9: "¿Baño de chocolate?"

1.4K 119 13
                                    

— Tori, por el amor de Dios, son las una de la madruga. Me mandaste un mensaje hace una hora y media diciendo que ya venías. — Gritaba mi amiga desde el otro lado del celular. Sus gritos eran tan fuertes que tuve que alejar un poco el móvil para no quedar sorda.

— Leslie, deja de gritar. — La rete.— Ya mismo estoy yendo. Los gemelos me dejan de pasada.

— ¡Ven ya! Me tienes preocupada. — Dijo para luego cortar la llamada.

Lo que esperaba en casa.

Guarde mi móvil en mi bolsillo trasero. Salí del baño de la habitación de visitas de la casa de los gemelos. Los dos se encontraban sentados en la punta de la cama jugando a un famoso juego llamado "Geometry Dash" un juego de habilidad de un cuadrado que salta o algo así, lo mejor del juego es la música, una originalidad excelente.

— Chicos, ¿Pueden llevarme a mi departamento?

— ¡Tienes que saltar en esa parte Finn! — Gritó un desesperado Jack. Lo peor del juego es que te enojas de tanto perder.— ¡Salta Finn, salta!

— Ya me cansó este maldito juego.— Se levantó de la cama y estiró el móvil hacia Jack.— Ten.

Jack agarró el celular y comenzó a viciarse.

— ¿Vamos?— Preguntó mientras me habría la puerta de la habitación.

Asentí mientras salia de la habitación. Finn camino por delante mio guiándome hacia las escaleras. No pude evitar observar los cuadros de fotos que se encontraban en el pasillo. En una de ellas se encontraban Finn y Jack con toda la boca llena de chocolate, tenían un cono de cartón en sus cabezas, de esos que dan en los cumpleaños. Los dos sonreían a la cámara mostrando sus pequeños dientes llenos de chocolate, se veían tan tiernos.

— Esa foto es cuando cumplimos diez años— Sonrie con nostalgia.

— ¿No se supone que no pueden aparecer en las fotos?— Pregunte.

— ¿De donde sacaste eso?— Me pregunta gracioso.

— ¿Internet?—Conteste dudosa.

Miro para abajo enchinando los ojos mientras sonríe, levanta la mirada y me dice— Si podemos aparecer en las imágenes, creo que te confundiste con que no podemos vernos en los espejos.

Suelto una carcajada y lo miro— Es verdad, me confundí.

Sigo mirando esas hermosas imágenes que se encontraban colgadas en la pared y seguí caminando al ver que Finn ya se encontraba bajando las escaleras, corrí hacia él y baje una por una las escaleras.

— Tori, ¿Qué haces aquí?— Pregunto un Isaac ,sincamisalaputamadre, al verme entrar a la sala.

Mi boca se encontraba abierta y mis ojos solo miraban su tonificado cuerpo, sus abdominales estaban marcados. Su respiración era agitada, parecía que acababa de venir del gimnasio. Dios, no respiro.

— Estem...ya-a me ib-ba — Tartamudeó al querer hablar.

Baje la mirada al sentir el calor subir a mis mejillas, que idiota era.

— Si, ya nos íbamos.— Hablo Finn mirando mal al rubio.— Y por favor, vístete. No queremos que piensen que este lugar es un Stripp Dance.

— Y si así lo fuera, yo seria el mejor stripper.— Dirigió su mirada hacia mi.— ¿O no, Tori?

Él empezó a mover sus caderas y a bailar muy sensualmente. Dios, en este momento debo parecer un tomate.

— ¡Basta, Isaac! — Grito Finn con cara de... ¿Celoso?

Cosa de gemelos.| Gemelos Harries.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora