— Díganme, ¿Qué quieren saber de ellos? — Preguntó Jawad.
— Todo. — Sé adelantó en contestar Leslie, la miré reprochando-la.
— Veamos. Son los únicos gemelos en el pueblo, por esa razón son conocidos. — Lo miramos asombrados, ¿Los únicos? — En realidad, son seis. — Dijo mi nuevo amigo mirando hacia la entrada de la cafetería.
— ¿¡Que!? — Dijimos junto a Leslie simultáneamente.
— Y ahí vienen. — Nos señaló con la cabeza a la entrada de la cafetería, las dos miramos hacia allí. El grupo de chicos con los que hablé hoy entraban al lugar caminando como modelos en una pasarela, y ahí estaba Isaac.
— Dijiste que eran seis. — Dijo Leslie...¿Desilusionada?
— Isaac Harwood, Steven Rayner, Patrick Durm, Sam, Finn y Jack Harries.— Nombró a cada uno mientras se comía una galleta con chispas de chocolate, cuando terminó de comerla dijo: — El grupo de los seis R.
— ¿Por qué les dicen así? — Preguntó.
— El apellido de cada uno tiene una R y ellos son seis... El grupo de los seis R. — Jawad sonrió como si hubiera descubierto el secreto del universo.
— ¿Quiénes son quien? — Preguntó Leslie interesada.
Jawad resoplo y dijo: —El rubio de ojos azules es Isaac, dicen que es el más divertido del grupo. El castaño de ojos verdes es Steven, el mujeriego del grupo, siempre hay uno en un grupo. — Se río. — El de barba y ojos marrones es Patrick, es el inteligente, o eso dicen, y por último, el rubio de ojos claros es Sam, el callado, sólo habla con su grupo y es el hermano menor de los gemelos.
Los cuatro fueron a la mesa de los Harries, hicieron el raro saludo que hizo Isaac hoy con su amigo en clases y se sentaron.
— Y...¿Qué son?— Pregunta Leslie captando la mirada confusa de Jawad — ¿Amigos? ¿Hermanos?
— Ahhh — Pronuncia Jawad entendiendo la pregunta— Son todos amigos, excepto los Harries. Por si preguntas los seis viven juntos, literalmente son como hermanos.
— Me pregunto como es que sabes todo eso. — Dije graciosa.
— Eso es algo que debe saber una mujer, no un hombre. — Leslie lo miró rara.
— Si digo que tengo una hermana que esta enamorada de ellos ¿Cuenta cómo excusa?
— Tal vez te ayude un poco. — Lo mire dudosa. — ¿Por qué siempre que entran algún lugar todos se callan?
— Porque son los temidos en este lugar, les tenemos respeto. Hay muchos rumores sobre ellos. — Dijo Jawad desinteresado.
— ¿Qué rumores? — Pregunté ahora interesada en el tema.
— Que trafican drogas, que secuestran personas para luego matarlas, que son parte de la mafia, que trabajan en "Little Secret" y millones de rumores más. — Dijo Jawad acabando su almuerzo.
— ¿Qué es Little Secret? — Preguntó Leslie curiosa.
— Un bar de Strippers.
— ¿Y trabajan ahí? — Preguntó Leslie sonriente — Dime donde queda que este fin de semana voy. — Sonrió.
— Eso dicen. — Sonrió de lado. — Pero no pueden ir. — Dijo serio, sin una pizca de emoción.
— ¿Por qué? — Preguntó Leslie confusa.
— Porque... ems... porque no es un lugar para... Simplemente no vayan, por favor, sé porque les digo. — Contestó nervioso.
Leslie siguió hablando con él de algún tema que no preste atención. Esto era raro, en mi anterior colegio había gemelos pero no eran respetados ni nada de eso, además, no eran los únicos había como siete gemelos. Es raro llegar a un lugar nuevo y que dos gemelos te miren, que uno te sonría y el otro te guiñe un ojo, y luego enterarte que son los únicos gemelos en todo el pueblo, estaría genial ser la única Victoria Moore en un pueblo *inserta carita con anteojos negros*, me fui del tema.
ESTÁS LEYENDO
Cosa de gemelos.| Gemelos Harries.
FanfictionDos gemelos idénticos con un secreto en común. ¿Que pasaría si dos gemelos se enamoraran de la misma chica? ¿Qué pasaría si esa chica se enamora de los dos y tendría que elegir entre uno de los hermanos? Seria un caos, pero antes de tener que decid...