sido golpear a la invitada.
James capturó en su mente a Danielle despeinada y sonrojada tras levantarse y ver que la había empujado. Adorable.
En ese viaje lo tenía que conseguir, tenía que conseguir que Danielle se fijara en el, aunque su primer objetivo es que la pelirroja empezará a disfrutar de su compañía. Todo se solucionaría esquiando, James lo sabía.
—Muchas gracias por todo James. —dijo Krisia agarrando el hielo. Por un momento toco la mano de James, y vio como la chica sonreía. James soltó la bolsa y observó como ella se la presionaba contra la frente.
—Tu amiguita es muy amable. Dile que gracias por pedir perdón. —Dijo ella sarcásticamente. Danielle había subido directamente a su cuarto acompañada por Albus, que también había subido sus maletas. No había hablado con Krisia para disculparse, ni había dicho nada más a ningún otro miembro de la familia.
—Estará terriblemente avergonzada. La pobre ni siquiera te conocía.— Dijo el comprensivamente. Krisia le miro aún dudando y luego se levanto de la mesa de la cocina.
—Me voy a mi cuarto, saldré para cenar. — La chica salió por la puerta al mismo tiempo que Ginny Potter entraba con una cesta llena de verduras.
—James, hijo, pon la mesa, Flerrrrg y su hermana podrían venir en cualquier momento.— Dejó el bol con verduras en la mesa, mientras las cortaba y preparaba para hacer una ensalada.
James se levanto hacia los armarios de la cocina donde su madre guardaba la cuberteria de los Black que usaban en las cenas y comidas importantes, y hoy era una de ellas. Hoy su tía Fleur, a la que su madre seguía llamando Flerrrrrg, vendría junto con su hermana Gabrielle y sus respectivas familias a cenar. La hija de Gabrielle, Krisia, había llegado antes, pues su padre estaba esperando en casa para tener una reunión con Harry. El padre de Krisia, Pierre, y marido de Gabrielle, era el jefe de aurores en el ministerio de Magia francés, y solía venir a hablar con Harry sobre temas de trabajo a menudo. El matrimonio Silianne Delacour, tenía dos hijos, Krisia, que tenía la edad de Albus, y Marcus, que iba a un curso menos que Lily.
A parte de ellos, vendrían a cenar Fleur y Bill, junto con Victorie y su novio Teddy, Dominique y Louis. En total serían 16 personas, por lo que su madre le tuvo que poner un hechizo expandidor a la mesa, pues esto no era la madriguera, aquí la mesa tenía 8 plazas.
El plan no era el ideal para James. Por lo menos tendría la oportunidad de estar con su pelirroja favorita. Pero no todo saldría tan bien, y James en el fondo lo sabía.
_________________________
James se vistió "formal" tal y como le había indicado su padre. Llevaba una camisa blanca con los dos primeros botones desabrochados y las mangas remangadas a la altura de los codos. Llevaba unos pantalones negros y unos zapatos del mismo color. Intentó peinar su pelo, mas lo hizo en vano, pues su alocado cabello azabache era indomable.
No se había vestido así porque se lo indicara su padre, ni por las visitas que llegaban a su casa, si no por la chica que quería impresionar, y no era Krisia precisamente. Danielle le esperaba abajo, y quería ver qué vestido de gala llevaba. Esperaba que fuese uno de tonos claros, que resaltarán sus preciosos ojos castaños, y que llevará su melena pelirroja al viento, tal como a él le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres salir conmigo pelirroja? | 3º Generacion
FanficPara Danielle Lancaster, no hay nadie peor que James Sirius Potter. Arrogante, narcisista, irresponsable, mujeriego... Un idiota total. Para James Potter, no hay nadie peor que Danielle Lancaster. Histérica, gritona, aburrida, amargada... Una insuf...