LEAN LA NOTA QUE DEJE AL FINAL, por favor.
*
―¡Victoria!―Grita Leslie acercándose a la habitación―. Puedes apresurarte, ¿por favor? ―dijo apoyándose en la puerta.
―Ya casi termino ―digo mientras termino de ocultar mis grandes ojeras con un poco de maquillaje. Luego de esa rara y escalofriante pesadilla no pude pegar un ojo en toda la noche y créanme lo intente pero solo logre dormir por un momento y ¡Solo fueron veinte minutos!
―¿Victoria Moore usando maquillaje? ―lleva su mano izquierda a su frente haciendo una pose como si estuviera asombrada―. Es el fin del mundo.
―Leslie, por favor.
―Adiós mundo cruel ―se tira al suelo como si le hubieran disparado en el corazón.
No pude evitar soltar una carcajada y mirarla como si estuviera loca.
―A veces me pregunto, ¿como haces para ser tan especial?―me mira desde el suelo con sus grandes ojos celestes y sonríe mientras levanta su brazo y me enseña su dedo del corazón.
― Ayúdame a levantarme―hace puchero y alza sus manos hacia arriba.
― Dime sólo una razón de porqué tendría que hacerlo―cruzo mis brazos y la miro.
― Porque soy tú mejor amiga.
― Si, eso es cierto―digo mientras me acerco lentamente a la puerta esquivando su cuerpo― Pero aun así no logras convencerme.
― Si me dejas aquí y no me ayudas a levantarme, no te contaré de los nuevos rumores que me enteré de los gemelos.
Estaba a solo un paso de salir al pasillo pero el comentario de Leslie me llamó mucho la atención. ¿A qué se refería con nuevos rumores? Por alguna extraña razón quería saber de esos rumores.
― Te quedaste varada ahí―Me mira misteriosa― ¿Soy yo o te interesa cualquier cosa que tenga que ver con esos gemelitos?― Escucho su risa triunfadora a mis espaldas.
Leslie se aprovecharía de esta situación.
Me di vuelta y agarre los brazos de Leslie haciendo fuerza para poder levantarla del suelo. Miro a mi amiga y ésta me mira sonriente, como si hubiera descubierto el secreto más oscuro del universo... Solo qué este secreto se basa en mí.
― Te interesan esos hermanos― La fastidiosa sonrisa triunfadora no se deshace de su cara.
Me muerdo la lengua e ignoro su estúpido comentario.
― Ya te ayude, ahora...― Miró hacía ambos lados de la habitación como si estuviera buscando a algún intruso que intentase escuchar de nuestra conversación―cuéntame sobre esos nuevos rumores― susurró en voz baja.
Intento parecer calmada y aparentar que no me interesa nada de lo que tenga que ver con los Harries pero es mentira, estos par de hermanos están haciendo algo conmigo.
―Se comenta en el pueblo qué los gemelos tienen una nueva conquista, una nueva chica que enamorar.
― ¿Cómo? No entiendo― le digo mirándola confundida.
Leslie suelta un pequeño suspiro y comienza a hablar de nuevo.
―La chica del quiosco del frente, Rebecca, me dijo que los gemelos encontraron a su nueva conquista. Una chica para enamorar y juguetear, para hacer que la pobre se confunda entre los dos, someterla a un triángulo amoroso― Leslie agarra el peine y comienza a peinar su larga melena frente al espejo.
ESTÁS LEYENDO
Cosa de gemelos.| Gemelos Harries.
FanficDos gemelos idénticos con un secreto en común. ¿Que pasaría si dos gemelos se enamoraran de la misma chica? ¿Qué pasaría si esa chica se enamora de los dos y tendría que elegir entre uno de los hermanos? Seria un caos, pero antes de tener que decid...